Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 10:33:50
15914 Posts - 3713 Puntos
quiero v er el proximo partido de local en el mufodromo para ver como reciben a noir jajajja hasta te digo q iria infiltrada con el mufa de mi hermano para verlo en vivo y las banderas ya las tienen...




Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 15/09/2015, 19:49:55
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por mariotalarico

Lo gracioso es que Hielito solo nos metió 3 goles y ya para ellos "nos vacuna siempre". Sí, dale, son más veces las que salió lesionado del clásico que las que mojó.

La misma cantidad de goles que Nico Frutos ... que jugo un solo clásico.

Boludo, sinceramente pienso que somos privilegiados, ningún club del país tiene un clásico tan gracioso, y esto lo creo en serio  ...

Miércoles 16/09/2015, 12:09:15
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Putean a sus dos mejores jugadores: Saja metió una pelota del ángulo y los salva todos los partidos, mientras que Milito debe ser el único futbolista en actividad que nos haya metido tres goles con la camiseta de Racing.

Es real lo que decís. El otro día hice una lista de los máximos goleadores en los clásicos oficiales en los últimos 50 años.

En Independiente están el Bocha con 9, Tarabini con 8, Bertoni, Astegiano y el Rolfi con 6, etc. Hay una pila de jugadores con 3 o 4 goles (Chivo Pavoni, Calderón, Outes, Alzamendi, Silvera, etc.)

En Rasin, si sacás a los jugadores del "equipo de José" (como el Chango Cárdenas que tiene 6), te quedan el Pampa Jorge y Néstor Scotta (hermano del Gringo) con 4 y después vienen Olarticoechea (!!!) y Diego Milito con 3.
Miércoles 16/09/2015, 12:22:23
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por mariotalarico

Lo gracioso es que Hielito solo nos metió 3 goles y ya para ellos "nos vacuna siempre". Sí, dale, son más veces las que salió lesionado del clásico que las que mojó.

La misma cantidad de goles que Nico Frutos ... que jugo un solo clásico.

Boludo, sinceramente pienso que somos privilegiados, ningún club del país tiene un clásico tan gracioso, y esto lo creo en serio ...
del mundo diría yo
sumate! 
Miércoles 16/09/2015, 13:24:15
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por mariotalarico

Lo gracioso es que Hielito solo nos metió 3 goles y ya para ellos "nos vacuna siempre". Sí, dale, son más veces las que salió lesionado del clásico que las que mojó.

La misma cantidad de goles que Nico Frutos ... que jugo un solo clásico.

Boludo, sinceramente pienso que somos privilegiados, ningún club del país tiene un clásico tan gracioso, y esto lo creo en serio ...


ningún club del mundo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 16/09/2015, 13:24:41
6094 Posts - 1004 Puntos
Como se humillan solos contando los titulos Amateurs. Posta, dan pena asi, ni ganas de gastarlos te da.
Miércoles 16/09/2015, 13:29:03
5119 Posts - 448 Puntos
hace 50 años que dan lastima pero cada vez estan mas cerca de ser el club con mas títulos y copas JAJAJAJAAJAJA

capaz si ganan la liguilla pre-libertadores la suman como otro título
o otra copa
o título y copa


CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 16/09/2015, 13:38:39
15914 Posts - 3713 Puntos
mi hermano tardo 3 dias en aparecer jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 16/09/2015, 14:18:09
15914 Posts - 3713 Puntos
pongo esto aca x q no puedo contestarle en su foro pero la verdad q este es el mufa mas termo jaajaj q hdp!!!

e: Por qué no se puede ganar en la obra de construcción?por carlosdemataderosLGI » Mié Sep 16, 2015 12:34 amson rachas y se van a romper LO UNICO Q DIGO ES Q AL 1ER GRANDE Y GLORIOSO RACING CLUB ESE Q SE CANSO DE HACER HAZAÑAS Y ESE Q TIENE HUEVOS PARA SALIR DE TODO NO HAY Q FALTARLE EL RESPETO, como lo hacen algunos llamados hinchas q desconocen la historia, o esos pankekes q por un partido malo putean a los jugadores, esto viene de arrastre muchachos son rachas y otras veces nos jodieron mal en ese frezer, aki la culpa no es de ruso, ni zubeldia, ni cocca ni algunos jugadores son rachas, PEOR ES ESTAR 11 AÑOS SIN GANARNOS ellos sabian antes q en cualkier cancha con grondona a su favor no nos ganaban, ASI Q MEMORIA PARA CONTAR LAS PERDIDAS} HAY Q CONTAR LAS GANADAS TAMBIEN, y tendra para algunos q ver o no pero desde q hubo cambio de barra es todo tanki (yacob cambio camisetas, camoranesi se borro, hieler no metio la pata), antes con la vieja lgi se sabia q los jugadores por lo menos la actitud no se negociaba y menos se perdia, ESO ESTA EN LAS ESTADISTICAS AHORA PERDEMOS SIEMPRE AHI

EN ESTOS 2 AÑOS, EL CAPO DE AVELLANEDA

1 - TE VIO DESCENDER PECHEANDO DE UNA MANERA UNICA, HASTA LE COMPRASTE EL DESCENSO A ARGENTINOS Y TENIAS A GRONDONA
2 - TE VELE
3 - TE ENTERRE
4 - TE VI PERDER CON BROW
5 - TE VI ASCENDER 4TO ROBANDOLE A HURACAN
6 - VOLVIO MI DIEGO A LLENAR DE GLORIA NUESTRO CLUB
7 - AL TOKE Q ASCENDISTE, ME VISTE SALIR CAMPEON
8 - TE COJI EN LA B EN MDP
9 - TE ROMPI EL ORTO EN EL VERANO
10 - VI COMO EL JUGADOR DE FERRO TE MOSTRO TU REALIDAD

VOS

1 - ME GANASTE EL SABADO


TENGO 10 A 1 Y ME KERES DESCANSAR CHUPALA PUTO FESTEJA COMO UN EKIPO DE PUTAS Q SOS, Q EL CAPO FESTEJA COSAS GRANDES, Y NO TE OLVIDES PEOR ES SER PECHO FRIO

TRANKI MUCHACHOS SON RACHAS AVALADAS POR EL PERIODISMO Q NO LA CUENTA COMPLETA Y ESO COMPRAN ALGUNOS DE USTEDES, PAPA SE NACE NO SE HACE Y ESTOS ESTUVIERON BAJO LA PIJA NUESTRA SIEMPRE, ESTO VA A PASAR ESTO SE VINO A LA MIERDA HACE UN PAR DE AÑOS, ANTES ERA DISTINTO PARA ESO TENEMOS Q TENER DIRIGENTES Y POR SOBRE TODO BARRAS Q LES HAGAN SENTIR EL RIGOR (los bosteros venian muy frios contra river fue di zeo los encaro y vieron como metieron)

dice lo de los partidos de verano q ni cuantan en el historial y fiel hincha mufa solo habla de q robamos todo o q pagamos y de la hinchada jajajaja tengo 10 a 1 pone y nosotros les llevamos 23 clasicos y si cuentan su amado amateur le llevamos 15 igual jajajaa y tambien le ganamos mas veces q ellos en su cancha no solo en el nuestra tambien le ganamos en lanus, en huracan en el monumental, son esclavas sexuales para el rojo jajaja
festeja cosas grandes dice y salio campeon x q river les regalo el torneo y para colmo era un torneo de transicion, ni te podes comparar con nostros mufin!!! ya con tirarte las 7 libertadores te rompo el tujes de nuevo y te callas jajajajajajaja


miralo a vera ahi abajo q dice quien sos jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 16/09/2015, 14:34:43
14731 Posts - 720 Puntos
Por un lado dice que festeja cosas grandes y por el otro aclara que festejó que perdimos con Brown.
Y gracioso lo de que compramos el descenso, ni descendiendo quedamos afuera de ese rumos instalado, imaginate si zafábamos?
Miércoles 16/09/2015, 14:48:44
1341 Posts - 10 Puntos




Esto es el colmo de la caradurez jajaja
Miércoles 16/09/2015, 15:02:15
54717 Posts - 20172 Puntos