Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2015, 16:00:21
5723 Posts - 857 Puntos
me ganaste el sabado
yo festejo cosas grandes, te gané en mar del plata

como sabemos que entran mufas a leer...

el 38 está cargado,
le puse balas pero no se hace apretar
Miércoles 16/09/2015, 16:25:58
8232 Posts - 1413 Puntos
Fue muy lindo verlos irse al concretar el 3er gol CAI .... aahh no saben que habia mufas en las cabinas provisorias con vidrio polarizado que estan en la bichini baja contra la tribuna sur baja?HAAAARMOSO.
Miércoles 16/09/2015, 17:00:26
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Luquitas_DelViso





Esto es el colmo de la caradurez jajaja
más copas?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Más títulos? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Hasta contando el amateurismo quedan abajo nuestro en títulos totales y en copas ni hablar. jajajajaja como te hacen alegrar el día estos tipos
Miércoles 16/09/2015, 17:19:26
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

pongo esto aca x q no puedo contestarle en su foro pero la verdad q este es el mufa mas termo jaajaj q hdp!!!

e: Por qué no se puede ganar en la obra de construcción?por carlosdemataderosLGI » Mié Sep 16, 2015 12:34 amson rachas y se van a romper LO UNICO Q DIGO ES Q AL 1ER GRANDE Y GLORIOSO RACING CLUB ESE Q SE CANSO DE HACER HAZAÑAS Y ESE Q TIENE HUEVOS PARA SALIR DE TODO NO HAY Q FALTARLE EL RESPETO, como lo hacen algunos llamados hinchas q desconocen la historia, o esos pankekes q por un partido malo putean a los jugadores, esto viene de arrastre muchachos son rachas y otras veces nos jodieron mal en ese frezer, aki la culpa no es de ruso, ni zubeldia, ni cocca ni algunos jugadores son rachas, PEOR ES ESTAR 11 AÑOS SIN GANARNOS ellos sabian antes q en cualkier cancha con grondona a su favor no nos ganaban, ASI Q MEMORIA PARA CONTAR LAS PERDIDAS} HAY Q CONTAR LAS GANADAS TAMBIEN, y tendra para algunos q ver o no pero desde q hubo cambio de barra es todo tanki (yacob cambio camisetas, camoranesi se borro, hieler no metio la pata), antes con la vieja lgi se sabia q los jugadores por lo menos la actitud no se negociaba y menos se perdia, ESO ESTA EN LAS ESTADISTICAS AHORA PERDEMOS SIEMPRE AHI

EN ESTOS 2 AÑOS, EL CAPO DE AVELLANEDA

1 - TE VIO DESCENDER PECHEANDO DE UNA MANERA UNICA, HASTA LE COMPRASTE EL DESCENSO A ARGENTINOS Y TENIAS A GRONDONA
2 - TE VELE
3 - TE ENTERRE
4 - TE VI PERDER CON BROW
5 - TE VI ASCENDER 4TO ROBANDOLE A HURACAN
6 - VOLVIO MI DIEGO A LLENAR DE GLORIA NUESTRO CLUB
7 - AL TOKE Q ASCENDISTE, ME VISTE SALIR CAMPEON
8 - TE COJI EN LA B EN MDP
9 - TE ROMPI EL ORTO EN EL VERANO
10 - VI COMO EL JUGADOR DE FERRO TE MOSTRO TU REALIDAD

1) Te vi hacer la peor campaña en la historia de los equipos grandes

2)Te vi recibir a tu equipo usando una peluca de Mostaza Merlo

3) Te gané con el equipo que descendió (gracias a vos salimos del descenso por única vez ese semestre)

4) Te gané en el regreso a primera con un entrenador que asumió a dos semanas de que arranque el torneo y el rejuntado de los que salieron 4tos en la B, dándote vuelta el partido y haciéndote dos goles en 2 minutos

5) Te vi ir para atrás

6) Te vi putear a Saja y Coca para después panquequear a los 2 meses

7) Te vi quedar afuera con GUARANÍ en una oportunidad única que tuviste en la libertadores (Guaraní jajajaja)

8) Te vi festejar partidos de verano como si fueran títulos

9) Te vi quedar afuera de la Copa Argentina con Tristán Suárez (un poquito más de dos años atrás pero es demasiado deliciosa como para no ponerla)

10) Lo vi a tu Diego abandonar en mi cancha.

Fijate que tristes serán que todo esto les pasó en los dos años de los que ellos se sienten re orgullosos. Que chiquito sos rasin






Miércoles 16/09/2015, 18:18:45
14731 Posts - 720 Puntos
Te vi contratar a Lothar Matheus, ah no pará
Miércoles 16/09/2015, 18:21:15
5561 Posts - 2229 Puntos
jajajajajajaja pasaron de ser un club chico a una empresa retardada jajajaja rasin jajajajajajajajajajaajajaja imposible nombrarlo sin parar de ir


enzima uno dicen que tienen mas copas mas titulos jajajajaja perdon pero no aguanto la risa

se burlan que ascendimos 4tos... ellos estuvieron dos años en la B mientras el rojo era campeon

festejan ganar en mar del plata y se jactan de eso despues de la orteada del sabado 

Uno dice : "no importan las derrotas, importan los triunfos".... TE LLEVAMOS 23 PARTIDOS BOBO, RETARDO, EMPLEADO, ahora te maneja la campora salame, tenes en tu cancha la cara de kirchner

rasin sos un chiste , das pena ,lastima

Miércoles 16/09/2015, 20:46:42
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

pongo esto aca x q no puedo contestarle en su foro pero la verdad q este es el mufa mas termo jaajaj q hdp!!!

e: Por qué no se puede ganar en la obra de construcción?por carlosdemataderosLGI » Mié Sep 16, 2015 12:34 amson rachas y se van a romper LO UNICO Q DIGO ES Q AL 1ER GRANDE Y GLORIOSO RACING CLUB ESE Q SE CANSO DE HACER HAZAÑAS Y ESE Q TIENE HUEVOS PARA SALIR DE TODO NO HAY Q FALTARLE EL RESPETO, como lo hacen algunos llamados hinchas q desconocen la historia, o esos pankekes q por un partido malo putean a los jugadores, esto viene de arrastre muchachos son rachas y otras veces nos jodieron mal en ese frezer, aki la culpa no es de ruso, ni zubeldia, ni cocca ni algunos jugadores son rachas, PEOR ES ESTAR 11 AÑOS SIN GANARNOS ellos sabian antes q en cualkier cancha con grondona a su favor no nos ganaban, ASI Q MEMORIA PARA CONTAR LAS PERDIDAS} HAY Q CONTAR LAS GANADAS TAMBIEN, y tendra para algunos q ver o no pero desde q hubo cambio de barra es todo tanki (yacob cambio camisetas, camoranesi se borro, hieler no metio la pata), antes con la vieja lgi se sabia q los jugadores por lo menos la actitud no se negociaba y menos se perdia, ESO ESTA EN LAS ESTADISTICAS AHORA PERDEMOS SIEMPRE AHI

EN ESTOS 2 AÑOS, EL CAPO DE AVELLANEDA

1 - TE VIO DESCENDER PECHEANDO DE UNA MANERA UNICA, HASTA LE COMPRASTE EL DESCENSO A ARGENTINOS Y TENIAS A GRONDONA
2 - TE VELE
3 - TE ENTERRE
4 - TE VI PERDER CON BROW
5 - TE VI ASCENDER 4TO ROBANDOLE A HURACAN
6 - VOLVIO MI DIEGO A LLENAR DE GLORIA NUESTRO CLUB
7 - AL TOKE Q ASCENDISTE, ME VISTE SALIR CAMPEON
8 - TE COJI EN LA B EN MDP
9 - TE ROMPI EL ORTO EN EL VERANO
10 - VI COMO EL JUGADOR DE FERRO TE MOSTRO TU REALIDAD

VOS

1 - ME GANASTE EL SABADO


TENGO 10 A 1 Y ME KERES DESCANSAR CHUPALA PUTO FESTEJA COMO UN EKIPO DE PUTAS Q SOS, Q EL CAPO FESTEJA COSAS GRANDES, Y NO TE OLVIDES PEOR ES SER PECHO FRIO

TRANKI MUCHACHOS SON RACHAS AVALADAS POR EL PERIODISMO Q NO LA CUENTA COMPLETA Y ESO COMPRAN ALGUNOS DE USTEDES, PAPA SE NACE NO SE HACE Y ESTOS ESTUVIERON BAJO LA PIJA NUESTRA SIEMPRE, ESTO VA A PASAR ESTO SE VINO A LA MIERDA HACE UN PAR DE AÑOS, ANTES ERA DISTINTO PARA ESO TENEMOS Q TENER DIRIGENTES Y POR SOBRE TODO BARRAS Q LES HAGAN SENTIR EL RIGOR (los bosteros venian muy frios contra river fue di zeo los encaro y vieron como metieron)





Fuera de joda, lo leo y no lo creo .....esto lo escribió un infiltrado para gastarlos , no me jodan .... si es de verdad,  este muchacho es el campeón de campeones de la realidad paralela ..... ese "esto se vino a la mierda hace un par de años, antes era distinto ..." 
Esta alcanzando niveles de termez directamente estratosféricos, hasta para un hincha de rasin ....



Jueves 17/09/2015, 01:29:19
5119 Posts - 448 Puntos
asfafsafsafsafsaf
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 17/09/2015, 20:46:15
15914 Posts - 3713 Puntos
jajaaa colgaron bandera post clasico nomas jajajaaa

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 17/09/2015, 22:46:49
14731 Posts - 720 Puntos
Tremendeo eh, y decí que los del cuervo son cagones sino empezaban las puteadas de vuelta. Bien por Noir, no queremos que se ponga triste y paren el partido porque se larga a llorar.
Viernes 18/09/2015, 00:59:11
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Luquitas_DelViso





Esto es el colmo de la caradurez jajaja
más copas?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Más títulos? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Hasta contando el amateurismo quedan abajo nuestro en títulos totales y en copas ni hablar. jajajajaja como te hacen alegrar el día estos tipos
JAJAJAJAAJAJAJA DEOOOS MIO

avisenles que les llevamos 13 copas y 6 titulos, en que vida viven?

el amateurizmo equipoz chicozzzz, no ce olbiden del amateurizmo!!!
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 18/09/2015, 01:06:52
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

pongo esto aca x q no puedo contestarle en su foro pero la verdad q este es el mufa mas termo jaajaj q hdp!!!

e: Por qué no se puede ganar en la obra de construcción?por carlosdemataderosLGI » Mié Sep 16, 2015 12:34 amson rachas y se van a romper LO UNICO Q DIGO ES Q AL 1ER GRANDE Y GLORIOSO RACING CLUB ESE Q SE CANSO DE HACER HAZAÑAS Y ESE Q TIENE HUEVOS PARA SALIR DE TODO NO HAY Q FALTARLE EL RESPETO, como lo hacen algunos llamados hinchas q desconocen la historia, o esos pankekes q por un partido malo putean a los jugadores, esto viene de arrastre muchachos son rachas y otras veces nos jodieron mal en ese frezer, aki la culpa no es de ruso, ni zubeldia, ni cocca ni algunos jugadores son rachas, PEOR ES ESTAR 11 AÑOS SIN GANARNOS ellos sabian antes q en cualkier cancha con grondona a su favor no nos ganaban, ASI Q MEMORIA PARA CONTAR LAS PERDIDAS} HAY Q CONTAR LAS GANADAS TAMBIEN, y tendra para algunos q ver o no pero desde q hubo cambio de barra es todo tanki (yacob cambio camisetas, camoranesi se borro, hieler no metio la pata), antes con la vieja lgi se sabia q los jugadores por lo menos la actitud no se negociaba y menos se perdia, ESO ESTA EN LAS ESTADISTICAS AHORA PERDEMOS SIEMPRE AHI

EN ESTOS 2 AÑOS, EL CAPO DE AVELLANEDA

1 - TE VIO DESCENDER PECHEANDO DE UNA MANERA UNICA, HASTA LE COMPRASTE EL DESCENSO A ARGENTINOS Y TENIAS A GRONDONA
2 - TE VELE
3 - TE ENTERRE
4 - TE VI PERDER CON BROW
5 - TE VI ASCENDER 4TO ROBANDOLE A HURACAN
6 - VOLVIO MI DIEGO A LLENAR DE GLORIA NUESTRO CLUB
7 - AL TOKE Q ASCENDISTE, ME VISTE SALIR CAMPEON
8 - TE COJI EN LA B EN MDP
9 - TE ROMPI EL ORTO EN EL VERANO
10 - VI COMO EL JUGADOR DE FERRO TE MOSTRO TU REALIDAD

VOS

1 - ME GANASTE EL SABADO


TENGO 10 A 1 Y ME KERES DESCANSAR CHUPALA PUTO FESTEJA COMO UN EKIPO DE PUTAS Q SOS, Q EL CAPO FESTEJA COSAS GRANDES, Y NO TE OLVIDES PEOR ES SER PECHO FRIO

TRANKI MUCHACHOS SON RACHAS AVALADAS POR EL PERIODISMO Q NO LA CUENTA COMPLETA Y ESO COMPRAN ALGUNOS DE USTEDES, PAPA SE NACE NO SE HACE Y ESTOS ESTUVIERON BAJO LA PIJA NUESTRA SIEMPRE, ESTO VA A PASAR ESTO SE VINO A LA MIERDA HACE UN PAR DE AÑOS, ANTES ERA DISTINTO PARA ESO TENEMOS Q TENER DIRIGENTES Y POR SOBRE TODO BARRAS Q LES HAGAN SENTIR EL RIGOR (los bosteros venian muy frios contra river fue di zeo los encaro y vieron como metieron)

dice lo de los partidos de verano q ni cuantan en el historial y fiel hincha mufa solo habla de q robamos todo o q pagamos y de la hinchada jajajaja tengo 10 a 1 pone y nosotros les llevamos 23 clasicos y si cuentan su amado amateur le llevamos 15 igual jajajaa y tambien le ganamos mas veces q ellos en su cancha no solo en el nuestra tambien le ganamos en lanus, en huracan en el monumental, son esclavas sexuales para el rojo jajaja
festeja cosas grandes dice y salio campeon x q river les regalo el torneo y para colmo era un torneo de transicion, ni te podes comparar con nostros mufin!!! ya con tirarte las 7 libertadores te rompo el tujes de nuevo y te callas jajajajajajaja


miralo a vera ahi abajo q dice quien sos jajaja
JAJAJAJAJAJA la puta madreeeee que graciosos que son, encima este es uno de los que mas comenta en ese foro y todos le chupan la pija por lo que vi. Así es elhincha de rasin y su vida paralela jajajaja dios mis ojos creo que me quede ciego y/o estúpido

Dice que ellos festejan cosas grandes y nosotros no, cuando de esas 10 cosas 9 hablan de nosotros jajajjajajajaja, y si... si nombran cosas propias son 3 o 4 en 50 años
papa se nace no se hace jajajjaja perdon rasin sos mi papa !!!!!!
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.