Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 10:37:27
Todos los arqueros se comen goles pelotudos...
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10948
    Vistas
3593 Posts - 961 Puntos
Esto es para los que agrandan a cualquier medio pelo que ataja en otro equipo, solo porque ataja en otro equipo.

- Torrico, le regaló el clásico al globo (y por qué no el campeonato).

- Marcos Diaz casi le devuelve la gentileza a dos del final y con dos hombres de más.

- Saja. Lo banco a muerte a Mendez. Pero si ese gol le entraba al Ruso había 16 tópics puteándolo.

Eso. Todos de equipo grande. Todos flojas respuestas. 
Lunes 14/09/2015, 10:37:41
3593 Posts - 961 Puntos
blablabla

le faltan un par de blablabla para completar las 10 letras.
Lunes 14/09/2015, 10:54:32
2107 Posts - 201 Puntos
Obviamente....si el Ruso atajara todos los partidos para 10 puntos, ya estaría jugando afuera. Lo mismo aplica para todos.
Tenemos un arquero que no es una maravilla, que por cierto tiene falencias claras al salir del área chica, el tema de los penales, etc, pero está en la media de los arqueros de club grande, sacando quizá a Barovero que está en un escalón bastante superior al resto.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 14/09/2015, 10:58:18
653 Posts - 54 Puntos
bueno Marcos Díaz es el peor arquero del torneo por lejos

pero Rodríguez no es tan bueno como dicen los que están a favor, ni tan malo como dicen los contra


los que están a favor van a decir que los errores que decís le habrían cabido un millón de topics con puteadas

los que están en contra van a decir que Torrico, Saja y hasta Marcos Díaz ganaron campeonatos. Y si lo comparás con arqueros que no ganaron nada (por ej el de Gimansia), van a decir que son arqueros de equipos chicos.

Y así hasta el infinito

para mí es un arquero medio, le caben críticas buenas y malas. Pasa que con este tema mucha gente del foro se juega el puesto (?)
Lunes 14/09/2015, 11:06:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Pero el Ruso mas.....esta fecha zafo porque el rival era Rasin....vas a ver con Chicago como vuelve a la normalidad....(no digo el Miercoles porque quiero pasar de ronda....cosa que el 1, por lo visto no quiere)
Lunes 14/09/2015, 11:07:25
4987 Posts - 1560 Puntos
Y Cacho? Que debút para los Mellis, no?!

En parte comparto, pero venía a decir.... LAS PELOTAS QUE SACO MONETTI, no se puede creer!
Lunes 14/09/2015, 11:11:44
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Pero el Ruso mas.....esta fecha zafo porque el rival era Rasin....vas a ver con Chicago como vuelve a la normalidad....(no digo el Miercoles porque quiero pasar de ronda....cosa que el 1, por lo visto no quiere)
roguemos desde ahora no tener q ir a penales
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 14/09/2015, 11:14:45
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Barón Rojo_2015

Pero el Ruso mas.....esta fecha zafo porque el rival era Rasin....vas a ver con Chicago como vuelve a la normalidad....(no digo el Miercoles porque quiero pasar de ronda....cosa que el 1, por lo visto no quiere)
roguemos desde ahora no tener q ir a penales

Si vamos a penales con Arsenal merecemos quedar afuera por pechos, no jodamos. Hay que pasarlos por arriba.
Lunes 14/09/2015, 11:19:43
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Pero el Ruso mas.....esta fecha zafo porque el rival era Rasin....vas a ver con Chicago como vuelve a la normalidad....(no digo el Miercoles porque quiero pasar de ronda....cosa que el 1, por lo visto no quiere)
el 1 no quiere pasar de ronda?


deja la ginebra y de decir boludeces
Lunes 14/09/2015, 11:25:16
16045 Posts - 2027 Puntos
Marcos Díaz es HORRIBLE.

Saja es el mejor arquero del país.

El Ruso está tranquilamente, entre los 5 mejores arqueros del país, pero acá le echan la culpa del gol de Huracán que fue de volea adentro del área chica.
Lunes 14/09/2015, 11:36:23
584 Posts - 164 Puntos
2 cosas.

La primera, el gol de Mendez ES UN GOLAZO. Vos viste donde entró la pelota, con la fuerza y la rosca que le dio?

La segunda. Esos arqueros, parecen ser conscientes de que no hacen TODO bien, y cuando hay un tiro libre para su equipo, se quedan tranquilitos mirándolo desde su arco... Y no estoy atacándolo puntualmente por eso, pero lo que hizo con ese tiro libre muestra como su soberbia muchas veces nos expone
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 14/09/2015, 11:36:32
7082 Posts - 2481 Puntos
Torrico es bastante manco para los tiros libres, debe tener 6 o 7 en contra ya.

Coincido con el resto, el mejor de la fecha fue el puto de Orion, tapo dos muy claras.
Lunes 14/09/2015, 11:45:18
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Virginio

Y Cacho? Que debút para los Mellis, no?!

En parte comparto, pero venía a decir.... LAS PELOTAS QUE SACO MONETTI, no se puede creer!

Increible. Inexplicable. A parte, sin entender nada, no te puedo explicar la sonrisa jajaj. Y la nena hacía con la manito para arriba..

Y lo otro muy divertido es que cuando se largó el "que nacieron hijos nuestros..." los dos empezaron a decir "Papá, papá".

Semi on: Lo de Monetti INCREIBLE. Ese pibe si termina de agarrar regularidad es una bestia.