Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 10:17:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Ante los tipos como Milito (ambos), Verón, Tévez, Gallardo, Montenegro, Marco Ruben y otros que se destacan por su calidad y profesionalismo, hay que sacarse el sombrero. Enriquecen el fútbol argentino, independientemente del club en el que jueguen.
Martes 15/09/2015, 10:22:46
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por el__diego

No recuerdo cuando fué la ultima vez que le ganamos y no pusieron como excusa el arbitro,todos los partidos que les ganamos siempre lo mismo es algo enfermizo ya no reconocer la superioridad.
Desde que tengo uso de razón SIEMPRE que perdieron le echaron la culpa al Arbitro y eso que los últimos 8 años ya no es en común acuerdo los árbitros que van a sorteo si no que ellos lo ponen e Independiente cierra la boca y los deja que elijan los árbitros que mas les parezca.
Martes 15/09/2015, 10:39:46
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Por mas que no lo banque por defender la camiseta de rasin*, me gustaría destacar la actitud que tuvo el hermano de Gaby ayer.
Fue uno de los pocos o el unico de rasin* que dio la cara después de lo del sábado.
"Fueron superiores 11 contra 11 y 11 contra 10". " El arbitro no influyó en el resultado". "Lo ganaron porque jugaron mejor", etc. anteponiendose a lo que había declarado su técnico, el cual le atribuía en gran parte su derrota al arbitro.
Sacandonos la camiseta, creo que habría que haber mas jugadores como este en el fútbol argentino, mas gabys y diegos, tipos que van al frente y dan la vida por su equipo pero que dan la cara y aguantan los trapos cuando las cosas van mal.
Es un jugadoraso lastima q se equivoco de vereda el chabon jeejej igual nico sanchez tambien reconocio la derrota,comparto con quien dijo q rasin sin mjito no hubiese salido campeon ni hubiese ganado el claico anterior
Martes 15/09/2015, 10:44:29
384 Posts - 32 Puntos
es un sr igual q su hermano y se ve que no vende humo como cocca que empezo q para ganar el prode hay q poner a racing y despues de comerce terrible baile le echa la culpa al arbitro. siempre lo mismo.
Si ven el resumen de paso a paso cuando echan a acuña todos los jugadores de la empresa se le van al arbitro encima, pero milito va a encararlo a acuña, lo empuja y lo putea xq se da cuenta q les hizo perder el partido, ya iban 1-0 abajo y con 10.
Son tipos q levantan el futbol argentino, como veron, tevez, marco ruben, etc.
Martes 15/09/2015, 10:44:55
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por Virginio

bien
hay que bajar un cambio
demasiado odio en la sociedad


dicho esto, los que no comparten, me chupan la pij@
A vos te hacen falta unas buenas vacaciones! jaja

e' así Goku, si opinás en serio no te dan bola, si trolleas te mandan a la mierda y si boludeas... de vacaciones...
Martes 15/09/2015, 10:51:00
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Rojo2014


Yo lo respeto. Rasin jamás hubiera ganado el torneo pasado ni el clásico que se jugó en el primer semestre sin Milito. Y además tiene un plus, que es ser hermano del gran Gabriel.

No puedo creer que los hinchas de Rasin sean tan termos de no reconocerlo. Él y Saja son los únicos jugadores de Rasin que no se hacen caca encima en nuestra cancha. Bou fue un fantasma en los tres clásicos que jugó.
Comparto que fue clave en el campeonato no amateur que consiguió la mufa y si querés fue importante en el partido anterior, pero el sábado hizo agua como el resto de los mufas eh. Es mas, yo creo que cocca no lo saco para no darle el gusto a la hinchada del rojo
Martes 15/09/2015, 11:11:33
1412 Posts - 694 Puntos
Estuvo bien,
raro en los mufas que les gusta llorar
Martes 15/09/2015, 11:21:44
16 Posts - 4 Puntos
El que también dio la cara ni bien termino el partido fue Nico Sanchez que dijo que le ganamos muy bien y no puso de excusa al arbitro, después los otros llorones dijeron que los cago el arbitro....
Martes 15/09/2015, 11:31:06
5336 Posts - 533 Puntos
tambien se podria decir que la otra vez que les ganamos 2-1 se la paso llorando por el arbitraje, por el (no) planchazo etc.

no me parecio un acto de grandeza, la verdad. creo que viene mas bien por una pica entre el y cocca. ademas fue un 3-0 que hasta ole y todos coinciden que fue baile, no hay vuelta que darle. soy de rescatar este tipo de actitudes en rivales (y propios), pero sinceramente me parecio un acto de falsa sinceridad, ante un resultado totalmente evidente para todo el mundo con media neurona.

la otra vez se comió el escudo de racing a lenguetazos en frente de la tribuna en el LDA y le pego un empujon tribunero a bou para festejar solo. que hay de diferencia entre eso, y patear el banderin como el de huracan? o el gestito de noir?
Martes 15/09/2015, 11:48:09
1230 Posts - 781 Puntos
Comparto que el tipo por lo menos tiene dignidad. Si tuvieran un técnico que piense asi, me empazaría a preocupar, porque se daría cuenta de las cosas que hacen mal. Igual ..... 23 clásicos.....tendrían que ser el Barcelona durante los próximos 12 años......JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAA!!!!!! AAAAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAA!
Martes 15/09/2015, 11:49:40
5077 Posts - 1271 Puntos
Porque Milito mufa se hace cargo que el rojo es superior


Martes 15/09/2015, 12:00:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Milito es de racing, que diga lo que quiera, nada cambia lo primero.