Miércoles 16/09/2015, 09:35:32
17444 Posts - 305 Puntos
Yo no note que se lo haya puteado mucho, de hecho, cuando nombraron al equipo de los mufas por los altoparlantes lo silbaron mucho mas a Milito que a este bobo.
Miércoles 16/09/2015, 09:36:54
411 Posts - 101 Puntos
Jajaja Que fracasado que sos Noir.. Debutaste en Boca, no te dio para jugar ahi y te tuviste que ir a Newells.. En Newells te cansaste de comer banco y te fuiste a Banfield.. En Banfield si te destacaste pero muy poco, no eras la figura de ese equipo y encima Banfield estaba en la B.. Y ahora como pecho frio q sos te fuiste a Rasin.. Sos horrible Noir y te cojio Peratta y Te coje el ROJO!!!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios".
Diego Armando Maradona
Miércoles 16/09/2015, 09:48:51
1694 Posts - 470 Puntos
Te queres matar Infeliz..te quisiste hacer el tribunero y te la dieron de todos lados,demostra en la cancha cagon,deja de querer hacerte conocido a costa de Independiente........del paquete que zafamos traer!!
Miércoles 16/09/2015, 09:52:42
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
Escrito por Gokusupersaiyan
Noir!! Te cogió Peratta!
jajajjaja y caranta...
y los amiguitos de la escuela que invitaba a jugar!
Miércoles 16/09/2015, 09:55:12
1775 Posts - 763 Puntos
Miércoles 16/09/2015, 09:56:04
2757 Posts - 339 Puntos
Noir, chupame la pija roja..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 16/09/2015, 09:57:15
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Cthulhu
[b]1) Jugadores de mierda cabeza de balde, que en la semana previa a los clásicos salen en todas las revistas sacandose fotos y haciendo campaña contra la violencia y después hacen pendejadas como estas. Analfabetos de mierda.
2) Ese gestito de que tiene frío puede ser por la camiseta que tiene puesta, como dijo Moyano jr, o porque no transpiró en todo el partido y se estaba empezando a levantar fresco.
3) Quien es Noir?[/b]
Yo creo que es una combinación de ambas respuestas: quién mierda es Noir, que usando esa camiseta de mierda se atreve a hacer apreciaciones del glorioso Independiente?
Para empezar a hablar, 23 clásicos y 7 Libertadores nos avalan, así que mejor que cierre el orto (lo que pueda, por lo menos).
Miércoles 16/09/2015, 10:03:30
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
No seamos tremendistas, fue una chicana, fue folklore, ni que fuera para tanto el gesto que hizo. Es mas, me parecio "gracioso".
Noir, acomodate la cola que la tenes rotisima, antes de hablar de Independiente.
Tres comentarios sobre el gesto de Tito:
1. Sí, de acuerdo. Fue una chicana y no da para comerse el verso del periodismo de que "incita a la violencia."
2. Estrictamente en materia de "códigos futboleros" no tiene los "jalones" requeridos para chicanear. No es nadie en la historia del clásico de Avellaneda, no es nadie en la historia de Rasin y, por si fuera poco, ese día jugó asustado y se le fueron todas las pelotas al lateral.
3. Lo cogió Peratta.
Miércoles 16/09/2015, 10:24:20
667 Posts - 138 Puntos
a este bobo lo descubre el bocha en villa elisa entre rios tenia todo arreglado para el rojo pero volviendo a bs as el bocha se accidenta con el auto y este trolo termina en bosta gracias a los contactos del bocha.... en el vestuario de la bostanera lo encuentran a caranta con uno de las inferiores quien era? el tito noir....para que hablar mas le gustan los arqueros y juega para los que siempre los recontra garchan
Miércoles 16/09/2015, 10:26:57
2017 Posts - 3162 Puntos
Te perdono, tita. No somos homofóbicos.
Aguante la libertad de género, disfrutá libremente tu amor. Aprovechá la ley de matrimonio igualitario y casate con Peratta.
Chau goloso.
Miércoles 16/09/2015, 10:34:31
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Rojo2014
Escrito por desde que naci del rojo
No seamos tremendistas, fue una chicana, fue folklore, ni que fuera para tanto el gesto que hizo. Es mas, me parecio "gracioso".
Noir, acomodate la cola que la tenes rotisima, antes de hablar de Independiente.
Tres comentarios sobre el gesto de Tito:
1. Sí, de acuerdo. Fue una chicana y no da para comerse el verso del periodismo de que "incita a la violencia."
2. Estrictamente en materia de "códigos futboleros" no tiene los "jalones" requeridos para chicanear. No es nadie en la historia del clásico de Avellaneda, no es nadie en la historia de Rasin y, por si fuera poco, ese día jugó asustado y se le fueron todas las pelotas al lateral.
3. Lo cogió Peratta.
Tal cual. El gesto no me genera violencia.
Violencia me generan los discursos por cadena, acordarme de comparada, que mi mujer prepare hamburguesas de quinoa...
Pero a este boludo no le da la nasta para copar la parada. Hace cinco minutos que juega en r*c*ng. No lo respetan ni sus hinchas.
Hielito o Sanja pueden chicanear (y no lo hacen)
El pancho este subestima a su propia hinchada creyendo que los va a comprar con declaraciones o gestos pelotudos.
Corré bobo si querés aplausos.
Miércoles 16/09/2015, 10:36:48
3534 Posts - 584 Puntos
La bandera es muy fuerte, jajajajaja.
No existe Noir, ese gesto fue lo mejor, más los podes gastar.