Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 10:59:45
14731 Posts - 720 Puntos
Crónica... que hijos de puta. Después de esa famosa tapa por la que perdió el juicio con Duca le tengo un asco terrible, no entiendo como el club no tomó acciones legales al mancharse su buen nombre.
Jueves 17/09/2015, 11:18:09
184 Posts - 33 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Otro topic mas del periodismo y van...
Muchachos es simple... Buscan información del rojo? En esta página se habla nada mas que de Independiente, y se actualizan las noticias constantemente. Buscan conversar, discutir sobre algo relacionado a Independiente? Bienvenidos al foro.
La pregunta es, que mierda buscan en los programas de TV y/o noticieros deportivos? Necesitan un mimo de la prensa mercenaria para sentirse mejor?
Somos INDEPENDIENTE muchachos, nos tiene que importar un huevo lo que digan los diarios. Ya conocemos las reglas del juego, no participemos del juego y listo.[/b]
Tal cual es asi.
SI queres seguir las novedades del rojo entra acá y que mejor!. Lo mismo las radios, escucha a las exelentes transmiciones partidarias. Lo demas (ole, etc) es mierda para vender.
Jueves 17/09/2015, 11:24:12
8232 Posts - 1413 Puntos
Aprovechando el espacio para poder desearle una vida de tristeza eterna al hijo de re mil putas Maur* Gund*n, digo que me importa tres carajos lo que digan lo medios, siempre que dentro de la cancha las cosas sean justas. Fin del comunicado.
Jueves 17/09/2015, 11:27:30
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Otro topic mas del periodismo y van...
Muchachos es simple... Buscan información del rojo? En esta página se habla nada mas que de Independiente, y se actualizan las noticias constantemente. Buscan conversar, discutir sobre algo relacionado a Independiente? Bienvenidos al foro.
La pregunta es, que mierda buscan en los programas de TV y/o noticieros deportivos? Necesitan un mimo de la prensa mercenaria para sentirse mejor?
Somos INDEPENDIENTE muchachos, nos tiene que importar un huevo lo que digan los diarios. Ya conocemos las reglas del juego, no participemos del juego y listo.[/b]
El tema es que los medios de mayor alcance modelan sentido común en la sociedad a largo plazo, y ese sentido común es el que termina legitimando ciertas acciones parafutbolísticas como es mayor pago por televisación a ciertos equipos o determinadas invitaciones injustas a copas, o bien la decisión de ciertos jugadores de ir a un club en lugar de otro (hablo en sentido genérico). No tengo una visión setentista de la caja boba ni eso, pero los medios forman sentido común y naturalizan ciertas prácticas del ámbito público. Bostita y River son siempre los más favorecidos.
Jueves 17/09/2015, 11:29:26
5723 Posts - 857 Puntos
el club debería tomas alguna acción... ¿?

son dueños de informar o no lo que se les cante
y uno es dueño de no leerlos y listo.
Jueves 17/09/2015, 11:41:48
65 Posts - 15 Puntos
Hoy donde el negocio se comió al deporte estas cosas nos perjudican directamente. Ningún sponsor va a querer poner su dinero en un club censurado.
Jueves 17/09/2015, 11:49:56
44 Posts - 16 Puntos

Jueves 17/09/2015, 11:51:10
44 Posts - 16 Puntos
Se quieren matar!!!!!! ya les queda poco
Jueves 17/09/2015, 12:08:56
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por TIANLEO

Es indignante el ninguneo que nos hacen tanto infogarche y playfutbol (con su director hincha de ra sin), y telam (del amigo del gordito maximo o minimo como le dicen). Veo las noticias casi siempre a la mañana por internet de distinto diarios, y me indigna la mano intencionada de tirar mierda o ningunear la cosas buenas a nuestro club. Un claro reflejo del ninguneo que nos hacen siempre en contra, hoy por ejemplo ni en TELAM ni en Infogarche estuvo la noticia de nuestro triunfo de ayer, es más en infobae aparece la noticia del partido de Huracan! en portada.
El club debería tomar alguna accion sobre todo esto que hacen, estoy cansado de estos temas turbios siempre muestran lo malo de nuestro club y nunca las buenas o tratan de pasarla por desapercibidas. Que se debe pagar un plus para que nos den buena prensa??? como a los cuervo de san tinelli o las mufas apoyadas por minimo.??. Se que siempre el rojo tuvo en contra muchas cosas pero ya es alevoso.

Queres indignarte mas?? Mirá TN a la mañana (si podes) especificamente de 6 a 9 que esta un tal "Carnotta" y fijate LA CARA DEL TIPO cuando tiene que hablar del Rojo....esta semana bardió mal mal...pero la cara del lunes ASUSTABA !!!......

Obvio que se lo hice saber por twt .... no comment !!

La tienen adentro PERIODISMO, DIARIOS, PAGINAS, PROGRAMAS....
 
Jueves 17/09/2015, 12:41:32
2934 Posts - 853 Puntos
Lo único que me preocuparía es si nosotros los hinchas dejamos de bancar al equipo y de ir a la cancha. Porque es verdad que el fútbol es un negocio muy grande. Y la publicidad y la cobertura, etc... van donde va la gente. Nadie quiere financiar un programa de tv o una marca cualquiera si no la consume nadie.
Y eso en el fútbol se ve claramente. Sin ir mas lejos, para mi le robaron el partido a Godoy Cruz vs Boca y a Aldosivi también se lo quisieron robar pero el boludo de Osvaldo erró el penal y Aldosivi hizo el segundo.

Todo esto ya los sabemos pero cabe aclarar que es tan simple como eso. Que nos conviene? (piensan los miles de personas y empresas que invierten en el fútbol) que salga campeón Boca que todo el mundo habla y está Tevez que es lo único que se ve en la tele las 24 horas, se van a vender entradas, remeras, etc...? O que salga campeón Crucero del norte que hay 15 personas en la cancha por partido hasta si le va bien?

Suena a una boludez, pero de ejemplo para que se entienda el punto, la realidad es que si Crucero del norte empezara a jugar muy bien y a escalar, enseguida se la complicarían, porque no da, no garpa.

Entonces nosotros no tenemos que preocuparnos por eso en la medida en que nosotros los hinchas estemos ahí, digamos presente.

  
Jueves 17/09/2015, 12:46:21
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Otro topic mas del periodismo y van...
Muchachos es simple... Buscan información del rojo? En esta página se habla nada mas que de Independiente, y se actualizan las noticias constantemente. Buscan conversar, discutir sobre algo relacionado a Independiente? Bienvenidos al foro.
La pregunta es, que mierda buscan en los programas de TV y/o noticieros deportivos? Necesitan un mimo de la prensa mercenaria para sentirse mejor?
Somos INDEPENDIENTE muchachos, nos tiene que importar un huevo lo que digan los diarios. Ya conocemos las reglas del juego, no participemos del juego y listo.[/b]
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 17/09/2015, 12:49:28
1563 Posts - 22 Puntos
Y dale con lo mismo.. hace como hacemos muchos, no los leas y listo. Te indignas al pedo loco, si sabes a quienes pertenecen, no le des de comer.. y si lo seguis haciendo capaz que te gusta amargarte (?)
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪