Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/09/2015, 21:51:49
1057 Posts - 1 Puntos
los bosta jamás tienen "mala intención" si lo bancaron al hijo de mil putas de orion, a tévez lo condecoran. la prensa pesetebostera es un asco profundo
Sábado 19/09/2015, 21:54:51
4959 Posts - 232 Puntos
Me encanta como quedan en offisde los periodistas.
Sábado 19/09/2015, 22:12:13
14731 Posts - 720 Puntos
Ahora llama a la familia pidiendo disculpas y los periodistas van a destacar su gesto de humildad.
Sábado 19/09/2015, 22:13:33
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

me indigne cuando vi eso x dios!! y los periodistas y mas titi diciendo q fue a la pelota lpmqtp!!! la mama del pibe llorando en la ambulancia, bostero forro!!y el arbitro q ni amarilla le saco!!!! bosteros sucios!!!
Hace mucho tiempo por no decir desde siempre que los comentarios de Titi Fernández carecen de objetividad y seriedad. Siempre fue un barrilete que remonta para donde lo lleva el viento. No vale la pena escucharlo. Cuando comenta él o está en la transmisión bajo la TV y solo miro. No le doy audiencia.
Sábado 19/09/2015, 22:14:10
10289 Posts - 3562 Puntos
De Paoli:

"Se jorobó solo"

"Parece un PLANCHACITO"

"Tuvo la desgracia Carlos de que quedó enganchada su suela en la media"

"Fue con la inercia de la fuerza de Ham"

Tití:

"Fueron los dos a trabar LEALMENTE la pelota"

"Yo creo que fue lealmente"

"Que bronca lo que pasó Carlitos"

"¿Cómo estás de la espalda?"

Lo de los periodistas es patético, sobre todo lo del sorete de Tití que directamente fue a hacerle una entrevista buscando protegerlo. Sos periodista pelotudo, tu trabajo no es proteger a nadie, sino preguntar que carajo pasó, no tenés que ir como juez moral, ni prenderlo fuego en vivo, nada más preguntar por lo que sucedió, pero el tipo va como amigo. No hace periodismo, eso es una charla entre amigos con micrófono. Una vergüenza. Lo de De Paoli también, si hubiera sido otro habría estado 3 horas bardeándolo y diciendo que no puede ser que los jugadores vayan así de fuerte, que merece sanción y todo lo demás.

La próxima que vayan a hacer una transmisión partidaria y listo si tanto amor tienen por Tévez. No digo que tengan que lincharlo, ni hacerlo mierda ni nada de eso, pero si  hacer tu trabajo como corresponde, que es preguntar, no proteger

Sábado 19/09/2015, 22:16:13
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por rojitogenova1985

Tevez le rompio la tibia y perone a Ham del bicho... no hubo tarjeta de parte del arbitro (minimo, roja)... Que onda? por ser Tevez? por ser Boca...
Cualquiera viejo...y eso que viene de Europa...
Me hizo acordar a la lesión de Islas,,,tremendo.....y en cuanto al arbitro, ya no quedan palabras para definir tanta inoperancia e inutilidad,,lo quebro y no lo echo, ¿entonces, que queda, matarlo??
Inutilidad ? Corrupción capo CORRUPCION ! Gol mal anulado y esa roja q no saca me vas a decir q es de inútil ?
Sábado 19/09/2015, 22:20:01
15914 Posts - 3713 Puntos
[url=https://twitter.com/titifernandez1][b]
forro!!! ahora pedis disculpa hdp!!!!!!

Titi Fernandez[/b] ‏@titifernandez1 [/url] 4 hHace 4 horasEn la cancha no me pareció intencional la falta de Tevez contra Ham. Ahora viendo la repetición era roja directa. Mil disculpas
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 19/09/2015, 22:23:38
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

[url=https://twitter.com/titifernandez1][b]
forro!!! ahora pedis disculpa hdp!!!!!!

Titi Fernandez[/b] ‏@titifernandez1 [/url] 4 hHace 4 horasEn la cancha no me pareció intencional la falta de Tevez contra Ham. Ahora viendo la repetición era roja directa. Mil disculpas
Le rompió la pierna y lo tiene q ver en la tele para decir q es roja jajajja !
Sábado 19/09/2015, 22:23:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Tevez es un justiciero...no va a parar de lesionar rivales hasta dar con el que le deformo la jeta de un pelotazo......


Ah que? nacio asi?


Mil disculpas...desde la cancha me parecio que fue un pelotazo
Sábado 19/09/2015, 22:24:25
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por go let it out

De Paoli:

"Se jorobó solo"

"Parece un PLANCHACITO"

"Tuvo la desgracia Carlos de que quedó enganchada su suela en la media"

"Fue con la inercia de la fuerza de Ham"

Tití:

"Fueron los dos a trabar LEALMENTE la pelota"

"Yo creo que fue lealmente"

"Que bronca lo que pasó Carlitos"

"¿Cómo estás de la espalda?"

Lo de los periodistas es patético, sobre todo lo del sorete de Tití que directamente fue a hacerle una entrevista buscando protegerlo. Sos periodista pelotudo, tu trabajo no es proteger a nadie, sino preguntar que carajo pasó, no tenés que ir como juez moral, ni prenderlo fuego en vivo, nada más preguntar por lo que sucedió, pero el tipo va como amigo. No hace periodismo, eso es una charla entre amigos con micrófono. Una vergüenza. Lo de De Paoli también, si hubiera sido otro habría estado 3 horas bardeándolo y diciendo que no puede ser que los jugadores vayan así de fuerte, que merece sanción y todo lo demás.

La próxima que vayan a hacer una transmisión partidaria y listo si tanto amor tienen por Tévez. No digo que tengan que lincharlo, ni hacerlo mierda ni nada de eso, pero si de hacer tu trabajo como corresponde que es preguntar, no proteger


Ya sabemos lo que es Titi igual que el otro chupapijas de Benedetto, funcionales al que le da laburo, y siempre tirando centros a los jugadores amigotes de ellos....
Sábado 19/09/2015, 22:27:08
658 Posts - 157 Puntos
impresionante como le quiebra la tibia y el peroné al pobre pibe! que hdp que es!!! espero que al menos de oficio lo sancionen! no importa que sea tevez.
Sábado 19/09/2015, 22:31:01
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Tevez es un justiciero...no va a parar de lesionar rivales hasta dar con el que le deformo la jeta de un pelotazo......


Ah que? nacio asi?


Mil disculpas...desde la cancha me parecio que fue un pelotazo


Se quemo la jeta con agua de una pava, o se la quisieron arreglar sin anestesia y le quedó peor...