Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 04:44:04
9206 Posts - 872 Puntos
artero golpe de tevez, el que tenga alguna duda mire un minuto antes de la lesion, como ham agarro a tevez y se empezaron a putear.
en un pais medianamente serio se actuaria de oficio y tevez en el torneo local no juega hasta el año que viene, pero bueno es boca el equipo mas beneficiado del futbol argentino por lejos.
Domingo 20/09/2015, 13:43:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Che el puto ese Morgado que se hace el guacho INADI no lo va a sancionar a Lodeiro no?

Si una hinchada le dice bolita y paragua a su cuadro pide sanciones

Ahora desaparecio?

Hijo de puta ojala te atropellen con un Audi y te dejen desangrandote en la calle como a esa pareja de Flores


HIJO DE PUTA
Domingo 20/09/2015, 15:00:59
7697 Posts - 1023 Puntos
Que asco que es boca la concha de la lora, equipo de mierda, los abanderados de la hijadeputez, como me gustaría verlos desaparecer, pero antes descendiendo categoría por categoría hasta desafiliarse, eso
sumate! 
Domingo 20/09/2015, 15:04:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por mariotalarico

Ahora llama a la familia pidiendo disculpas y los periodistas van a destacar su gesto de humildad.

Tal cual. exactamente eso es lo que pasa con este simio.
Domingo 20/09/2015, 15:07:40
107 Posts - 7 Puntos
Escrito por go let it out

De Paoli:

"Se jorobó solo"

"Parece un PLANCHACITO"

"Tuvo la desgracia Carlos de que quedó enganchada su suela en la media"

"Fue con la inercia de la fuerza de Ham"

Tití:

"Fueron los dos a trabar LEALMENTE la pelota"

"Yo creo que fue lealmente"

"Que bronca lo que pasó Carlitos"

"¿Cómo estás de la espalda?"

Lo de los periodistas es patético, sobre todo lo del sorete de Tití que directamente fue a hacerle una entrevista buscando protegerlo. Sos periodista pelotudo, tu trabajo no es proteger a nadie, sino preguntar que carajo pasó, no tenés que ir como juez moral, ni prenderlo fuego en vivo, nada más preguntar por lo que sucedió, pero el tipo va como amigo. No hace periodismo, eso es una charla entre amigos con micrófono. Una vergüenza. Lo de De Paoli también, si hubiera sido otro habría estado 3 horas bardeándolo y diciendo que no puede ser que los jugadores vayan así de fuerte, que merece sanción y todo lo demás.

La próxima que vayan a hacer una transmisión partidaria y listo si tanto amor tienen por Tévez. No digo que tengan que lincharlo, ni hacerlo mierda ni nada de eso, pero si hacer tu trabajo como corresponde, que es preguntar, no proteger

lo de LEALMENTE, fue la cosa mas vergonzosa que escuche en los ultimos tiempos en un transmisión de futbol....
Domingo 20/09/2015, 15:13:15
107 Posts - 7 Puntos
Escrito por Marvin

Escrito por Barón Rojo_2015

Lo de lealmente lo dijeron al principio....digan las cosas como son...porque cuando vieron bien como le fue, Latorre y De Paoli dijeron los dos que era para roja directa...mas Latorre

Y el que no me cree busquen el video en el TO del torneo...o sino mejor...ahora lo traigo yo
Recien me entero de esto la verdad me da asco Tevez y la manga de chupaculos que tiene alrededor.
Aca un video mas completo:


Da gracia la justificacion de De paoli que tira a lo ultimo diciendo " la suela de tevez quedo enganchada en la media de Ham y con la inercia se lo termina llevando . . . UNA DESGRACIA!!! "

Viendo el video anoche, pensaba. No se que fue peor. la chupada de culo de los impresentables de FPT tratando de justificar lo injustificable.

o la actitud del "jugador del pueblo" siguiendo la jugada.

esa ultima acción me hace dudar de que no haya sido intencional.
Domingo 20/09/2015, 17:41:31
7622 Posts - 1150 Puntos
Al principio pensé que no había sido a propósito hasta que me di cuenta que se hizo el pelotudo y siguió la jugada, recién cuando se armó el tole tole se "acercó" para las cámaras. Pero al principio hizo la gran Solá y se hizo el pelotudo, ahí quedó expuesto.

Por otro lado, me hizo acordar a esto...

http://www.lanacion.com.ar/542122-tevez-tengo-miedo-de-seguir-jugando-y-que-no-pueda-caminar
Domingo 20/09/2015, 20:29:08
3372 Posts - 305 Puntos



Comparen con lo que dice De Paoli en el minuto 1:38:30 con la expulsión de Coronel, y en el minuto 37:30 sobre la patada de Oliver Benítez.
Lunes 21/09/2015, 12:11:23
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Canning Rojo

El periodismo esta reclamando todavia amarilla por simular para Ham


Sí. Jaja. Tití Fernández y al relator se encimaban en el apuro por negar/justificar la jugada.

"Tévez fue a la pelota" "Cayó mal" "Le duele la rodilla" etc etc
Lunes 21/09/2015, 12:15:31
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por raza666

los bosta jamás tienen "mala intención" si lo bancaron al hijo de mil putas de orion, a tévez lo condecoran. la prensa pesetebostera es un asco profundo

A Méndez, por acumulación de amarillas (10) le corresponden... 2 fechas.

A Orión por 3 rojas directas por juego brusco en 20 partidos lo sancionaron con.... 2 fechas.
Lunes 21/09/2015, 16:44:15
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por raza666

los bosta jamás tienen "mala intención" si lo bancaron al hijo de mil putas de orion, a tévez lo condecoran. la prensa pesetebostera es un asco profundo

A Méndez, por acumulación de amarillas (10) le corresponden... 2 fechas.

A Orión por 3 rojas directas por juego brusco en 20 partidos lo sancionaron con.... 2 fechas.
Completamos con: Tevez sin ser sancionado de oficio (dejó a un futbolista 8 meses afuera) y Lodeiro tampoco.

Una pinchila, lo quebró de una patada, no es que iba trotando para atrás y le pisa la mano sin querer, fue una plancha. Pegás un codazo = roja, tirás una cachetada o un cabezaso corto = roja, quebrás un jugador y es una acción del juego. Me tienen los huevos llenos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 21/09/2015, 17:49:36
Posts - Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por raza666

los bosta jamás tienen "mala intención" si lo bancaron al hijo de mil putas de orion, a tévez lo condecoran. la prensa pesetebostera es un asco profundo

A Méndez, por acumulación de amarillas (10) le corresponden... 2 fechas.

A Orión por 3 rojas directas por juego brusco en 20 partidos lo sancionaron con.... 2 fechas.
Morel rodriguez pega una patada de lesion: 5 fechas
El jugador del lobby el otro dia rompe a un pibe: Nada

Bien la AFAno midiendo con la misma vara...