Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/09/2015, 03:22:16
Tevez la rompe..--conclusiones--
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14627
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Buenas Noches.
Voy a ser muy sintético y directo.
Hoy le toca a Ham en manos de Tevez..
En el ultimo año es y esta siendo altísima la cantidad de jugadores con lesiones gravísimas (tibia y peroné, conmociones cerebrales como tambien lesiones ligamentarias y musculares que te dejan afuera 3 semanas)
Es lindisimo ganar, pero se esta jugando demasiado fuerte, en ocasiones con la muerte como resultado en la disputa de la pelota..en vez de jugar de otra manera..estamos muy violentos, y se esta dejando de lado lo lindo del fútbol..
Nos toco a nosotros, le toco a el bicho, le toco a SMJ...en fin, como de querer traer locales y visitantes pero la violencia gana..dentro de la cancha, que pasa..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 20/09/2015, 03:32:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre pibe, fractura expuesta... 6 meses sin jugar y una incógnita su recuperación. La mala leche no mereció ni tarjeta amarilla...
Domingo 20/09/2015, 03:59:18
2674 Posts - 507 Puntos
La conclusion es que antes habia tipos "vivos para pegar", te sacaban del partido pero sin dejarte fuera 6 meses, un año y no lo echaban por eso, porque era un "vivo". . .

Poco a poco todos empezaron a hacerse cargo de la "chapa de malos y pegadores" y termina en esto, le cagan la vida y la carrera a los colegas y no los rajan porque son "intocables" y si los rajan, vuelven a la otra fecha porque "fueron a pegar sin intencion de romper"
Domingo 20/09/2015, 04:35:37
461 Posts - 2 Puntos
Ojalá que se recupere el pibe, una desgracia si se le corta la carrera por esto. Voy a ser una intervención por Tevez, él siempre fue un jugador metedor y por eso se gano el cariño de muchos hinchas no solo de los bosteros. Hoy se pasó y hay que admitirlo pero no creo que sea con mala leche, trato de recuperar una pelota mal entregada por un compañero y la cago. Estoy mas molesto con el arbitro que con el propio jugador, ya que me dio a entender que no lo expulsó por ser Tevez y estar en Boca. Hace mucho que vengo diciendo los árbitros del fútbol argentino están dando pena, y no lo digo solamente por las veces que nos pijearon, sino por los demás partidos que se sancionan cosas increíbles...
Domingo 20/09/2015, 05:47:15
1670 Posts - 72 Puntos
Un garrón la lesión, pero no me parece que sea mala leche de tevez. Odio a los bosteros, odio que quieran inventar a tevez como el jugador del pueblo, pero no me parece que sea para condenar a tevez, fue una jugada del montón.
Domingo 20/09/2015, 06:02:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pablo dominico

Un garrón la lesión, pero no me parece que sea mala leche de tevez. Odio a los bosteros, odio que quieran inventar a tevez como el jugador del pueblo, pero no me parece que sea para condenar a tevez, fue una jugada del montón.
Te parece una jugada del montón?...

...si te fijas bien, el deforme de teves se da cuenta que le dobló el pie al pibe y enseguida se hace al pelotudo y se aleja de la zona caminando sin mirar para donde va para que no lo echen...un ejemplo lo que hizo no?


Domingo 20/09/2015, 06:09:00
8781 Posts - 2629 Puntos
cambiando de tema y sin excusar ni al pelotudo de Tévez ni al sorete del arbitro ,,no entiendo los jugadores como mierda con los tapones "cuchillas" que se usan hoy en dia como mierda usan esas canilleras que miden 10 cms de largo de la mitad de la canilla hacia arriba., dejando expuesto todo lo mas debil de la tibia y el peroné ,observen eso cuando los enfocan de cerca , la parte mas debil de la pierna (mitad hacia abajo mas cercana al tobillo) , no tiene canillera ...esa lesión con una canillera de los 80 , 90 no pasaba y bien puesta no pasaba
Domingo 20/09/2015, 06:25:06
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por pablo dominico

Un garrón la lesión, pero no me parece que sea mala leche de tevez. Odio a los bosteros, odio que quieran inventar a tevez como el jugador del pueblo, pero no me parece que sea para condenar a tevez, fue una jugada del montón.
Del montón? Mamita, con razón tantas lesiones
Domingo 20/09/2015, 07:43:02
5571 Posts - 2030 Puntos
Pero si las charlas de vestuario de las ligas regionales son "vamos a trabar con la cabeza, si tenemos que romper a uno para ganar una pelota lo rompemos" después con la pelota en los pies no le hacen sinapsis las neuronas
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 20/09/2015, 08:30:06
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo resumo en dos palabras

MALA LECHE. Del negrito europeizado.
       
Domingo 20/09/2015, 09:34:25
846 Posts - 344 Puntos
Domingo 20/09/2015, 09:39:21
15914 Posts - 3713 Puntos
veo con mucha indignación q solo OLE puso la lesion de tapa dsp los otros diarios pusieron a tevez festejando hdp!!! y el rojo q gano a chicago bue...ni aparecemos .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 20/09/2015, 09:41:37
15914 Posts - 3713 Puntos
y tambien no deberia dirigir mas alvarez! si lo quebro es roja directa hdp!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá