Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 22:23:36
PARA VOMITAR
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 20886
    Vistas
19 Posts - 27 Puntos
acabo de ver una foto de Tevez abrazando a Ham en el hospital, Teves con cara de politico garca interesado y el pibe Ham com el pulgar para arriba con una cara de ojete terrible, no es para menos , FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONE, le partido la pierna en dos con el patadon que le dio!! si hubiera sido al reves ese pibe no juega mas al futbol, el partido se suspendia, y hasta correria riego su vida por que algun bostero sacado era capaz de ponerlo.Lo fue a ver mas tratar de cubrir la cagada que se mando, que por otra cosa, siendo futbolista profesional sabe muy bien que se va a trabar con la parte interna del pie y a la pelota, lo que el hizo se llama planchazo con los tapones de punta, eso no es leal, por mas que no lo quiera lastimar el riesgo existe por que va con todo el pie para arriba , derecho a la pierna, en cualquier partido si te entran asi se arma la podrida, pero no fue Tevez, le cagaste la vida a ese pobre pibe, cuanta injusticia!!
Lunes 21/09/2015, 22:28:55
3593 Posts - 961 Puntos
No vi la foto. Dónde salió?
Lunes 21/09/2015, 22:30:10
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por cachocastaña

No vi la foto. Dónde salió?
El humanitario del Pueblo....
Lunes 21/09/2015, 22:30:27
456 Posts - 169 Puntos


Lunes 21/09/2015, 22:33:20
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por quechupechupe

acabo de ver una foto de Tevez abrazando a Ham en el hospital, Teves con cara de politico garca interesado y el pibe Ham com el pulgar para arriba con una cara de ojete terrible, no es para menos , FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONE, le partido la pierna en dos con el patadon que le dio!! si hubiera sido al reves ese pibe no juega mas al futbol, el partido se suspendia, y hasta correria riego su vida por que algun bostero sacado era capaz de ponerlo.Lo fue a ver mas tratar de cubrir la cagada que se mando, que por otra cosa, siendo futbolista profesional sabe muy bien que se va a trabar con la parte interna del pie y a la pelota, lo que el hizo se llama planchazo con los tapones de punta, eso no es leal, por mas que no lo quiera lastimar el riesgo existe por que va con todo el pie para arriba , derecho a la pierna, en cualquier partido si te entran asi se arma la podrida, pero no fue Tevez, le cagaste la vida a ese pobre pibe, cuanta injusticia!!
Duele mucho, pobre pibe. Tevez no habrá tenido la idea de IR a romperlo, pero yendo con esa imprudencia está claro que es muy posible que rompa a alguien. O sea, le chupó un huevo el pibe. Ahora es el momento de hacerse el buenito.
Lunes 21/09/2015, 22:36:46
456 Posts - 169 Puntos
uf, me ganaron de mano con la foto... bueno, la mia tiene un plus
Lunes 21/09/2015, 22:43:56
15914 Posts - 3713 Puntos
yo q el pibe no lo atendia...aunque no se sorprendan q cuando el pibe se recupere tevez lo lleve a jugar a boca y el pibe ahi se olvida de lo que le hizo el forro este!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 21/09/2015, 22:54:58
1868 Posts - 301 Puntos
Uff atendeme la cara de orto de tom hanks.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 21/09/2015, 22:57:05
2985 Posts - 251 Puntos
Para mi no tuvo mala intención tevez, la pelota viene dando saltitos y van los dos a trabar fuerte, el pie de tevez toca la parte superior de la pelota pero despues se le va por abajo de la suela, el pie le sigue de largo, y lo parte al pibe con la cara interna del pie no con los tapones, lo que pasa que despues la pierna al quebrarse queda abajo del pie de tevez y lo pisa con los tapones, pero no fue con plancha.
Lunes 21/09/2015, 23:00:46
2668 Posts - 464 Puntos
mmmmmh la caripela del loco en la foto... onda: "encima me tengo que sacar una foto con este negro mala leche hdrmp..."
Lunes 21/09/2015, 23:01:44
627 Posts - 21 Puntos
Un jugador que jugó muchos años en Europa y que se supone que tiene mucha experiencia para este fútbol argentino no sabia que de ir de la forma que fue podría traer consecuencias como esta?
Lunes 21/09/2015, 23:04:27
9663 Posts - 1592 Puntos
Foto para la gilada que se come el verso de humilde, etc.
 
Lunes 21/09/2015, 23:09:57
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por elperalta

Para mi no tuvo mala intención tevez, la pelota viene dando saltitos y van los dos a trabar fuerte, el pie de tevez toca la parte superior de la pelota pero despues se le va por abajo de la suela, el pie le sigue de largo, y lo parte al pibe con la cara interna del pie no con los tapones, lo que pasa que despues la pierna al quebrarse queda abajo del pie de tevez y lo pisa con los tapones, pero no fue con plancha.
si vos vas asi es para lastimar, ahora q el no penso q tanto bueno puede ser...pero fue a lastimarlo...ya q se habian agarrado antes....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá