Martes 22/09/2015, 09:34:06
10396 Posts - 1337 Puntos
A mi lo que me da bronca no es Tévez, sino la impunidad de Bosta.
Que a Morel Rodríguez la hayan puesto 5 fechas por darle una patada a Villar en un amistoso que lo dejó un par de semanas afuera de las canchas y que a Orión le den dos fechas cuando tiene 3 expulsiones sobre el lomo en un solo torneo, incluyendo una fractura que dejó a un rival 6 meses fuera de las canchas.
Que a Tévez no le cobren ni foul por esa jugada y que no haya sanción de oficio posterior, como se ha hecho varias veces en casos de lesiones graves, que no fueron detectadas por el árbitro durante el partido.
Que los ratas que transmiten el partido sean tan indignos como para tratar de convencer al público de que Tévez fue a disputar la pelota lealmente, etc,
Lo de Tévez en sí, no lo veo tan grave. Creo que es como dijo Gorosito: fue a golpear con mala intención -- fue ni más ni menos que eso. No fue peor (en cuanto a la intención) que la plancha de Yepes a Palacio hace un par de semanas.
En el fútbol, casi todas las fracturas son jugadas desafortunadas. Pasan 100 jugadas parecidas y una sola termina en fractura.