Martes 22/09/2015, 02:46:15
838 Posts - 45 Puntos
Que hijo de puta este Ham! Le pegó un tremendo canillazo a la zuela del botin del pobre Carlitos!! Que Dios se apiade de tu enorme corazon, oh! Jugador del pueblo!!!
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 22/09/2015, 03:40:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
yo q el pibe no lo atendia...aunque no se sorprendan q cuando el pibe se recupere tevez lo lleve a jugar a boca y el pibe ahi se olvida de lo que le hizo el forro este!!
Martes 22/09/2015, 03:42:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Es difícil creer que Tevez haya ido con la intención de lastimar pero también se hace difícil no pensarlo... lo que mas dificulta no pensarlo es como, después de sentir el ruido y la fuerza del golpe, el tipo siga trotando como si nada sabiedo ya, por su experiencia, que el tipo había quedado lesionado. Esa actitud es la que no se entiende y justamente dificulta creer que no hubo al menos, intención de poner el pie fuerte sin considerar las consecuencias. Irresponsabilidad total en un jugador de su experiencia.
Martes 22/09/2015, 07:32:29
1168 Posts - 634 Puntos
Martes 22/09/2015, 08:44:03
4778 Posts - 581 Puntos
Se va a enojar Titi Fernandez con el comentario-
Martes 22/09/2015, 09:32:49
1058 Posts - 333 Puntos
En la tele si alguien mata por atropellar a alguien por ir alcoholizado al volante piden perpetua. (CON RAZON)
La situacion es la misma, No creo que Tevez haya ido asi para fracturarlo, pero no creo que no sepa que si va a asi a buscar una pelota algo podia pasarle al contrario...
Es la misma situacion, un acto de irresponsabilidad terrible. El cual merece una durisima sancion.
A Orion la mayoria lo mato, cuando paso lo de Bueno, los mismos a Tevez se lo perdonaron...
Que verguenza el periodismo!
Martes 22/09/2015, 09:34:06
10396 Posts - 1337 Puntos
A mi lo que me da bronca no es Tévez, sino la impunidad de Bosta.
Que a Morel Rodríguez la hayan puesto 5 fechas por darle una patada a Villar en un amistoso que lo dejó un par de semanas afuera de las canchas y que a Orión le den dos fechas cuando tiene 3 expulsiones sobre el lomo en un solo torneo, incluyendo una fractura que dejó a un rival 6 meses fuera de las canchas.
Que a Tévez no le cobren ni foul por esa jugada y que no haya sanción de oficio posterior, como se ha hecho varias veces en casos de lesiones graves, que no fueron detectadas por el árbitro durante el partido.
Que los ratas que transmiten el partido sean tan indignos como para tratar de convencer al público de que Tévez fue a disputar la pelota lealmente, etc,
Lo de Tévez en sí, no lo veo tan grave. Creo que es como dijo Gorosito: fue a golpear con mala intención -- fue ni más ni menos que eso. No fue peor (en cuanto a la intención) que la plancha de Yepes a Palacio hace un par de semanas.
En el fútbol, casi todas las fracturas son jugadas desafortunadas. Pasan 100 jugadas parecidas y una sola termina en fractura.
Martes 22/09/2015, 09:44:51
184 Posts - 33 Puntos
que el periodismo habe de mala leche....jaja
mejor que sigan dandole bola a estas giladas...a boca, al tipo este...al noseque del pueblo y etc
y que el rojo venga de apoco...mejorando y levantando cabeza. humilde y sin hacer ruido
Martes 22/09/2015, 10:20:03
3593 Posts - 961 Puntos
A mí lo que más me jode de Tevez no es la patada en sí. Fue una patada para "ponerle los puntos" y lo terminó lastimando enserio. -Ya opiné de eso antes-
Lo que más me jode, es la actitud de salir caminando y hacerse el boludo. Porque por experiencia propia, a mí jugando (atajaba) me rompieron radio y cúbito, también expuesta.. El crack lo escuchó medio equipo, el grito, en 10 cuadras a la redonda, y que me había roto se dieron cuenta todos. Y el que me rompió -que ese si fue sin mala leche- empezó a gritar desesperado.
Un tipo como Tevez, con la experiencia que tiene no puede NO haberse dado cuenta que lo había roto. Por una cuestión de solidaridad por un minuto te chupa un huevo el foul, la tarjeta, y el partido. Acabás de partir en dos a un pibe.
Martes 22/09/2015, 10:25:41
15840 Posts - 143 Puntos
Simio sorete, el jugador de la Villa mas que del pueblo
Martes 22/09/2015, 10:47:33
1336 Posts - 181 Puntos
Lo peor es que como este sorete rompió a uno la fecha que viene nos van a echar uno a nosotros con la excusa de prevenir el juego violento y no exponer a las lesiones a un jugador. Pero ellos van a terminar con 11.
ODIO A BOCA.
PD: menos mal que Jebus no vuelve la fecha que viene si no tenia todos los números para irse expulsado :p.
Martes 22/09/2015, 10:48:00
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Fletero
Si lo va a ver es un "político garca". Si no lo va a ver, es un sorete que no le importa nada.
Es evidente que Tevez fue mal a la jugada, pero boludeces no, muchachos.
Si lo hubiese ido a "ver", va solo, no con uno para que le saque la foto.
Mira la cara del pibe, mejor descripción de lo que esta pasando, imposible
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.