Martes 22/09/2015, 10:56:18
4667 Posts - 1193 Puntos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/09/2015, 10:59:40
10432 Posts - 3630 Puntos
Al pedo publicar la foto. Me parece bien que haya ido, pero subir la imagen da más a que está más interesado en lavar su imagen que en el pibe. Y suponiendo que se lo haya pedido Ham, Tevéz debió haberle dicho que no y explicarle el motivo.
Martes 22/09/2015, 11:10:20
6560 Posts - 723 Puntos
El futboll entero detesta a este infeliz por mala persona, ojala jamas lo vuelvan a llamar a la selección por hdep, , ayer me corroboraron todo el circo que armó este idiota, fue el único mala leche que lo fue a visitar, Se acercó muchísima gente de AJ., que no salió en ningún medio, inclusive Riquelme, que aparte de chocar el auto en el estacionamiento se puso a atender el TE porque los hermanos del pibe no sabían que hacer con todos los periodista que los llamaban para que hablaran mal de Tevez, y aparte de la visita, este personaje nefasto, se comenta que dejó un habultado regalo.
Martes 22/09/2015, 11:26:44
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por cachocastaña
A mí lo que más me jode de Tevez no es la patada en sí. Fue una patada para "ponerle los puntos" y lo terminó lastimando enserio. -Ya opiné de eso antes-
Lo que más me jode, es la actitud de salir caminando y hacerse el boludo. Porque por experiencia propia, a mí jugando (atajaba) me rompieron radio y cúbito, también expuesta.. El crack lo escuchó medio equipo, el grito, en 10 cuadras a la redonda, y que me había roto se dieron cuenta todos. Y el que me rompió -que ese si fue sin mala leche- empezó a gritar desesperado.
Un tipo como Tevez, con la experiencia que tiene no puede NO haberse dado cuenta que lo había roto. Por una cuestión de solidaridad por un minuto te chupa un huevo el foul, la tarjeta, y el partido. Acabás de partir en dos a un pibe.
Ahí es donde te das cuenta que es mala leche, porque para mi también va fuerte a hacerle sentir el rigor, pero cuando ves que lo rompiste de ese modo, no te podes hacer el boludo. O en todo caso, esta bien si te chupa un huevo, pero entonces no vayas después a hacerte el preocupado para la foto ene el sanatorio. Carlito sos mas falso que un billete de tres dolares
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/09/2015, 11:34:33
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por elperalta
Para mi no tuvo mala intención tevez, la pelota viene dando saltitos y van los dos a trabar fuerte, el pie de tevez toca la parte superior de la pelota pero despues se le va por abajo de la suela, el pie le sigue de largo, y lo parte al pibe con la cara interna del pie no con los tapones, lo que pasa que despues la pierna al quebrarse queda abajo del pie de tevez y lo pisa con los tapones, pero no fue con plancha.
Hola Tití!!!!
(no, ahora posta, no entendí l aironía o de verdad vos des todo eso?)
Martes 22/09/2015, 11:35:45
1489 Posts - 284 Puntos
es un negro caco mala leche simple , humoo y mas humo para la camara , se apagan y es un sorete
Martes 22/09/2015, 11:52:31
638 Posts - 16 Puntos
Negro de mierda yogurisimo del pueblo hijo de mil puta ojala te mueras simioooooooooooooooooooooooooooooooo muertooooooooooooooooooooooooooooooo infelizzzzzzzzzzz vendehumo
Martes 22/09/2015, 12:06:40
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por e pescau
Escrito por cachocastaña
A mí lo que más me jode de Tevez no es la patada en sí. Fue una patada para "ponerle los puntos" y lo terminó lastimando enserio. -Ya opiné de eso antes-
Lo que más me jode, es la actitud de salir caminando y hacerse el boludo. Porque por experiencia propia, a mí jugando (atajaba) me rompieron radio y cúbito, también expuesta.. El crack lo escuchó medio equipo, el grito, en 10 cuadras a la redonda, y que me había roto se dieron cuenta todos. Y el que me rompió -que ese si fue sin mala leche- empezó a gritar desesperado.
Un tipo como Tevez, con la experiencia que tiene no puede NO haberse dado cuenta que lo había roto. Por una cuestión de solidaridad por un minuto te chupa un huevo el foul, la tarjeta, y el partido. Acabás de partir en dos a un pibe.
Ahí es donde te das cuenta que es mala leche, porque para mi también va fuerte a hacerle sentir el rigor, pero cuando ves que lo rompiste de ese modo, no te podes hacer el boludo. O en todo caso, esta bien si te chupa un huevo, pero entonces no vayas después a hacerte el preocupado para la foto ene el sanatorio. Carlito sos mas falso que un billete de tres dolares
Aca me iluminaste un pensamiento. Si convenimos que el tipo va a hacerle sentir el rigor, AHI SI "entiendo" la huida ( y con entender me refiero a mandarse en cana solo) y si entiendo la huida entiendo que acá hay toma de consciencia que te mandaste la cagada sabiendo que tenias ALGO de intencion cuando fuiste con la piernita asi.
Esto Tevez nunca lo va a contar, quedara en su consciencia pero que sepa que la gente no es boluda
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 22/09/2015, 12:25:40
1833 Posts - 40 Puntos
Y sigue el chamuyo del jugador del pueblo...
Martes 22/09/2015, 13:17:49
23199 Posts - 888 Puntos
Lo de Tevez, no creo sea intencional, lo que es una mierda es el arbitro, porque era ful y expulsión
Martes 22/09/2015, 13:18:05
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por quechupechupe
acabo de ver una foto de Tevez abrazando a Ham en el hospital, Teves con cara de politico garca interesado y el pibe Ham com el pulgar para arriba con una cara de ojete terrible, no es para menos , FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONE, le partido la pierna en dos con el patadon que le dio!! si hubiera sido al reves ese pibe no juega mas al futbol, el partido se suspendia, y hasta correria riego su vida por que algun bostero sacado era capaz de ponerlo.Lo fue a ver mas tratar de cubrir la cagada que se mando, que por otra cosa, siendo futbolista profesional sabe muy bien que se va a trabar con la parte interna del pie y a la pelota, lo que el hizo se llama planchazo con los tapones de punta, eso no es leal, por mas que no lo quiera lastimar el riesgo existe por que va con todo el pie para arriba , derecho a la pierna, en cualquier partido si te entran asi se arma la podrida, pero no fue Tevez, le cagaste la vida a ese pobre pibe, cuanta injusticia!!
No sabes si reir o llorar,,,los "ChupaTevez", lo ponen como algo magico, alentador, ejemplar,,,pero que Asco me da esta basura periodistica lpm,,,era lo menos y lo logico que debía hacer, cualquiera se solidariza en una cuestion así ¿que eperaban que le de la espalda y no lo vaya a ver estando internado???
Martes 22/09/2015, 14:03:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Esta quebradura CREO que es menos pior que una lesión de ligamentos o de meñiscos.
Espero que continúe su carrera pero en Rasin y que nunca le toque enfrentar al Kun.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.