Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 01:56:43
4759 Posts - 704 Puntos
Voy por Atlanta. Tremendo equipo tenía en los 70s
Jueves 24/09/2015, 03:40:09
2 Posts - 0 Puntos
chacarita y velez
Jueves 24/09/2015, 03:59:20
1021 Posts - 273 Puntos
Depende en q sentido se diga ! Si por los hinchas o por institución e historia ! Por ejemplo detesto a boca,racing y san Lorenzo en todos sentidos ! A river le tenia respeto en todo sentido pero sus hinchas se volvieron insoportables desde q empezaron a ganar cosas ! Odio a todos los clubes chicos que no tienen historia ni nada y q están en primera ! Quiero un torneo ya con todos los históricos y q supieron ser campeones ! Me cae muy bien ferro por ejemplo y quiero q vuelva a primera ! Detesto a arsenal ! Club mafioso hijo de puta q vivió de la guita q nos afanaba grondona ! En fin solo respeto a ferro !dsp q se vayan a cagar todos
Jueves 24/09/2015, 08:33:13
15914 Posts - 3713 Puntos
creo q al q respeto es a huracan, tengo vecinos quemeros y uno de ellos trabaja en el rojo y son buenos, es mas siempre q volvemos de los partidos con mis hijos entramos cantando y el dia q ascendimos entramos en silencio y no los cargue ni nada, salvo en fin de año q ellos tambien habian ascendido entonces ahi si jajaja

dsp me cae bien river, es mas me gustaria q al rojo le vaya igual , hay q tomar el ejemplo, del trabajo bien desde abajo y todos los logros q tuvieron en tan poco tiempo desde q ascendieron.los banco ( menos en la sudamericana)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 24/09/2015, 08:46:14
2111 Posts - 313 Puntos
El Pincha, tiene muchisima mas historia que muchos mal llamados grandes.
 
Jueves 24/09/2015, 09:35:29
17444 Posts - 305 Puntos
A todo club que sea la antitesis del antifutbol lo respeto. Sobre todo a los que nunca son beneficiados desde el escritorio y la tienen que remar en dulce de leche.
Jueves 24/09/2015, 10:05:05
10189 Posts - 2054 Puntos
A Chaca por mi viejo!

Futbolisticamente solo al Real Madrid.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 24/09/2015, 10:17:39
6991 Posts - 1510 Puntos
Estudiantes. No se muy bien por qué pero debe ser por las copas y porque pese a identificarse con lo anti fútbol siempre salen a ganar.

Asco: Boca>River>Gimansia de La Plata

Rasin ni fu ni fa y San lamento es este presente en el que se creen cualquier cosa, pero ya se les va a pasar y los volveré a ignorar.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 24/09/2015, 10:27:48
5532 Posts - 463 Puntos
De primera respeto a:

•Newell's
•Huracan
•Quilmes

Los demas que la chupen bien chupada.
Jueves 24/09/2015, 10:54:33
6533 Posts - 1438 Puntos
Respeto a Riber por los jugadores q ha tenido, por q ha ganado muchos torneos imponiendose como un verdadero grande, por q tuvo el mejor equipo q yo vi en el futbol argentino. .Por q mi viejo es de Riber y tambien lo era mi abuelo paterno.

A Gimnasia le tengo cariño por mi enamorada y por q tienen muchos hinchas sensatos q saben y conocen sus limitaciones, las aceptan y a pesar de eso viven con entusiasmo y esperanza cada partido como si fuera el ultimo.

A Newells por los colores, Maradona, Messi, me encanta su camiseta y su tradicion o mito, no se, de futbol ofensivo.. Me encanta q le digan Rojo en algunas canciones u ocasiones.

Jueves 24/09/2015, 11:03:09
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por go let it out

River, sin dudas. Más allá de los chistes tienen una historia de la puta madre, tuvieron grandísimos equipos y obviamente grandísimos jugadores. Además son el único club que nos ganó siempre, incluso en nuestras mejores décadas, cosa que Boca no hizo por ejemplo.
EN nuestras mejores epocas, los tuvimos a 3 partidos, es mas en un momento le llegamos a gritar hijos nuestros, porque los vacunábamos siempre!
Jueves 24/09/2015, 11:05:30
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Respetarlos en que?....los podre respetar cuando juegan con el rojo....despues son todos putos que se bajan la tanga con los mas pedorros...ni ellos se respetan...

Ahora si es por mujeres lindas?

1-Central
2-Chicago
3-Newells

son el podio...mi podio al menos
Al fin uno que dice algo coherente la puta madre!
No respeto a nadie, solo a berazategui por q es donde vive. Después son todos putos desde el ultimo del toneo argentino B a rasin, aumentando el grado de putez por distintos motivos.