Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2015, 11:08:01
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por diablo49

con tal de voltearme a mi psicóloga, le hice creer que el cuervo era mi 2do club.... ella chocha me entregó todo...
Jueves 24/09/2015, 11:18:03
341 Posts - 232 Puntos
River. River es un grande de verdad, tiene una historia de puta madre, siempre tiene uno, dos o más jugadores en el seleccionado, tuvo casi el equipo de la historia del fútbol argentino (La máquina) -casi porque Independiente tuvo el mejor equipo de Argentina y del mundo, el del 84-. Si no fuera por Independiente, serían los más grandes.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 24/09/2015, 11:44:14
14731 Posts - 720 Puntos
River. Mismo colores, parecida identidad, buen fútbol, equipazos, hinchas normales (no como los bostas) y sus ídolos siempre me cayeron bien.

Estudiantes me cae bien, no sé bien porque, puede ser por los colores o porque son el clásico de Gimnasia que me caen como el ojete.

Newell's desde aquella amistad hoy extinta.

Ya bannearon al que dijo que le cae bien Boca? Si lo dejan va a aparecer alguno diciendo que le cae bien Racing.
Jueves 24/09/2015, 11:50:31
3286 Posts - 180 Puntos
Lo pensé cuando leí el topic..... pero la realidad es que a ninguno.... les tengo simpatía a algunos por haber jugado en infantiles e inferiores (arsenal y lanus) y porque mi flia son hinchas, pero respetarlos?? NO!!
Quiero hacerle 170 goles a todos y verlos arruinados sea quien sea
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 24/09/2015, 12:02:33
8266 Posts - 1598 Puntos
a nadie muerte a todos
Jueves 24/09/2015, 12:06:29
537 Posts - 145 Puntos
Siempre me cayo bien Ferro, por toda su historia y el hecho de ser un verdadero club multidisciplinario y conservar la esencia de club de barrio.
Los clubes grandes ni me importan, no es q los odio, pero si pierden mejor. En este orden Boca, San Lorenzo (escalo estos ultimos años por Tinelli diciendo ser el 3er grande teniendo la misma cantidad de titulos q Alumni q se cambio al rugby hace 100 años), Racing (que un hincha de rasin me cargue no me produce nada, diciendo "b"ojo despues de haber deambulado 2 años en la b; diciendo q nuestras copas estan oxidadas y ellos festejan la era amateur; cargando sobre el estadio y se los regalo Peron y usaron de deposito de papas; cantan Milito hay uno solo y claro si despues del turco garcia es su unico idolo; pobresitos se cargan solos), River (se q muchos andan agrandados pero se debe al constante ninguneo de boca los ultimos 15 años).
Jueves 24/09/2015, 12:07:21
6354 Posts - 237 Puntos
Newell's, Vélez, Lanús y River. En ese orden.
Jueves 24/09/2015, 13:57:45
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por go let it out

River, sin dudas. Más allá de los chistes tienen una historia de la puta madre, tuvieron grandísimos equipos y obviamente grandísimos jugadores. Además son el único club que nos ganó siempre, incluso en nuestras mejores décadas, cosa que Boca no hizo por ejemplo.
EN nuestras mejores epocas, los tuvimos a 3 partidos, es mas en un momento le llegamos a gritar hijos nuestros, porque los vacunábamos siempre!
En nuestras mejores épocas 64-89/90 ellos nos ganaron 18 veces por torneos locales y nosotros 19, nada más un partido de diferencia. Fijate como estábamos para esa época con Boca, San Lorenzo, Vélez y cia. Cuando digo que nos ganaron siempre no me refiero a que nos ganaran todos los partidos o que siempre haya sido desparejo, sino que siempre fueron los que nos plantaron cara de verdad en todo momento. De hecho si no fuera por nuestros nefastos últimos 20 años que desvirtuaron totalmente el historial para mi sería, futbolísticamente hablando, el partido más importante del país. El tema es que al coincidir una de sus mejores décadas con otra de las más nefastas nuestras todo se fue un poco al carajo en paridad de enfrentamientos.

Por copas del 66 hasta la Libertadores del 90 íbamos 6 -2 abajo contra ellos, y los tipos tuvieron que jugar contra nuestros equipos que se garchaban a todo el mundo, pero se las arreglaban para ganarnos. Por eso mi respeto, siempre nos dieron pelea.

Jueves 24/09/2015, 14:20:08
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por mariotalarico

Estudiantes me cae bien, no sé bien porque, puede ser por los colores o porque son el clásico de Gimnasia que me caen como el ojete.
Lo bueno de Tudiantes es que se parece a nosotros en el hecho de que es copero y tiene de hijo a su hijo fracasado y mufa... el problemita va por el lado del anti-fulbismo, pero bueno (?)
sumate! 
Jueves 24/09/2015, 14:31:41
15386 Posts - 868 Puntos
me cae "bien" newells
después los demás que se mueran
Jueves 24/09/2015, 15:14:30
610 Posts - 103 Puntos
Chicago me cae muy bien, espero que por algun milagro se queden en primera
Viernes 25/09/2015, 17:35:05
3073 Posts - 866 Puntos
River, buen futbol, buenos idolos y se supo reinventar y levantar futbolisticamente de una forma envidiable. La cagada son los hinchas que se la creen y flashean de más.