Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 17:38:59
54717 Posts - 20172 Puntos
A como se les dieron las cosas en la ultima década, creo que river es de lo local el club, que a mi pesar, mas admiro. Se fueron al infierno, volvieron y ganaron todo.
Viernes 25/09/2015, 17:42:47
1199 Posts - 149 Puntos
Bancaba a river hasta hace poco que ganaron todo y mis amigos se pusieron mas termos que nunca, ahora les deseo lo peor y que lindo sería romperles el orto en el torneo o en la copa...
Viernes 25/09/2015, 19:41:55
7622 Posts - 1150 Puntos
ñuls, el tatengue y el globo.
Viernes 25/09/2015, 20:34:28
3507 Posts - 920 Puntos
Respeto a Newells porque siempre les tuve cierta simpatía. A Ferro también, no se por qué.
Viernes 25/09/2015, 20:42:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Bancaba a river hasta hace poco que ganaron todo y mis amigos se pusieron mas termos que nunca, ahora les deseo lo peor y que lindo sería romperles el orto en el torneo o en la copa...
Comparto tu opinión sobre los hinchas de river pero lo del club es muy meritorio y si, romperles el lupite seria glorioso.
Viernes 25/09/2015, 22:16:40
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rojorodrigo

Bancaba a river hasta hace poco que ganaron todo y mis amigos se pusieron mas termos que nunca, ahora les deseo lo peor y que lindo sería romperles el orto en el torneo o en la copa...
Comparto tu opinión sobre los hinchas de river pero lo del club es muy meritorio y si, romperles el lupite seria glorioso.
Si, sacándome la camiseta es tremendo lo que lograron y tenemos que aspirar a lo mismo , somos Independiente carajo.
Sábado 26/09/2015, 03:33:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Sigan defendiendo y elogiando al club de mierda que nos cantaba "el que no salta se va a la b" en la temporada que eran RECIEN ASCENDIDO

Alguna vez le tuve algo de respeto, pero desde ese día en que vi el acto de cobardía y caradurez mas grande en mi vida perdieron todo el respeto y pasaron al mismo grupo que integran Rasin, san silencio y bosta. Encima lees turiver y se creen que nos mandaron ellos al descenso (Fue san tinelli) y que tuvieron mucho mas mérito que Kuentero y Compararrata juntos. Son PELOTUDÍSIMOS.

Ah, en 2011 cuando descendieron ellos tambien nos cantaron por el descenso. PELOTUDÍSIMOS.
Sábado 26/09/2015, 03:45:48
5119 Posts - 448 Puntos
diria river si no fuese por la terrible mancha del descenso, y no lo digo por el descenso en si obviamente, sino por como se fueron, pesima imagen rompiendo lo propio. Y tampoco por habernos cantado "el que no salta se va a la b" siendo un club recien ascendido, idiotez nivel rasin

Me quedo con Newells, 1 solo descenso, buen respaldo de la gente, movieron bastante el culo los hinchas para salir de la ultima crisis que tuvieron, son el mas grande de rosario y han sacado varios buenos jugadores. Me caen bien, me hubiese gustado que siguiera esa amistad que alguna vez hubo entre nuestras hinchadas.
Y un poco chicago, obviamentes este ultimo no futbolisticamente hablando sino en cuanto a su gente, que se yo me caen bien me gustaria que se quedaran en 1ra
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 26/09/2015, 04:52:14
1670 Posts - 72 Puntos
Odio decirlo porque sus hinchas son lo más insoportable del fútbol argentino (superan a los bosteros ampliamente en agrandados y llorones, no así en mentirosos, en eso todos sabemos que son los mufas), y no es respeto ni me imagino ser hincha ni respetar a otro club que no sea independiente, pero por estilo de fútbol, historia y demás... respeto a river.

Después podría decir que, si bien no me generaba respeto pero me caía bien, era NOB, hasta que se pudrió la amistad y me cagaron a piedrazos al salir de su cancha (con gran complicidad de la policía de rosario).

Por último, debo reconocer que me cae bien chicago, inclusive cuando ascendieron no me pregunten porque, pero me fui a mataderos para chusmear y me termine comprando un short. (respeto su gente y la pasión que tienen por el barrio),

Sábado 26/09/2015, 10:02:12
4456 Posts - 974 Puntos
si hablamos de clubes de la argentina,

respeto muchisimo a river, pero muchisimo!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 28/09/2015, 17:10:49
9095 Posts - 306 Puntos
Estudiantes por la mística y Velez por el laburo que hizo en éstos últimos 20 años.
Lunes 28/09/2015, 18:32:50
163 Posts - 69 Puntos

Muchos fanaticos de chicagon leo?? Son todos lacras los del barrio los perales... no valen dos mangos!! Vivi un par de años en floresta y la gente del albo es mas piola toda la vida.

Fui al cole a pompeya de guacho y toda la vida preferi al hincha de huracan que el cuervo..
los cuervos son fanfarrones sin haber ganado una mierda...
los del globo por lo menos reconocen que la cancha les queda enorme y son mas familieron para ir a ver a su equipo.

Entre River y Boca no prefiero a ninguno... prefiero como juega Boca porque ponen mas huevos que las gallinas... y disfruto mas ganarle a Boca
A las gallinas les tengo odio porque nos tienen de hijo, pero lastima me dan porque los veo fracasados como rasin.

Entre Rosario y Newels prefiere a la Lepra... porque los otros putos son amigos de rasing... pero conozco las dos canchas llenas y la de Rosario es impactante.

Estudiantes me cae piola, mucho mas que Gimnasia que es una lagrima.

Me cae mas piola Union que Colon.

Igual que me chupen todos la pija... DEL ROJO Y NADA MAS