Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 21:32:19
388 Posts - 15 Puntos
Estudiantes.

Tiene identidad, y aunque no sea como la nuestra (relativamente -nosotros tambien tuvimos nuestros asesinos a sueldo-), eso me gusta. Es copero, no se comen el chamuyo de la hinchada, y tambien padecen un ninguneo histórico por parte de la prensa, como nosotros.

Newell´s en la época en que había amistad. Una amistad genuina, de los hinchas.

A River tambien lo respeto, lo cual no invalida que sienta bronca por ellos por el partido de junio de 2013, entre otras cosas.

Miércoles 01/12/2021, 14:10:02
148 Posts - 26 Puntos
Real Madrid :Buen futbol,identidad y grandeza.

America de Cali:Un pasado grande lamentablemente se comio como 5 años en la segunda pero volvio y esta remandola ya gano dos campeonatos.

Por gente respeto Central meten mucha gente .

Quizas tambien respete a Huracan Las Heras vivo hace 10 años en Mendoza y la verdad vi como 3 o 4  veces llevar mas gente al globo  de la heras siendo de la liga o del federa a que a la lepra(historico de la provincia) y godoy cruz(presente de primera) lastima que son medios indios los hinchas.
Miércoles 01/12/2021, 15:56:14
3101 Posts - 319 Puntos
Velez, institucion modelo que siendo un equipo chico figura entre los mas ganadores del pais, y con muchos pibes de su cantera.

Increibles los pocos comentarios termo, pense que iban a ser mas la verdad.

De todas maneras es un topic de 2015 #Paranoid 
#AndateMoyano
Jueves 02/12/2021, 11:42:34
705 Posts - 234 Puntos
solo respeto a los mates (argentino de quilmes), comparten una pequeña parte de mi corazon rojo
Lunes 06/12/2021, 14:16:43
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por mojarra22

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA.. LOS DEMAS SON RELLENO DEL FUTBOL ARGENTINO..
ese era el verdadero mojarra, el que se le declaraba a la que mas le gustaba 👍
Lunes 06/12/2021, 14:20:38
1783 Posts - 191 Puntos
respeto a ferro y me agrada deportivo español, pude alcanzar a verlo en sus últimos años de primera
Lunes 06/12/2021, 15:15:34
88 Posts - 27 Puntos
Escrito por Belisario

Estudiantes.

Tiene identidad, y aunque no sea como la nuestra (relativamente -nosotros tambien tuvimos nuestros asesinos a sueldo-), eso me gusta. Es copero, no se comen el chamuyo de la hinchada, y tambien padecen un ninguneo histórico por parte de la prensa, como nosotros.

Newell´s en la época en que había amistad. Una amistad genuina, de los hinchas.

A River tambien lo respeto, lo cual no invalida que sienta bronca por ellos por el partido de junio de 2013, entre otras cosas.


Jugué en Estudiantes desde los 8 hasta los 16 y cada vez que nos cruzabamos con Independiente, se notaba la diferencia.
A nosotros nos estaban todo el tiempo encima ¿nos llevabamos una materia?, nos dejaban fuera de la lista para que estudiaramos ¿teníamos algún problema?, desde el técnico hasta el utilero hablaban con vos para ver en qué te podían ayudar, y era normal que te quedaras 40 minutos más para practicar lo que te hacía falta corregir, en cambio en Independiente parecía un grupo de desconocidos, no se entendían entre ellos en la cancha, hasta el más lento y pesado le ganaba en velocidad a sus jugadores y parecía que los técnicos ni se sabían los nombres (no como con nosotros), se notaba mucho la diferencia; había pibes del interior en Independiente que parecía que tenían una anemia, físicamente no había comparación, todos enanos, por debajo de su peso, sin la misma intensidad que teníamos nosotros físicamente en los partidos, en esas cosas si es un ejemplo Estudiantes por eso todos los que salen de ese club, quieren volver por todo lo que hace por los chicos pero también te enseñan a ser cagón, nunca nadie te iba a putear por una mala jugada, pero si ibas ganando 1-0 y hacías rápido un lateral, te puteaba del más grande al más chico, era todo el tiempo "tirate"o a la pasada putear por lo bajo a un jugador contrario, ir calentadole la oreja durante todo el partido para que se le salga la cadena y eso no es de un club serio.

A un pibe que juega en Estudiantes, ni le tienen que decir que haga esas cosas, ya las sabe, si van ganando o empatando, no te dejan jugar y como siempre juegan igual, muy rara vez los árbitros amonestan.
Lunes 06/12/2021, 23:16:15
4824 Posts - 364 Puntos
Estudiantes. Podran ser sucios etc..
Pero si hablo con uno de estudiantes y uno de racing es mucho más entretenida y divertida la historia del pincha.

La historia de racing se puede explicar en un minuto y decís pobre gente.
Martes 07/12/2021, 10:45:52
2501 Posts - 519 Puntos
Escrito por LuNFa

Antes le tenía respeto a River pero después de ver esos hinchas termos que se piensan que son lo más grande del universo me da asco.

Le tengo respeto a Estudiantes por lo que ganó siendo un club chico y por mis amigos. O Velez también.
Vos deberías respetar a AArsenal de Sarandí, porque se llevaron a Fredes. Jajajajaja
Martes 07/12/2021, 11:30:50
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por rojolomasgrande

En mi caso, respeto mucho a ambos rosarinos, por gente y porque ultimamente siempre sea uno o otro estan en la pelea por el campeonato

a chicago siempre le tuve una pequeña simpatía, me pareció injusto cuando lo mandaron a la metro. Ademas no se si recuerdan el día que en el luna park barras de boca le pegaron a uno de chicago, a la semana de eso jugaban Independiente-boca(casi campeon), y en la tribuna de Independiente fueron varios de chicago.

river individulamente me asquea, pero en comparacion con boca,no me genera odio, osea como explicarlo...
si me pones el escudo de river sobre la mesa, te lo escupo, pero si me lo pones junto al de boca, me cago, meo, me hago una paja ,acabo y escupo sobre el de boca, al de river lo ignoro
No seria respeto sino se le podría decir que le tengo menos asco que a los bosteros
[b]
[/b]Miércoles 23/09/2015 cual es el club que mas respetas y por que?

[b]
[/b]Tema del año 2015... ¿[b]No tienen algo más actual de qué hablar?
[/b]