Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 21:13:40
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por elperalta

Repasen la historia de partidos internacionales vs River.... nos ganaron siempre salvo excepciones, nos tienen de nietos hasta en las copas, mejor no cruzarlos. Y si dicen que en el 2003 tenìamos equipo falopa, este de ahora que recién arranca se enfrentaría con el actual campeón de todo. No seamos giles, mejor si quedan afuera antes.
Estamos lejísimos de la final, pero hablando hipotéticamente a mi me encantaría definir la copa con las gallinas. Es verdad que hasta en las copas nos tiene alquilados, pero quiero volver a definir cosas con Boca, River y los equipos realmente importantes. No es lo mismo ganarle una final a cualquier equipo del continente que hacerlo con un clásico tuyo. Además también hay que ver el lado positivo del tema, jugar contra ellos nos daría la posibilidad de ser nosotros los que les cortemos la racha internacional que vienen arrastrando, nos permitiría volver a definir la Recopa contra ellos y tener la posibilidad de ganarles dos finales, sacarle lustro a nuestra chapa de coperos y cerrarles bien el orto.

Una cosa es el respeto a River pero otra es tenerle miedo. Somos Independiente, la diferencia que hay ahora es producto de que nos pasamos 20 años jugándole con equipos ultrafalopas. Siempre fueron los que más nos costaron, pero tampoco es que no les podíamos ganar nunca, la diferencia históricamente nunca fue de más de 6/7 partidos. Como te decían más arriba, ya los dejamos afuera una vez en la supercopa, también le ganamos una final de un torneo local, no es que nos resultan invencibles. Es verdad que ellos nos eliminaron muchas veces también, pero si siempre vamos a tener esa actitud de derrotados de antemano contra ellos vamos mal
si river nos toca enfrentarlo nole tengo miedo ... pero los equipos argentinos siempre nos complicaron en las copas , prefiero cualquier grande de otro pais y no un river ,un boca ,un san lorenzo ... es como que los argentinos nos tienen mas junados ,nos corren ,nos aprietan y nos dejan afuera