Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/09/2015, 20:58:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo2014

Sí. Una gilada total. La liguilla tendría que dar un cupo directo.

Que poco sentido común tienen los organizadores de nuestros torneos!
Viernes 25/09/2015, 21:00:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por elperalta

Repasen la historia de partidos internacionales vs River.... nos ganaron siempre salvo excepciones, nos tienen de nietos hasta en las copas, mejor no cruzarlos. Y si dicen que en el 2003 tenìamos equipo falopa, este de ahora que recién arranca se enfrentaría con el actual campeón de todo. No seamos giles, mejor si quedan afuera antes.
No le pudo ganar ni a Temperley, ni Olimpo ni San Juan de local el poderosisimo campeon de todo

Que vengan cuando quieran
Viernes 25/09/2015, 21:00:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo2014

Sí. Una gilada total. La liguilla tendría que dar un cupo directo.

Que poco sentido común tienen los organizadores de nuestros torneos!
para un poco master, no entendes que la liguilla te mamda directo ,salvo por este caso que rompe las pelotas river ? sino Argentina mandaría uno de más...
Viernes 25/09/2015, 21:03:37
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por marti3322

Vamo a prender fuego todo
Con un reclamo de las CDs,basta.
Viernes 25/09/2015, 21:13:40
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por elperalta

Repasen la historia de partidos internacionales vs River.... nos ganaron siempre salvo excepciones, nos tienen de nietos hasta en las copas, mejor no cruzarlos. Y si dicen que en el 2003 tenìamos equipo falopa, este de ahora que recién arranca se enfrentaría con el actual campeón de todo. No seamos giles, mejor si quedan afuera antes.
Estamos lejísimos de la final, pero hablando hipotéticamente a mi me encantaría definir la copa con las gallinas. Es verdad que hasta en las copas nos tiene alquilados, pero quiero volver a definir cosas con Boca, River y los equipos realmente importantes. No es lo mismo ganarle una final a cualquier equipo del continente que hacerlo con un clásico tuyo. Además también hay que ver el lado positivo del tema, jugar contra ellos nos daría la posibilidad de ser nosotros los que les cortemos la racha internacional que vienen arrastrando, nos permitiría volver a definir la Recopa contra ellos y tener la posibilidad de ganarles dos finales, sacarle lustro a nuestra chapa de coperos y cerrarles bien el orto.

Una cosa es el respeto a River pero otra es tenerle miedo. Somos Independiente, la diferencia que hay ahora es producto de que nos pasamos 20 años jugándole con equipos ultrafalopas. Siempre fueron los que más nos costaron, pero tampoco es que no les podíamos ganar nunca, la diferencia históricamente nunca fue de más de 6/7 partidos. Como te decían más arriba, ya los dejamos afuera una vez en la supercopa, también le ganamos una final de un torneo local, no es que nos resultan invencibles. Es verdad que ellos nos eliminaron muchas veces también, pero si siempre vamos a tener esa actitud de derrotados de antemano contra ellos vamos mal
si river nos toca enfrentarlo nole tengo miedo ... pero los equipos argentinos siempre nos complicaron en las copas , prefiero cualquier grande de otro pais y no un river ,un boca ,un san lorenzo ... es como que los argentinos nos tienen mas junados ,nos corren ,nos aprietan y nos dejan afuera
Viernes 25/09/2015, 21:22:24
7131 Posts - 1029 Puntos
River nos tiene de hijo en el torneo local y en las copas internacionales también (es mas, creo que si llevas el historial por copas internacionales a la misma cantidad de partidos por torneos locales, y nos sacan más de 23), así que no digan boludeces. Igual me gustaría que nos crucemos porque seriamos el club argentino que más lejos llega y porque si le ganamos a River le daría a la Copa Sudamericana un gustito a título importante.
Viernes 25/09/2015, 21:27:29
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

En esa copa del 2003 perdimos con un global 8-1.......y se quejan porque el Rolfi se beso el escudo...no si son mas vivos algunos....
Por termeadas como ésa terminamos donde terminamos 10 años después...
sumate! 
Viernes 25/09/2015, 21:54:09
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Que guerra va a ser si nos cruzamos con las gallis en una hipotética final.Yo me pregunto que chances tenemos de ganarles viendo nuestro historial que es de terror y con la rusa en el arco?
Lo coperos que somos, esa es nuestra arma
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 25/09/2015, 22:39:36
37592 Posts - 39463 Puntos
sudaka a full, sin dudarlo.

Viernes 25/09/2015, 22:53:14
37592 Posts - 39463 Puntos
Sería conveniente saber el cronograma de partidos de una y otra competencia. Porque si estas en la sudaka a full, y estas para liguilla, ¿te obligan a jugar las 2 cosas en paralelo? en el hipotético caso que bla bla bla.

Sábado 26/09/2015, 00:14:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Que guerra va a ser si nos cruzamos con las gallis en una hipotética final.Yo me pregunto que chances tenemos de ganarles viendo nuestro historial que es de terror y con la rusa en el arco?
x las copas las gashis gashinean y el rojo saca la mistica..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 26/09/2015, 00:18:52
15914 Posts - 3713 Puntos
ahora tenemos mas equipo...aunque river es un karma para el rojo...algun dia hay q poner todo y superarlo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá