Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 13:05:20
Con respecto al topic Boca campeon
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8035
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Hay que saber diferenciar: campeón, de equipo que sumó mas puntos al finalizar un campeonato, Boca va en camino a esto ultimo, un técnico que perdió esa humildad y simpleza que supo tener en Tigre por ejemplo y se convirtió en uno de los tantos soberbios asquerosos hinchas de Boca defendiendo la actitud de la barra el día del gas pimienta o mismo la patada de Tevez, arrojandole mierda a Gorosito. (idem con River)
Boca no es campeón Boca tiene mas puntos que el resto, como fue Ramon Diaz con River antes de irse a Paraguay. Boca tiene un buen plantel y nada mas. Ahora que nos hagan creer que Bentancur o Cubas son cracks no es nuestra culpa, si no de los medios, ojo, tienen muchas condiciones. Esto lo dije hace unos meses, imaginense si Mancuello hubiese jugado en Boca? Hoy seria titular en Borussia Dortmund. Que se yo...la palabra CAMPEON conlleva tácitamente un montón de valores que para mi no presenta entre sus haberes actuales el equipo del periodismo. 
Campeón fue el Rojo en 2002 campeón fue Velez en su momento, campeón fue el Santos de Neymar en la Libertadores o el Mineiro de Ronaldinho también. Incluso campeón fue River en la ultima Sudamericana. Un campeón se lleva a todos puestos, y da gusto verlo jugar. Boca es impresentable, y como siempre rodeado de hechos muuuuy sospechosos que dan a pensar que en AFA y en toda la prensa nos les gusta que el club de la ribera se tarde un par de años sin dar una vuelta.
Un llamado a la reflexión.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 28/09/2015, 13:17:06
1789 Posts - 75 Puntos
fue el mas regular y por eso va a ser el campeon
Lunes 28/09/2015, 13:19:44
2821 Posts - 847 Puntos
No se que será causa de que, pero encima yo conozco hinchas de varios clubes y con todos se puede hablar de fútbol menos con los de boca! Es un síndrome bostero parece. Porque la verdad, yo me sentiría incómodo ganando todos los partidos con hombres de mas y penales y jugadas dudosas. Y cuando digo todos digo TODOS eh! No uno en especial. No hubo uno solo en el que boca juegue como decís, bien. Y se coma al rival y sea superior.
  
Lunes 28/09/2015, 13:24:15
763 Posts - 236 Puntos
bo$ta gano bien , sin lagrimas, a nosotros nos va bien, nos puede ir mejor pero vamos bien , siempre es preferible ver a bo$ta 1 que ser de bo$ta, pesadilla catastrofica
Lunes 28/09/2015, 13:25:46
3895 Posts - 652 Puntos
Los mas regulares fueron Central e Independiente, con algunos penales menos nosotros en contra eramos campeones
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/09/2015, 13:30:37
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los mas regulares fueron Central e Independiente, con algunos penales menos nosotros en contra eramos campeones
Coincido totalmente. Hay que saber ver también cuando los arbitrajes son un factor mas y cuando son EL factor determinante. Por ejemplo ayer a Gimnasia le anularon un gol mal al comienzo. Me dió bronca, pero se vió que Central jugó mejor y le iba a ganar de todas formas (claro que no justifico al árbitro). En el caso de boca, casi que es el factor fundamental de su ascenso en la tabla. Se basó en eso claramente. Porque hasta cuando alguno me diga "pero tevez esto o tevez lo otro" también tiene que ver porque como ya se recontrahabló, con argentinos lo tendrían que haber expulsado y suspendido. Y no sería nada difícil hacer un resumen de esto de cada partido. No es llorar, es una realidad. A mi me importa Independiente nada mas. Pero no me vengan con que boca juega bien y ganó bien.
  
Lunes 28/09/2015, 13:39:50
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por Rojocampeon del siglo

Los mas regulares fueron Central e Independiente, con algunos penales menos nosotros en contra eramos campeones
Coincido totalmente. Hay que saber ver también cuando los arbitrajes son un factor mas y cuando son EL factor determinante. Por ejemplo ayer a Gimnasia le anularon un gol mal al comienzo. Me dió bronca, pero se vió que Central jugó mejor y le iba a ganar de todas formas (claro que no justifico al árbitro). En el caso de boca, casi que es el factor fundamental de su ascenso en la tabla. Se basó en eso claramente. Porque hasta cuando alguno me diga "pero tevez esto o tevez lo otro" también tiene que ver porque como ya se recontrahabló, con argentinos lo tendrían que haber expulsado y suspendido. Y no sería nada difícil hacer un resumen de esto de cada partido. No es llorar, es una realidad. A mi me importa Independiente nada mas. Pero no me vengan con que boca juega bien y ganó bien.
Siempre pasa eso con Boca me acuerdo el partido contra Olimpo, los Bahienses lo tenían para ganar estaban jugando mucho mejor en el 1 a 1 y de golpe le regalan un penal al bosta, lo mete Gago y terminan sumando 3 puntos. Con Defensa y Rafaela paso lo mismo, siempre que se les complica aparece algo sucio en Boca
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 28/09/2015, 13:57:32
7082 Posts - 2481 Puntos
Bueno, quiero terminar primero en la tabla de posiciones como Boca, como River, como Racing, como SL y todos los que terminaron 1eros del 2002 para acá.
Después lo de Campeón o no Campeón lo vemos
Lunes 28/09/2015, 14:09:14
3286 Posts - 180 Puntos
Quiero salir primero....... es lo mismo que el resultado de un partido.... primero es ganar y después se ve la manera....
Si la Bosta es campeón desde los resultados es porque fue efectivo, supo jugar los partidos que tenia que ganar y se la creen.... que tuvo alguna ayuda en el campeonato... SI, pero no deja de ser merito de ellos también.....
Nosotros estariamos primero si no nos hubieramos empatado nosostros solos partidos ganados y nos hubieran cobrado algun que otro penal, sin olvidar el penal que no le cobraron a GELP en nuestro estadio, hay que tener memoria y mirar todo, no solo los perjuicios hacia nosotros....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 28/09/2015, 14:13:09
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por rulorulo

fue el mas regular y por eso va a ser el campeon
Osea que vos lo resumís todo a que fue el mas regular.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 28/09/2015, 14:15:06
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por diablo_robot

Bueno, quiero terminar primero en la tabla de posiciones como Boca, como River, como Racing, como SL y todos los que terminaron 1eros del 2002 para acá.
Después lo de Campeón o no Campeón lo vemos
Eso es otro tema, yo tambien quiero ganar algo con el Cebolla quebrando jugadores rivales y haciendo golazos, pero no es a lo que apunto. Hablo del prestigio que tiene un campeon, cosa que Boca para mi no es.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 28/09/2015, 14:17:37
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por El_Equi

Quiero salir primero....... es lo mismo que el resultado de un partido.... primero es ganar y después se ve la manera....
Si la Bosta es campeón desde los resultados es porque fue efectivo, supo jugar los partidos que tenia que ganar y se la creen.... que tuvo alguna ayuda en el campeonato... SI, pero no deja de ser merito de ellos también.....
Nosotros estariamos primero si no nos hubieramos empatado nosostros solos partidos ganados y nos hubieran cobrado algun que otro penal, sin olvidar el penal que no le cobraron a GELP en nuestro estadio, hay que tener memoria y mirar todo, no solo los perjuicios hacia nosotros....
Obvio, es verdad lo que decis, cuantos pts arrastramos en el campeonato? de Sarmiento en la 2da hasta los empates con Estudiantes, San Juan, y Huracan? Pero bueno, yo encaro desde otro lado el tema del campeon. Y para mi Boca no es campeon si no el que mas puntos sumó.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 28/09/2015, 14:18:34
5821 Posts - 2492 Puntos
la diferencia de bosta , racing y los demas, es que a ellos les cobraron unos cuantos penales de mas y no les cobraron en contra, les inclinan la cancha y a los demás no, o al contrario.

Claro que con el plantel que tiene bosta tendria que ser campeon del torneo, de la copa argentina y de la libertadores q viene. Dejense de joder es un plantel de primer nivel mal que mal. Esta ahi arriba por decantación, a diferencia de Central que es un verdadero equipo. Tanto san lorenzo como reicing, tienen plantel de jerarquia y a la larga terminan ganando por peso propio y las ayuditas que ya nombré.