Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2015, 18:50:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay mucha envidia mas que nada internacional con Independiente.

Primero, por el bigotudo de Francella. Pila de gente conozco extranjera que dice: "me cae mas simpatico Ra$in por Guillermo Francella"

Segundo, por el mito de la hinchada. Hay boludos que me dicen: "Ra$in tiene mas gente"
Bruta mentira, estoy seguro que si buscamos por todo el mundo, hay mas hinchas del Rojo que de Ra$in y en Argentina, varias veces vi estadísticas que demuestran ser el 3er grande en cuanto a cantidad de hinchas.

Igual eso de la gente, me chupa un huevo. A mi siempre Independiente me llamó la atención por ser el Rey de Copas legitimo.

Después de la Dictadura, con toda la payasada y los fachos que bombearon para mal a los supuestos "grandes", nos hicieron creer que Boca y River son los mejores.

Boca de mediados de los 80 y 90, era una lágrima. No tenían ni para garparle la camiseta a los jugadores, no ganaba casi nunca un campeonato.

River, pasaba una fase de una Libertadores, de cada 10 o 15 que jugaba. No existía River a nivel internacional.

Ra$in, San Tinelli, Veleshh .... eran cuadritos que peleaban 3er puesto, tipo Rosario Central de ahora.

50% es esa mentira post DIctadura. de un fulbito comercial pedorro.

y 50% de chorros, de boludos que hicieron perder la identidad de Independiente.