Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/09/2015, 16:28:52
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por ADAN71129

Buen dia, es mi primer tema, y ya lei y ya se que no hay que leer a la bosta de ole inflando a la otra bosta.

Pero si tienen un segundo y entren a ver este video sobre el rompe tibias Tevez, titulado los diez lujos del diez aunque en el video no haya ni uno solo. Si bien es un crack (como la tibia del desconocido de AJJJAJAJAJ) hace pisadas de un nene de 5 años y estos hacen un video como si fuera el Dinho del Barca.


Indignante como infla siempre a bo$ta este diario impresentable.


http://www.ole.com.ar/boca-juniors/lujos_0_1439856358.html


Acepto todas las puteadas al nuevo! Abrazo rojo desde Cba!

Cuantos años tenes ADAN? yo ya aprendí con mis 24 a no darles pelota en absoluto, el Olé online no lo abro hace bocha, 90 min. de Fútbol no entra en mi programación, Estudio Fútbol sin Bonadeo es otro programa de mierda como los demás, el Show del Fútbol ni hablemos... Apaga la Tele, lee un libro que es mas sano, o jugá a la Play/PC lo que sea, todo es mas sano que eso. Si querés verdadera información nuestra entra a InfiernoRojo, o en el foro. Acá a veces vas a tener que soportar leer cada boludez, pero te reconforta saber que es de gente que siente la misma pasión sincera que vos sentís.

Saludos