Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/10/2015, 23:55:25
Posts - Puntos
Y vos porque no entraste al foro de la sudamericana. Con la derrota de Lanus, dicen que ya son campeones.

Lo digo posta eh.
Jueves 01/10/2015, 23:55:41
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

De los grandes el que menos mal me cae a decir verdad, ahora pensemos un poquito, final sudaca contra la gallina, definimos en el LDA, más vale que la ganemos no?

Mano en el corazón, no los quiero en la final, cualquier otro menos la gallina.
En la copa es otra cosa estos no existen
Jueves 01/10/2015, 23:59:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Para que carajo entran no?
Viernes 02/10/2015, 00:03:24
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por TAKINE moichidou

De los grandes el que menos mal me cae a decir verdad, ahora pensemos un poquito, final sudaca contra la gallina, definimos en el LDA, más vale que la ganemos no?

Mano en el corazón, no los quiero en la final, cualquier otro menos la gallina.
En la copa es otra cosa estos no existen
Nos tiene de nietos en torneos locales,internacionales y de verano es triste pero ser objetivo no te hace querér menos la camiseta.
Viernes 02/10/2015, 00:03:56
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por TAKINE moichidou

De los grandes el que menos mal me cae a decir verdad, ahora pensemos un poquito, final sudaca contra la gallina, definimos en el LDA, más vale que la ganemos no?

Mano en el corazón, no los quiero en la final, cualquier otro menos la gallina.
Ni ellos son el cuco del año pasado, ni nosotros los boludos del año pasado....tenemos al mismo boludo en el arco...pero la defensa es otra al 100%....me le animo al que venga y con los 4 defensores teniendo las manos atadas en la espalda

Este domingo será un termómetro para ver cómo estamos contra la gallina este año. Seguro que una Copa es distinto, pero no dejan de ser estas gallinas de mierda que con ellos tenemos un problema de "camiseta" como le pasa a la Mufa con nosotros. El Rojo ve esa camiseta y nos cuesta un huevo ganarles.

Yo quiero romperles el orto en el LDA y ganar la Copa, pero y si no?...
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 02/10/2015, 00:08:17
14731 Posts - 720 Puntos
Es re termo rivalizar con River de esta forma. Ambos terminamos repitiendo argumentos creados por la prensa bostera, ellos con el "entrabas en semis", nosotros con el "sos de cabotaje". Ambos clubes son gigantes de verdad, porque ganaron todo a lo largo de la historia, no tuvieron rachitas como la bosta. Muchos gallinas hoy por hoy leo que se creen que solo ganamos copas en los 70, error, desde los 60 venimos ganando copas todas las décadas.
Venimos de una sequía en títulos locales de 13/14 años, lo cual es penoso, es verdad, pero cuando River llevaba 18 no era menos grande ni estaba en decadencia.

Rivalizar está perfecto, pero hacerlo repitiendo argumentos bosteros... puaj.
Viernes 02/10/2015, 00:08:47
4869 Posts - 387 Puntos
Rivercito el que le gano al steua de bucarest, el que tiene menos libertadores que estudiantes?. Discuto con uno de boca con estos muertos no existen.
Viernes 02/10/2015, 00:17:31
5629 Posts - 325 Puntos
River le ganaste una copa a un equipo de la B como tigres no podes cargar a nadie natyrivernoid
Viernes 02/10/2015, 00:17:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por mariotalarico

Es re termo rivalizar con River de esta forma. Ambos terminamos repitiendo argumentos creados por la prensa bostera, ellos con el "entrabas en semis", nosotros con el "sos de cabotaje". Ambos clubes son gigantes de verdad, porque ganaron todo a lo largo de la historia, no tuvieron rachitas como la bosta. Muchos gallinas hoy por hoy leo que se creen que solo ganamos copas en los 70, error, desde los 60 venimos ganando copas todas las décadas.
Venimos de una sequía en títulos locales de 13/14 años, lo cual es penoso, es verdad, pero cuando River llevaba 18 no era menos grande ni estaba en decadencia.

Rivalizar está perfecto, pero hacerlo repitiendo argumentos bosteros... puaj.


El problema de la rivalización la hicieron las gallinitas desprestigiando lo nuestro y mirá como se mean por las copas ahora.

Nosotros siempre fuimos respetuosos, no hace mucho respetaba mas a River que a Boca, pero desde que descendieron se Racinguizaron a más no poder y ahora son Racing con títulos (y encima quieren contar titulos y copas amateurs tambien)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 02/10/2015, 00:18:42
101 Posts - 32 Puntos
Vamos a chiflarlos todo el partido a estos cagones que sientan el infierno que es el lda, y que si pitana no dirige bien no salga del estadio
Viernes 02/10/2015, 00:26:55
4869 Posts - 387 Puntos
todo bien nos tienen de nietos pero apuesto que te cambian 20 de esos torneos pedorros que tienen por salir bicampeon del mundo contra dos grandes de europa por ganarles finales a brasileños y a boca, no al equipo de dracula, un equipo colombiano y otro mexicano(!!!).
Charla futbolera que tuve un amigo de river, me dijo si obvio pero mi amigo sabe de fútbol estos boludos son unos termos. Los campeones de escritorio.
Viernes 02/10/2015, 00:31:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Matifiore

Vamos a chiflarlos todo el partido a estos cagones que sientan el infierno que es el lda, y que si pitana no dirige bien no salga del estadio
Bueno *bebotenoid