Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 00:31:16
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por LuNFa

Estudiantes tiene más Libertadores que Rio de La Plata.


Fin de la discusión.
Viernes 02/10/2015, 00:31:35
30511 Posts - 5342 Puntos
Me sorprende la violencia con la q nos putean.. se nota q aparte de ser "nuestros abuelos" y disfrutar mucho de eso hay algo q no los deja vivir tranquilos..
sera el hecho de q tenemos muchas mas copas q ellos.
Viernes 02/10/2015, 00:32:01
685 Posts - 316 Puntos
A mi me gusta el boludo que se lamenta porque les rompieron una tribunita de mierda cuando nos íbamos a la B, pero se olvida que destruyeron SU cancha y SU barrio cuando descendieron y se lo pagamos todos lors argentinos de nuestros impuestos cuando se lo arreglaron por la Copa América. Y que su cancha se la hizo la dictadura más corrupta y asesina de la Historia Sudamericana. Nosotros no rompimos nuestra cancha, rompimos la tuya, gallina puta
Viernes 02/10/2015, 00:38:07
101 Posts - 32 Puntos
ni olvido ni perdon

Viernes 02/10/2015, 00:52:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

De los grandes el que menos mal me cae a decir verdad, ahora pensemos un poquito, final sudaca contra la gallina, definimos en el LDA, más vale que la ganemos no?

Mano en el corazón, no los quiero en la final, cualquier otro menos la gallina.
los quiero en la final
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 02/10/2015, 00:54:02
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Hemingway


Es una pena que el plantel no tenga chance de leer esto antes del partido aunque sea para meter mas rigor

sin Albertengo,
dale ,asi nos quedamos con uno menos y hacemos la gran Mendez ,solo por comentarios de los hinchas de river ... y para que carajo lo queres Albertengo ? viste los ultimos 15 partidos de Independiente vos ?
Viernes 02/10/2015, 00:56:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Como odio a river, es el cuadro que mas odio me genera.

El domingo hay que ganarles a estos soretes que se la creen "el mas grande" ..........de cabotaje
yo era antiboca y no tanto antiriver,, desde que nos mandaron a Gallego y R. Díaz y se abrieron de gambas contra Argentinos en 2013 ,,, los tengo a la misma altura de la bosta
Viernes 02/10/2015, 01:01:34
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por TAKINE moichidou

De los grandes el que menos mal me cae a decir verdad, ahora pensemos un poquito, final sudaca contra la gallina, definimos en el LDA, más vale que la ganemos no?

Mano en el corazón, no los quiero en la final, cualquier otro menos la gallina.
los quiero en la final

Bien León por tu optimismo, sería soñado romperles el orto y darle la vuelta en la cara con sus hincha y todo, por lo que vienen de agrandados y porque de golpe se descubrieron coperos.

Yo en una final no, me dan mala espina la gallina. Pero es una final muuuuy probable.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 02/10/2015, 01:44:25
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por miky

Me sorprende la violencia con la q nos putean.. se nota q aparte de ser "nuestros abuelos" y disfrutar mucho de eso hay algo q no los deja vivir tranquilos..
sera el hecho de q tenemos muchas mas copas q ellos.
Pense exactamente lo mismo, muy violentas las puteadas. Realmente nos odian, pero estos seguro son pendejitos termitos tipicos de foro...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Viernes 02/10/2015, 01:56:08
1476 Posts - 468 Puntos
Jajaja encima nos dicen bojo no dan mas de boludos gallina muerta ni vos con rasin y el sin barrio juntos nos alcanzan en copas jajajaja que lastima me das
Viernes 02/10/2015, 02:04:35
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por mariotalarico

Es re termo rivalizar con River de esta forma. Ambos terminamos repitiendo argumentos creados por la prensa bostera, ellos con el "entrabas en semis", nosotros con el "sos de cabotaje". Ambos clubes son gigantes de verdad, porque ganaron todo a lo largo de la historia, no tuvieron rachitas como la bosta. Muchos gallinas hoy por hoy leo que se creen que solo ganamos copas en los 70, error, desde los 60 venimos ganando copas todas las décadas.
Venimos de una sequía en títulos locales de 13/14 años, lo cual es penoso, es verdad, pero cuando River llevaba 18 no era menos grande ni estaba en decadencia.

Rivalizar está perfecto, pero hacerlo repitiendo argumentos bosteros... puaj.


El problema de la rivalización la hicieron las gallinitas desprestigiando lo nuestro y mirá como se mean por las copas ahora.

Nosotros siempre fuimos respetuosos, no hace mucho respetaba mas a River que a Boca, pero desde que descendieron se Racinguizaron a más no poder y ahora son Racing con títulos (y encima quieren contar titulos y copas amateurs tambien)

Los unicos que quieren contar los amateur son los de racing
Viernes 02/10/2015, 02:07:58
2807 Posts - 526 Puntos
firmo hasta jugar la final de la sudaca contra ellos, asi de paso pueden festejar algo mas los bosteros que estan bastante flojos de alegrias