Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2015, 03:27:23
1938 Posts - 200 Puntos
yo no lo tengo odio a river pero leyendo los comentarios esta claro que sienten algo nose que, capaz que resentimiento, envidia de ser copero, que en el mundo nos conoscan como el rey de copas y a ellos como rio de la plata, que sus 34 titulos locales no sean tomado tan en cuenta como las 7 libertadores, nose que, ellos son gallinas, los conocen afuera del pais solo por ser el clasico de boca
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 02/10/2015, 07:45:29
10292 Posts - 3562 Puntos
Para mi Independiente vs River es el equivalente al Manchester vs Liverpool en Inglaterra. Decí que nosotros pelotudeamos 20 aňos y desvirtuamos todo dejando que se nos fueran a la mierda en el historial y además permitiéndole ganar mucho terreno a Boca , pero por tradición, historia y gloria de los dos, para mi es el partido más importante, futbolísticamente hablando, de la Argentina. Después obvio que ellos siempre van a tener como clásico principal a los bosteros y nosotros a la empresa (así como en Manchester tiene al City o Liverpool al Everton por ejemplo), pero fue siempre el partido entre los dos más ganadores, entre el equipo con más títulos locales contra el que tenía más internacionales, el de los grandes jugadores, etc.

Ojalá podamos empezar a revertir el desastre de los últimos tiempos y volver a darle color a este partido, más allá del que ya tiene por el sólo hecho de ser un clásico
Viernes 02/10/2015, 08:18:40
5723 Posts - 857 Puntos
y en el foro del más ancho del mundo que piensan de esta lluvia? les juega a favor?
el domingo, va a estar mas ancho el Río de la Plata?
Viernes 02/10/2015, 08:37:59
8258 Posts - 1596 Puntos
estos tipos se olvidaron lo que robaron para ascender ...... hay que bajarlos de la luna
Viernes 02/10/2015, 10:01:44
3286 Posts - 180 Puntos
Cualquiera...... ademas los tipos comentan porque dicen que estamos boqueando?? Quien esta boqueando?
nada..... somo nietos de ellos y contra eso no podemos decir nada.....
que ahora se den de místicos coperos.... por un añito de copas.... les queda inmerso, jamas van a podernos igualar en historia internacional..... ya sabemos Son Rio de Janeiro...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 02/10/2015, 10:10:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por chelediablo

estos tipos se olvidaron lo que robaron para ascender ...... hay que bajarlos de la luna
Y se olvidaron que perdieron una final contra el poderosisimo Cienciano....


Que copero que sos Rio....jajajajaja...
Viernes 02/10/2015, 10:13:20
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por chelediablo

estos tipos se olvidaron lo que robaron para ascender ...... hay que bajarlos de la luna
Y se olvidaron que perdieron una final contra el poderosisimo Cienciano....


Que copero que sos Rio....jajajajaja...
y otra con buracan
Viernes 02/10/2015, 10:17:34
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por chelediablo

estos tipos se olvidaron lo que robaron para ascender ...... hay que bajarlos de la luna
Y se olvidaron que perdieron una final contra el poderosisimo Cienciano....


Que copero que sos Rio....jajajajaja...
y otra con buracan
Increible que hayan perdido esa...es contra un equipo de aca, lo unico que ganan....y van y la pierden...increible

Ganaron la recopa...con San Lorenzo....sin salir del pais

Ganaron la Sudaca jugando con Godoy Cruz, Estudiantes y Boca....salieron 2 veces de 5 con Libertad y Atl Nacional

Ganaron la Libertadores....cuando de los primeros 8 partidos ganaron solo 2...5 de 14 en total

Y hablan de su poderio...jajajajajaja


Sos un chiste Gallina
Viernes 02/10/2015, 17:35:37
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por miky

Me sorprende la violencia con la q nos putean.. se nota q aparte de ser "nuestros abuelos" y disfrutar mucho de eso hay algo q no los deja vivir tranquilos..
sera el hecho de q tenemos muchas mas copas q ellos.
ayer le comentaba a mi novia(es gallina) sobre este topic.. sobre como nos putean los de river en sus foros y q me sorprendia, siendo q nos tienen de nietos, la bronca q nos tienen.. sin q yo le dijera mas nada ella misma me dijo "debe ser porque uds tienen mas copas"..
nada mas q decir.
Viernes 02/10/2015, 18:51:33
3254 Posts - 459 Puntos
Jajaj el otro dia discutí con uno de river, le pegué un paseo.
Igual yo no los odio, es más creo que son muy parecidos a nosotros, me caen bien en general.
Viernes 02/10/2015, 22:36:06
20973 Posts - 4889 Puntos
Vos gallina usuario visitante que te gusta copiar cosas de acá en el turiver,yo te vi tirarle maiz a tus jugadores,pegarles y quemar la cancha y ganar en escritorios
Ahora copiá esto y andá a la pqtp atentamente yo

PD
El Barça te va a garchar de parado,si llegas claro...
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 02/10/2015, 23:00:03
971 Posts - 76 Puntos
¿Quién es River? ¿el equipo que nos cantaba "el que no salta se va a la B" y un mes después después descendió? ¿El que rompió su cancha? Ah si... el que le cobraban penales todas las fechas en la B nacional y se cree grande porque tiene la mitad de Libertadores e intercontinentales que nosotros... Son tan tiernos.

Ni bola les tendrían que dar. River es como San Lorenzo con Boca, se jacta del historial y de un par de campeonatos arreglados, pero siempre estuvieron abajo nuestro, hasta Estudiantes tiene mas Libertadores. Ya te das que son infieriores cuando descendieron y volvieron y a los 6 meses nos cargban a nostros los caraduras... Los hinchas de River son como los de Racing últimamente. Se creen que porque tuvieron dos años buenos ellos son de superplano internacional y que nosotros no existimos, igualitos a Racing que se creen que porque ganaron un campeonato son un equipo que campeona todos los años jajajaja... Que sigan tratando de oficializar las Aldaos estos hijos de Boca Unidos...