Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2015, 11:20:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por elcolo666

No nos están mufando! Yo viví mucho tiempo en Colombia y los de Santa Fé se identifican con Independiente como los de Millonarios con la Bosta y los de Junior con Estudiantes (adoran a la Bruja Verón). Es que el futbol colombiano siempre fue mue seguidor del Argentino y su profesionalismo se potenció de la mano de la famosa huelga del año 48 cuando fueron a jugar muchos de los grandes de Deportivo Río de la Plata (empezando por Carrizo). Disculpen muchachos,pero soy medio viejón pero me acuerdo de las cosas.
Son todos persecutas aca....

Si De Paoli dice A...es pinocho....cuando el mismo De Paoli se encargo de decir que el cesped del estadio de Independiente no tiene que envidiarle nada a los campos de europa

Si Cingolani dice H.....es pinocho....porque mira como nos bardeo con Alianza de Coronel Moldes? ( como si hiciera falta que te lo diga otro como jugo ese dia no?)

Si un uruguayo dice Independiente es grande.....seguro como legalizaron la marihuana esta fumado...debe ser pinocho....

Si un colombiano dice que orgullo jugar contra el verdadero Rey de Copas?...nos estan mufando....

Se estan boludizando mal...incluido Leon...64 años al pedo...seguro la jermu se fue con un colombiano y por eso los debe odiar...se parece a un amigo pelotudo que tengo que como la novia se fue con las amigas a Brasil, el odia todo lo que venga de Brasil...jajajajajaja

Se quejan que no hablan de Independiente...y cuando hablan, lo mufan o lo boludean....son de terror algunos...porque son algunos, no todos