Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 09:17:00
4987 Posts - 1560 Puntos
hola perdón
recien reveo los mensaje
si se cantó en la sur baja
no me acuerdo cual era la canción, cuando lo vuelva a escuchar me voy a acordar...
pero si, me dio verguenza agena (y propia) yo estaba ahi
En la sur cerca de la Erico
Martes 06/10/2015, 10:52:57
717 Posts - 56 Puntos
Yo estaba en la sur baja detrás del arco y no escuche nada de eso...habrán sido un grupo chiquito, porque repito donde estaba no lo escuché.
  
Martes 06/10/2015, 11:39:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo dije varias veces. El día que se aviven entierran una remera de ellos en la cancha nuestra y desaparecemos en un agujero de gusano durante una final de libertadores ganando 5-0 en el minuto 90'.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 06/10/2015, 11:45:41
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Virginio

Escrito por Cucho_5

Caraduras, ponen riber.
En este foro hacen lo mismo
y ayer le cantamos a las gallinas que eran de la B... ademas de que tomamos cocaina y matamos bosteros y botones


los pelotudos no conocen de banderas
El campeonato pasado River se lo cantó a Independiente....como gaste no me jode, si estuvimos los dos en la B....y ellos se fueron antes...esa "felicidad" no me la van a borrar los Gallinitas...porque si era al reves ellos, lo iban a decir siempre....vos te fuiste antes....asique que la chupen las cluecas de mierda
Lo mismo digo. Además se fueron en un repechaje contra Belgrano.
Es una bolucargada, no pasa nada.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 06/10/2015, 11:50:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por diablo_robot

Le ganamos 3-0 con baile a River y algunos van corriendo a fijarse que dicen en Racing de eso, una lastima algunos hinchas.
Siempre te quejás de lo mismo. Es para divertirse un rato. Qué querés que hagamos? Mirar un pan?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 06/10/2015, 20:04:04
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Virginio

Escrito por Cucho_5

Caraduras, ponen riber.
En este foro hacen lo mismo
y ayer le cantamos a las gallinas que eran de la B... ademas de que tomamos cocaina y matamos bosteros y botones


los pelotudos no conocen de banderas
El campeonato pasado River se lo cantó a Independiente....como gaste no me jode, si estuvimos los dos en la B....y ellos se fueron antes...esa "felicidad" no me la van a borrar los Gallinitas...porque si era al reves ellos, lo iban a decir siempre....vos te fuiste antes....asique que la chupen las cluecas de mierda
Lo mismo digo. Además se fueron en un repechaje contra Belgrano.
Es una bolucargada, no pasa nada.
ellos se fueron mano a mano con belgrano
nosotros nos fuimos como en 38 fechas
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 06/10/2015, 20:11:00
1168 Posts - 634 Puntos
Lo mismo digo. Además se fueron en un repechaje contra Belgrano.
Es una bolucargada, no pasa nada.
ellos se fueron mano a mano con belgrano
nosotros nos fuimos como en 38 fechas
Estoy seguro que si hubiéramos tenido la oportunidad de jugar la promoción no descendíamos ....

River, el único grande en jugar la promoción, y perderla ... hay que ser muy gallina para llegar a eso, ni los mufas perdieron una promoción.
Martes 06/10/2015, 20:15:33
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por diablo_robot

Le ganamos 3-0 con baile a River y algunos van corriendo a fijarse que dicen en Racing de eso, una lastima algunos hinchas.
Siempre te quejás de lo mismo. Es para divertirse un rato. Qué querés que hagamos? Mirar un pan?
Seria algo asi
 
Martes 06/10/2015, 20:19:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por . : Burbu : .


por Achtung Baby » Dom Oct 04, 2015 10:47 pm

Siempre con penales a favor o expulsiones de los rivales...

Lo que pegan Taglafico, Mendez. y el cebolla Rodriguez es tremendo.
Ortiz, Pellerano y Victorino no se quedan atras... tambien reparten.
La impunidad que tienen es asombrosa.
Totalmente distino a lo que fue el año pasado.
Bien ganada tienen la fama de Pinochos Mitomanos. 6 penales por el campeonato y también tienen por la Copa Argentina jugando unas cuantas veces con superioridad numérica debido a expulsiones .
Martes 06/10/2015, 20:21:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por diablo_robot

Le ganamos 3-0 con baile a River y algunos van corriendo a fijarse que dicen en Racing de eso, una lastima algunos hinchas.
Siempre te quejás de lo mismo. Es para divertirse un rato. Qué querés que hagamos? Mirar un pan?
Tal cual, prefiero reirme de los Mufademicos y no buscar en el foro q dijeron de Pellegrino hace 4 meses atras (plop!)
Martes 06/10/2015, 23:52:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por diablo_robot

Le ganamos 3-0 con baile a River y algunos van corriendo a fijarse que dicen en Racing de eso, una lastima algunos hinchas.
Siempre te quejás de lo mismo. Es para divertirse un rato. Qué querés que hagamos? Mirar un pan?
Depende el pan, si es de salvado ya me parece mas trascendente que lo que diga un mufa post-river, pero bueno si a uds les divierte. Yo simplemente no los entiendo
Miércoles 07/10/2015, 00:25:16
2971 Posts - 119 Puntos
dan lastima