Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 21:05:28
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por pablokunkun10

Para mi el rival más complicado que queda en la copa es independiente sta fe . Y en menor medida river .
Tampoco la deliren, los colombianos son horribles sea quien sea.

El más difícil que queda es rio de la plata y lamentablemente pase lo que pase lo vamos a cruzar en semis o final (si es que pasamos).

Obviamente que con el equipo que tenemos y lo que demostró el domingo no hay que tenerle miedo a nadie, pero cuanto más podes evitar creo que mejor.

Además eso de tirar manteca al techo no es bueno y mucho menos con un rival que siempre nos costó.

Che, bancá, River ES jodido, pero los colombianos son buenos. Es un equipo que juega, y encima tenés que cerrar la llave en el Campín de Bogotá a 2400 metros. Pensemos primero igual en ellos, porque está complicada la llave. Un 1-0 como contra Olimpia no sé si te sirve ahora, ha que hacer un partido contundente con un marcador abultado como contra las gallis, y no comernos ninguno. Recién, RECIÉN DESPUÉS, y si pasamos, pensaremos en lo que sigue... vamos de a poco.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”