Escrito por Marty.McFly
Escrito por lukas_rojos
Escrito por pablokunkun10
Para mi el rival más complicado que queda en la copa es independiente sta fe . Y en menor medida river .
Tampoco la deliren, los colombianos son horribles sea quien sea.
El más difícil que queda es rio de la plata y lamentablemente pase lo que pase lo vamos a cruzar en semis o final (si es que pasamos).
Obviamente que con el equipo que tenemos y lo que demostró el domingo no hay que tenerle miedo a nadie, pero cuanto más podes evitar creo que mejor.
Además eso de tirar manteca al techo no es bueno y mucho menos con un rival que siempre nos costó.
Che, bancá, River ES jodido, pero los colombianos son buenos. Es un equipo que juega, y encima tenés que cerrar la llave en el Campín de Bogotá a 2400 metros. Pensemos primero igual en ellos, porque está complicada la llave. Un 1-0 como contra Olimpia no sé si te sirve ahora, ha que hacer un partido contundente con un marcador abultado como contra las gallis, y no comernos ninguno. Recién, RECIÉN DESPUÉS, y si pasamos, pensaremos en lo que sigue... vamos de a poco.
Perfecto, los colombianos siempre son jodidos, pero decir que son lo más difíciles que quedan es una pelotudez.
Tampoco da boquear ahora porque se ganó por goleada, nunca fuimos así, no hay que subestimar a nadie, río es el último campeón y hay que jugarle como a tal
Acuerdense de pisano cuando boqueo toda la semana previa al 4 a 1, diciendo que no lo iban a agarrar, que le iban a ver la espalda todo el partido, y al final el pelotudo fue un fantasma.