Lunes 05/10/2015, 08:33:45
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por Marty.McFly
Una final Independiente-River, pelado en el Mudomental y goleada en Avellaneda. Me faltaría la Libertadores y me moriría tranquilo.
jajajajajaja ....estaria bueno que llegue a la final las gayis y nosotros así nos podemos vengar mas de nuestro karma futbolistico.
La OCTAVA esta "cercaaaa" ....
Lunes 05/10/2015, 09:15:35
5723 Posts - 857 Puntos
River no llega a la final, cuanto más cerca estemos de diciembre más van a estar "pensando en el Barça" y hay que ver si llegan a jugar ese partido
Lunes 05/10/2015, 09:44:36
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por LuNFa
¿Alguien que sea tan amable me dice que titulares guardó River para este partido?
Principalmente los que entraron en el segundo tiempo -- Mora y Carlos Sánchez -- y Ponzio.
Además, tienen de baja por lesión a Vangioni y Alario
Lunes 05/10/2015, 09:50:53
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo
Los quiero cojer en una posible confrontacion en la sudaca.
Yo no subestimaría a River. El campeonato local para ellos se terminó cuando perdieron el clásico.
Van a poner todos los cañones en la Sudaca.
Por más que estén ahora en un nivel bajo, es un equipo con experiencia en la Copa.
Lunes 05/10/2015, 10:33:55
4028 Posts - 202 Puntos
YO NO LOS QUIERO CRUZAR NUNCA
no hablen boludeces
Lunes 05/10/2015, 10:56:37
14731 Posts - 720 Puntos
Subestimar a River cuando hace mil años que no pierde una ronda de eliminación directa es una boludez.
Lunes 05/10/2015, 12:02:33
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por mariotalarico
Subestimar a River cuando hace mil años que no pierde una ronda de eliminación directa es una boludez.
Lunes 05/10/2015, 13:00:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Emita cai
River se esta desinflando poco a poco, llego a un tope donde jugo MUY BIEN lo voy a reconocer y por eso gano la libertadores y la sudaca, pero se les fue funes mori, rojas y cavenaghi (que la metia muy seguido) y se les pincho ultimamente sanchez... tiene equipo pero cada vez menos..
Ojo, siguen teniendo alto plantel.
Van a limpiar la falopa a fin de año y hay que ver qué traen.
Mora sigue siendo un delantero de la ostia, Sanchez es un justo candidateado a balón de oro (como 50° en la lista pero está), Maidana es durísimo, Kraneviter es uno de los mejores 5 de la liga, el Arquero es muy bueno y tienen muy buenos laterales. Que no se levanten.
Hay que ver qué incorpora cada uno. Por eso independiente no se debe dormir en el mercado de pases, al menos un jugador groso hay que traer.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 05/10/2015, 13:02:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por CAIjoaco
Escrito por LuNFa
¿Alguien que sea tan amable me dice que titulares guardó River para este partido?
Los dos pilares de river, que son sanchez y mora entraron en el ST con el partido 2-0 abajo y con uno menos, mas la lesion de alario... son los 3 jugadores que hacen la diferencia hoy en dia en river... yo no se si la historia era la misma con estos desde el arranque.
Bueno... tampoco demostraron mucho hoy. Que se yo, no es un equipo "suplente"
Tampoco jugaron los laterales titulares. Pusieron dos monigotes y uno hizo un penal de lo más pelotudo que vi en mi vida.
Gracias a Dios los goleamos como correspondía.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 05/10/2015, 13:04:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por mariotalarico
Subestimar al Rojo también. Quedó demostrado que con un plantel acorde a lo que es el club y al presente te deja con el culo roto.
Le tengo respeto por plantel y porque el técnico parece bueno, pero me tengo más Fé porque nuestro técnico es mejor y somos mil veces más coperos.
Lunes 05/10/2015, 13:12:05
37591 Posts - 39463 Puntos
Lunes 05/10/2015, 13:35:00
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por CAIjoaco
Escrito por LuNFa
Los dos pilares de river, que son sanchez y mora entraron en el ST con el partido 2-0 abajo y con uno menos, mas la lesion de alario... son los 3 jugadores que hacen la diferencia hoy en dia en river... yo no se si la historia era la misma con estos desde el arranque.
Sanchez, Mora, Ponzio, Vangioni, Mercado, Alario. Son los jugadores que le daban actitud a su equipo y tambien los que te cagan a patadas