Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 17:27:49
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por mariotalarico

Subestimar a River cuando hace mil años que no pierde una ronda de eliminación directa es una boludez.
Méritos tiene, seguro. Pero convengamos que menos contra Bosta (Y que encima pecheó 2 veces) no jugaron contra nadie todavía.
Lunes 05/10/2015, 19:28:00
15914 Posts - 3713 Puntos
realmente yo le tebia mas miedo a lanus q a river y anoche vi q este river no asusta para nada y los q tienen miedo de enfrentarlo en la copa haganse de rasin x q no confian en el rey de copas y esa mistica copera ...yo si confio rojooo

Por eso aún estoy, en el lugar de siempre
Con la misma pasión, siguiendo a Independiente
Yo quiero ser campeón, y no ser una empresa
Yo quiero ir a Japón, y estar de la cabeza
Probablemente estoy, pidiendo demasiado
Pero te tengo Fé, te sigo a todos lados
Siempre agradeceré, todo lo que me diste
Se me olvidaba queeeee, QUE RACING YA NO EXISTE.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 05/10/2015, 19:35:23
3209 Posts - 527 Puntos
Para mi el rival más complicado que queda en la copa es independiente sta fe . Y en menor medida river .
BIELSISTA 
Lunes 05/10/2015, 19:39:24
15914 Posts - 3713 Puntos
x estas cosas le quiero ganar a river a rio bah jajaja

Re: Independiente
Para un equipo q hace 30 años q no existe ganarle al campeón de América es un logro, y mas q ese campeón de América lo tiene de recontra remil hijo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 05/10/2015, 20:16:29
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Para mi el rival más complicado que queda en la copa es independiente sta fe . Y en menor medida river .
Tampoco la deliren, los colombianos son horribles sea quien sea.

El más difícil que queda es rio de la plata y lamentablemente pase lo que pase lo vamos a cruzar en semis o final (si es que pasamos).

Obviamente que con el equipo que tenemos y lo que demostró el domingo no hay que tenerle miedo a nadie, pero cuanto más podes evitar creo que mejor.

Además eso de tirar manteca al techo no es bueno y mucho menos con un rival que siempre nos costó.
Lunes 05/10/2015, 21:05:28
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por pablokunkun10

Tampoco la deliren, los colombianos son horribles sea quien sea.

El más difícil que queda es rio de la plata y lamentablemente pase lo que pase lo vamos a cruzar en semis o final (si es que pasamos).

Obviamente que con el equipo que tenemos y lo que demostró el domingo no hay que tenerle miedo a nadie, pero cuanto más podes evitar creo que mejor.

Además eso de tirar manteca al techo no es bueno y mucho menos con un rival que siempre nos costó.

Che, bancá, River ES jodido, pero los colombianos son buenos. Es un equipo que juega, y encima tenés que cerrar la llave en el Campín de Bogotá a 2400 metros. Pensemos primero igual en ellos, porque está complicada la llave. Un 1-0 como contra Olimpia no sé si te sirve ahora, ha que hacer un partido contundente con un marcador abultado como contra las gallis, y no comernos ninguno. Recién, RECIÉN DESPUÉS, y si pasamos, pensaremos en lo que sigue... vamos de a poco.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Lunes 05/10/2015, 21:32:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Para un equipo q hace 30 años q no existe ganarle al campeón de América es un logro, y mas q ese campeón de América lo tiene de recontra remil hijo.

30 años que no existe dice la gallinita esta que hace antes de ganar la Sudamericana pasó 15 años sin tocar una copa.

Estos pelotudos son como los mufas, ganan un poquito y se creen el Barcelona a parte unos cara duras en hablar de copas con Independiente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 06/10/2015, 01:17:34
6354 Posts - 237 Puntos
Les rompimos el culo pero hay que ser cautelosos, los duelos coperos siempre son distintos, y a doble partido. Además, lo más importante, hay que pasar primero a los colombianos.
Martes 06/10/2015, 01:23:17
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Uno de los campeones de América que menos veces la ganó y mas veces participó... Que aprenda a lavarse el culo antes de sentarse a hablar de América con su Rey
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 06/10/2015, 01:37:00
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por CAIjoaco

Escrito por LuNFa

¿Alguien que sea tan amable me dice que titulares guardó River para este partido?
Los dos pilares de river, que son sanchez y mora entraron en el ST con el partido 2-0 abajo y con uno menos, mas la lesion de alario... son los 3 jugadores que hacen la diferencia hoy en dia en river... yo no se si la historia era la misma con estos desde el arranque.

Bueno... tampoco demostraron mucho hoy. Que se yo, no es un equipo "suplente"
siempre una excusa..."no estuvo alario"...si estaba alario y no kranevitter "porque no estuvo kranevitter" y así sucesivamente.si el gol que hizo taglia lo hubiera hecho el 3 gayina, todos los medios destacarían "la calidad ", pero lo hace taglia y es "que mal marca riber"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 06/10/2015, 03:48:54
5723 Posts - 857 Puntos
no nos engañemos esta es la posta

A lo mejor el muñeco se está dejando ganar para que los del rojo compren
nuestra peor versión y en un posible cruce por copa, saquemos
chapa..............

Martes 06/10/2015, 04:02:09
1938 Posts - 200 Puntos
dejen de hablar boludeces, si nos cruzamos con river en la copa no va a ser lo mismo que el partido del domingo, va a ser mucho mas duro y ni hablar cuando vayamos al gallinero, lo bueno que definimos en casa
" De la escuela del BOCHA"