Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 04:29:29
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojopasionylocura

x estas cosas le quiero ganar a river a rio bah jajaja

Re: Independiente
Para un equipo q hace 30 años q no existe ganarle al campeón de América es un logro, y mas q ese campeón de América lo tiene de recontra remil hijo.

30 años que no existe dice la gallinita esta que hace antes de ganar la Sudamericana pasó 15 años sin tocar una copa.

Estos pelotudos son como los mufas, ganan un poquito y se creen el Barcelona a parte unos cara duras en hablar de copas con Independiente.
Encima critican las copas del pasado y cuentan las copas Aldao para no pasar tanta vergüenza con nosotros y la bosta.
Martes 06/10/2015, 06:36:36
2111 Posts - 313 Puntos
Lo vuelvo a Reptir me rompe mucho la pija que river se quiera hacer el copero y que encima haya hinchas de independiente que se suban a ese carro, son como todos los hijos de putas del periodismo que se la pasaron hablando mas de los errores de river que de las muchas virtudes del rojo.
Las gayis no pusieron lo mejor el domingo? Nosotros recien ahora vamos a poder contar con Mancuello y el Torito. Me le animo a cualquiera.
Otra cosa que queria agregar, Pellegrino en los 4 partidos que se cruzo con el que pareciera el mejor tecnico del pais le pego una paliza tactica tremenda.
Tenemos plantel, un tecnico de puta madre y muchisima mas historia y copas que ese club de mierda, que sigan agrandados y creyendose coperos porque eliminaron a la mentira de bo$ta. 
Los que no se quieran cruzar con los pechitos estos que se hagan de rasin.

Martes 06/10/2015, 11:14:30
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Marty.McFly

Escrito por lukas_rojos

Escrito por pablokunkun10

Para mi el rival más complicado que queda en la copa es independiente sta fe . Y en menor medida river .
Tampoco la deliren, los colombianos son horribles sea quien sea.

El más difícil que queda es rio de la plata y lamentablemente pase lo que pase lo vamos a cruzar en semis o final (si es que pasamos).

Obviamente que con el equipo que tenemos y lo que demostró el domingo no hay que tenerle miedo a nadie, pero cuanto más podes evitar creo que mejor.

Además eso de tirar manteca al techo no es bueno y mucho menos con un rival que siempre nos costó.

Che, bancá, River ES jodido, pero los colombianos son buenos. Es un equipo que juega, y encima tenés que cerrar la llave en el Campín de Bogotá a 2400 metros. Pensemos primero igual en ellos, porque está complicada la llave. Un 1-0 como contra Olimpia no sé si te sirve ahora, ha que hacer un partido contundente con un marcador abultado como contra las gallis, y no comernos ninguno. Recién, RECIÉN DESPUÉS, y si pasamos, pensaremos en lo que sigue... vamos de a poco.
Perfecto, los colombianos siempre son jodidos, pero decir que son lo más difíciles que quedan es una pelotudez.

Tampoco da boquear ahora porque se ganó por goleada, nunca fuimos así, no hay que subestimar a nadie, río es el último campeón y hay que jugarle como a tal

Acuerdense de pisano cuando boqueo toda la semana previa al 4 a 1, diciendo que no lo iban a agarrar, que le iban a ver la espalda todo el partido, y al final el pelotudo fue un fantasma.
Martes 06/10/2015, 11:52:49
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por felix felix

Lo vuelvo a Reptir me rompe mucho la pija que river se quiera hacer el copero y que encima haya hinchas de independiente que se suban a ese carro, son como todos los hijos de putas del periodismo que se la pasaron hablando mas de los errores de river que de las muchas virtudes del rojo.
Las gayis no pusieron lo mejor el domingo? Nosotros recien ahora vamos a poder contar con Mancuello y el Torito. Me le animo a cualquiera.
Otra cosa que queria agregar, Pellegrino en los 4 partidos que se cruzo con el que pareciera el mejor tecnico del pais le pego una paliza tactica tremenda.
Tenemos plantel, un tecnico de puta madre y muchisima mas historia y copas que ese club de mierda, que sigan agrandados y creyendose coperos porque eliminaron a la mentira de bo$ta.
Los que no se quieran cruzar con los pechitos estos que se hagan de rasin.

No se trata de subirse a ningún carro.

De hecho, River no es un club copero. Tiene una historia bastante pobre en competencias internacionales, menos copas que Estudiantes, etc.

Ahora, este plantel de River es más copero que los otros equipos de Argentina, hasta que se demuestre lo contrario.

No son invencibles. No son un cuco. Pero ganaron los dos torneos más importantes de la CONMEBOL en los últimos 12 meses y no hay que subestimarlos por haberlos bailado el domingo pasado.

Además River nos ha costado siempre. Incluso en la época histórica copera nuestra, en los 60s y los 70s, nos eliminaron de la Copa Libertadores un par de veces. Al pedo, porque después la pechearon con Peñarol o Cruzeiro, pero para nosotros son complicados.