Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 00:54:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por [email protected]

DE TODOS MANERAS NO QUIERO JUGAR CON RIVER EN LA SUDAMERICANA....POR LAS DUDAS
ya es la segunda vez que dice lo mismo

ban x 5 dias YA por forro o infiltrado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 05/10/2015, 00:58:23
2561 Posts - 1000 Puntos
Joaquín veo q sos un pelotudo a tiempo completo!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 05/10/2015, 00:58:49
5451 Posts - 782 Puntos
Los SINVERGUENZAS le echaban la culpa al árbitro. DIOS MIO, QUE CARADURAS QUE SON. Por eso los odio tanto, son tan fanáticos que se piensan que los cagan siempre y no los ayudan nunca cuando casi siempre es al revez.

Acá empieza la cerrada de orto:

*Dicen que hicimos muchas faltas de amonestación y se quedó corto Pitana.

Primer falacia, las faltas tácticas fueron parejas de los dos. Es mas, Carlos Sánchez y Maidana hicieron 5 faltas clarísimas de amonestación y no vieron ninguna tarjeta. Y el penal a Benítez era amarilla mínimo también.

* "Dicen que la roja a Pisculichi no fue".

Son tan fanáticos que son necios, la falta durísima existió y lo reconoció Latorre que algo debe saber mas que nosotros. Encima vs Lanús hizo una falta similar todavía peor y no lo echaron esa vez, deberían agradecer. Y si hilamos mas fino, en cada clásico con bosta desde que Gallardo es el DT merecieron tener 2 expulsados por partido (Vangioni, Funes Mori, Sánchez juegan sucio y los perdonan siempre)

*"Nos cagaron un penalazo, Pitana siempre nos caga" DIOS MIO, NO SON NECIOS, SON ENFERMOS!!!!! ENFERMOS!!!!!!!!

El penal existió, se equivocó el árbitro. El tema es que ustedes NO TIENEN CARA de reclamarle algo a Pitana en particular que los benefició ocasionalmente a uds y a nosotros nos cagó cuando peleábamos el descenso:

-Apertura 2010: River 3 Independiente 2. Gol de Funes Mori en posición adelantada.
-Inicial 2012: Independiente 2 - River 2. PENALAZO MAS GRAVE que el de anoche no cobrado a González Pírez con el partido 2-2.
-Final 2013: Independiente 0 - Godoy Cruz 1. PENAL clarísimamente dentro del área cobrado como falta común 2 metros afuera.
-Final 2013: Godoy Cruz 1 - River 2: PENAL REGALADÍSIMO a las gallinas con el criterio a la inversa de lo anterior: Falta 2 metros fuera del área vista como penal inexplicablemente
-Final 2014. Boca 1 - River 2: Corner que no fue en la jugada del segundo gol del gallináceo, triunfo en el clásico de visitante tras 10 años y comienzo del envión final para salir campeón.

AGRADECELE A PITANA EN TODO CASO GALLINA HIJA DE RE MIL PUTA
Lunes 05/10/2015, 01:01:43
763 Posts - 236 Puntos
estoy grande, para el tercero ya la tenia un poco blanda, por suerte entraba facil
Lunes 05/10/2015, 01:05:07
1199 Posts - 149 Puntos
jajajajaja esto es glorioso.
Lunes 05/10/2015, 01:05:28
5629 Posts - 325 Puntos
El último comentario es hermoso jajajaja
Lunes 05/10/2015, 01:07:15
6333 Posts - 3926 Puntos
Todavia hay pelotudos que le tienen miedo a River?.....que barbaro....bue que podes esperar de esos dos....no les lei un puto mensaje positivo en la puta vida.....

Como deben tener el orto no solo los gallinas, sino los defensores de las gallinas que hay aca en el foro
Lunes 05/10/2015, 01:15:42
13182 Posts - 1326 Puntos
"Club atlético Racing Plate"






pd: Yo tampoco los quiero cruzar en la sudaca, por las dudas vio
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 05/10/2015, 01:22:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por de la guarda

"Club atlético Racing Plate"






pd: Yo tampoco los quiero cruzar en la sudaca, por las dudas vio
mató mil la ultima frase
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 05/10/2015, 01:23:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Q leeendoo x dios!!! fue como contra rasin pero con river s disfruta mucho mas!! placer x 3 ver a las gashis irse con el tujes rotito jajaaaaa!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 05/10/2015, 01:23:52
11217 Posts - 6093 Puntos
A mi me sorprende como le caen a Gallardo!!! Loco, ganaron todo, bajones tienen todos los equipos, tampoco se puede ser tan culorroto e ingrato.
Hoy los re bailamos, pero de ahí a bardear al tipo que los puso de vuelta en el plano internacional, hay que ser muy pero muy termo.
Se olvidan de que se quedaron sin Alario y vendieron jugadores importantes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 05/10/2015, 01:24:51
2985 Posts - 251 Puntos
Que ladrón ese Saviola por dios, es un fantasma todos los partidos, yo no se para que mierda lo pone Gallardo, lo quiere recuperar ??? No se entiende, tiene platea VIP todos los partidos, me daría bronca tener un jugador así en Independiente. Que lindo que ahora ya no estén tan seguros de que van a salir campeones de la sudamericana los putos estos. Igual me quedé medio caliente, era para 4 o 5, como erran goles estos hdp arriba. Por lo menos metieron 3 hoy y no como en Paraguay que se perdieron todos