Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 10:52:59
14731 Posts - 720 Puntos
Lunfa dejá de mongomencionarme.
Lunes 05/10/2015, 12:07:56
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Mas allá de todo lo que boquearon antes del partido, por lo menos en estos comentarios demuestran que no son tan termos y que el hincha de River mal que mal conserva el paladar del buen juego.

Podrían haber dicho que no les dieron el penal, que en la expulsión la falta no era para tanto, que están jugando con suplentes, así y todo admitieron que los bailamos y les ganamos bien.

Se imaginan que diría un hincha de rasin o de la bosta?
Pensaba exactamente lo mismo. Los mufas estarian hablando del camion fr moyano estacionado en la casa de pittana que no le dejaba llevar los nenes al colegio, del "ultimo deseo" de Grondona, de que la luna estaba con ascendencia en venus y que fue un partido parejo. Pero bueno por algo rasin es rasin y River es River. La humildad de los grandes, habla muy bien de ellos estando tan dulces que reconozcan semejante garchada






Lunes 05/10/2015, 12:39:05
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Mas allá de todo lo que boquearon antes del partido, por lo menos en estos comentarios demuestran que no son tan termos y que el hincha de River mal que mal conserva el paladar del buen juego.

Podrían haber dicho que no les dieron el penal, que en la expulsión la falta no era para tanto, que están jugando con suplentes, así y todo admitieron que los bailamos y les ganamos bien.

Se imaginan que diría un hincha de rasin o de la bosta?
Me saco el sombrero. No pude darme el gusto de reirme de sus fabulaciones como si lo hace Rasin.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 05/10/2015, 12:47:32
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por [email protected]

DE TODOS MANERAS NO QUIERO JUGAR CON RIVER EN LA SUDAMERICANA....POR LAS DUDAS
ya es la segunda vez que dice lo mismo

ban x 5 dias YA por forro o infiltrado
Gallinita, no le den entidad. Si, o también lo tenía.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 05/10/2015, 12:52:06
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por briankun_10

Escrito por SirFerdinandOfPadua

A mi me sorprende como le caen a Gallardo!!! Loco, ganaron todo, bajones tienen todos los equipos, tampoco se puede ser tan culorroto e ingrato.
Hoy los re bailamos, pero de ahí a bardear al tipo que los puso de vuelta en el plano internacional, hay que ser muy pero muy termo.
Se olvidan de que se quedaron sin Alario y vendieron jugadores importantes.
Es increible, gallardo en 2 años casi le hace ganar mas titulos internacionales a riber que en toda su historia y lo bardean
Para mi está bien. No podés bajar las exigencias porque te racinguisás. Nosotros cuando empezamos con esa nos terminamos yendo.
Hay que exigir siempre.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 05/10/2015, 12:54:05
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Que alegría tan grande ganarle de esta manera al club que mas odio, quería un 4 a 0 y la verdad la sacaron barata, tendrían que estar contentos.

.
Yo tampoco quería que aflojen. Me tuvieron 30' a las puteadas.
Vera se comió dos goles increhibles y Trejo otros dos (un poco más jodidos).
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 05/10/2015, 12:58:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Split

Escrito por _PuraVida_

Mas allá de todo lo que boquearon antes del partido, por lo menos en estos comentarios demuestran que no son tan termos y que el hincha de River mal que mal conserva el paladar del buen juego.

Podrían haber dicho que no les dieron el penal, que en la expulsión la falta no era para tanto, que están jugando con suplentes, así y todo admitieron que los bailamos y les ganamos bien.

Se imaginan que diría un hincha de rasin o de la bosta?
Pensaba exactamente lo mismo. Los mufas estarian hablando del camion fr moyano estacionado en la casa de pittana que no le dejaba llevar los nenes al colegio, del "ultimo deseo" de Grondona, de que la luna estaba con ascendencia en venus y que fue un partido parejo. Pero bueno por algo rasin es rasin y River es River. La humildad de los grandes, habla muy bien de ellos estando tan dulces que reconozcan semejante garchada






Me hace odiarlos más a estos culiados. Mientras que Rasin siempre me dio lástima y gracia.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 05/10/2015, 13:34:25
13182 Posts - 1326 Puntos

Club atlético Racing Plate




 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 05/10/2015, 13:41:51
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Split

Escrito por _PuraVida_

Mas allá de todo lo que boquearon antes del partido, por lo menos en estos comentarios demuestran que no son tan termos y que el hincha de River mal que mal conserva el paladar del buen juego.

Podrían haber dicho que no les dieron el penal, que en la expulsión la falta no era para tanto, que están jugando con suplentes, así y todo admitieron que los bailamos y les ganamos bien.

Se imaginan que diría un hincha de rasin o de la bosta?
Pensaba exactamente lo mismo. Los mufas estarian hablando del camion fr moyano estacionado en la casa de pittana que no le dejaba llevar los nenes al colegio, del "ultimo deseo" de Grondona, de que la luna estaba con ascendencia en venus y que fue un partido parejo. Pero bueno por algo rasin es rasin y River es River. La humildad de los grandes, habla muy bien de ellos estando tan dulces que reconozcan semejante garchada






Ni hablar, los mufas estarían hablando de un pajaro enterrado en el patio de la casa de Gallardo, de Grondona y sus fuerzas misticas post mortem, que Moyano le regalo un camión a Pitana etc....
Lunes 05/10/2015, 13:50:32
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por [email protected]

DE TODOS MANERAS NO QUIERO JUGAR CON RIVER EN LA SUDAMERICANA....POR LAS DUDAS

Yo tampoco. Ayer se vio claramente dos equipos que encararon el partido con una actitud distinta desde la motivación. En una semifinal de Copa Sudamericana, el partido sería completamente distinto.

No hay que olvidarse que River, con esta base, ganó dos Copas. No son invencibles ni mucho menos pero, hoy, tienen más "roce copero" que nosotros.

El equipo histórico de Independiente que ganó 4 Libertadores muchas veces flotaba por mitad de tabla en el campeonato local. Pero cuando tenía que jugar por la Copa era otra historia.

Muchos equipos de esa época nos ganaban en el torneo local (San Lorenzo del Toto Lorenzo, Rosario Central, el Huracán de Menotti) pero cuando se jugaba por la Copa se iban con la cola entre las patas.
Tal cual...... la copa es otra historia, y ademas del roce internacional, van a estar con la sangre en el ojo por el baile de anoche.... es un arma de doble filo....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 05/10/2015, 14:02:27
1121 Posts - 93 Puntos
Primero que nada hay q destacar lo de las gallinas que aceptan que les pegamos un baile. Un bostero ya hubiera salido a llorar que penal, que jugamos con 10, que habia mucho ruido, que el dolar sigue subiendo..
Por otro lado, sigue siendo un rival al que respeto mucho. si queda afuera con chapecoence mucho mejor.
Lunes 05/10/2015, 14:02:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por [email protected]

DE TODOS MANERAS NO QUIERO JUGAR CON RIVER EN LA SUDAMERICANA....POR LAS DUDAS
ya es la segunda vez que dice lo mismo

ban x 5 dias YA por forro o infiltrado
Calmate león o te va a agarrar la chiripiorca,jajaja
no tengo problemas de chiripiorcas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin