Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 16:54:40
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por Barón Rojo_2015

A la putita esta la raptaria y la pondria culo pa arriba delante de todos y la vamos garchando de a uno....asi le queda el orto como a su equipito ayer....bien hecho mierda

Záratenoid
me hiciste cagar de risa
Lunes 05/10/2015, 17:01:41
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Que alegría tan grande ganarle de esta manera al club que mas odio, quería un 4 a 0 y la verdad la sacaron barata, tendrían que estar contentos.

.
Yo estuve toda la semana re-manija, con insomnio, ansiedad, etc con este partido. Yo sabía en el fondo que les íbamos a romper el orto y que los íbamos a pasar por arriba como nunca antes. Como los odio, que alegría me dió Independiente mucho mas que con los mufas.

Pasa que también imagino jugarles por copa y ahí no tengo tanta confianza...

(En el prode puse derrota por cabala )
Lunes 05/10/2015, 17:06:28
37528 Posts - 39204 Puntos
Te metió un gol hasta el arquero, GAYina puta!!!!!
       
Lunes 05/10/2015, 17:18:22
14850 Posts - 4675 Puntos






Veni a Discord
Lunes 05/10/2015, 17:27:18
17444 Posts - 305 Puntos
Mucho mejor leer estas repercusiones que la de los pinochos, que son repetitivas y llenas de lagrimas.
Aca al menos se mezclan los hinchas que entienden de futbol con un poco de termos, que existen en todos los foros, incluido este y que en foromufa son el 101%
Lunes 05/10/2015, 17:47:17
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por MarceloSRV


Que alegría tan grande ganarle de esta manera al club que mas odio, quería un 4 a 0 y la verdad la sacaron barata, tendrían que estar contentos.

.
Yo estuve toda la semana re-manija, con insomnio, ansiedad, etc con este partido. Yo sabía en el fondo que les íbamos a romper el orto y que los íbamos a pasar por arriba como nunca antes. Como los odio, que alegría me dió Independiente mucho mas que con los mufas.

Pasa que también imagino jugarles por copa y ahí no tengo tanta confianza...

(En el prode puse derrota por cabala )

Es que es lógico. Si mirás el cuadro de la Sudamericana es claro que River es el más jodido de los que queda.

La Liga, con el tema de la altura, también es jodido, pero ya está afuera.
Lunes 05/10/2015, 17:48:37
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por MarceloSRV


Que alegría tan grande ganarle de esta manera al club que mas odio, quería un 4 a 0 y la verdad la sacaron barata, tendrían que estar contentos.

.
Yo tampoco quería que aflojen. Me tuvieron 30' a las puteadas.
Vera se comió dos goles increhibles y Trejo otros dos (un poco más jodidos).

Aparte es Trejo...
Lunes 05/10/2015, 18:03:01
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por MarceloSRV


Que alegría tan grande ganarle de esta manera al club que mas odio, quería un 4 a 0 y la verdad la sacaron barata, tendrían que estar contentos.

.
Yo estuve toda la semana re-manija, con insomnio, ansiedad, etc con este partido. Yo sabía en el fondo que les íbamos a romper el orto y que los íbamos a pasar por arriba como nunca antes. Como los odio, que alegría me dió Independiente mucho mas que con los mufas.

Pasa que también imagino jugarles por copa y ahí no tengo tanta confianza...

(En el prode puse derrota por cabala )
No entiendo como despues del paseo que le pegamos no tener confianza
Ojalá que los crucemos si en la final mejor


Repito
Me encantaria cruzarlos y volver a romperles bien el orto
Este equipo y la garra que ponen me hacen optimista
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 05/10/2015, 18:52:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por MarceloSRV


Que alegría tan grande ganarle de esta manera al club que mas odio, quería un 4 a 0 y la verdad la sacaron barata, tendrían que estar contentos.

.
Yo estuve toda la semana re-manija, con insomnio, ansiedad, etc con este partido. Yo sabía en el fondo que les íbamos a romper el orto y que los íbamos a pasar por arriba como nunca antes. Como los odio, que alegría me dió Independiente mucho mas que con los mufas.

Pasa que también imagino jugarles por copa y ahí no tengo tanta confianza...

(En el prode puse derrota por cabala )
yo hago lo mismo pero pongo siempre empate jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 05/10/2015, 18:56:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Malague

Por favor, la gente que no se quiere cruzar con River en la sudaca, que se saque la camiseta de Independiente. Después de este partido, quiero cruzarlas si o si. Tanto se subieron al mote del 'Más grande de Ámerica', ¿que mejor oportunidad para hacerles saber quien es el Rey de copas?
Obviamente primero hay que ganarle a los colombianos, y después se verá, pero quiero cruzarme con las gallinas.
seeeeeeeeee dsp del partido de ayer las quiero cruzar tambien y eso mismo q sientan en carne propia quien es el rey de copas carajooo!!!!pero bueno primero los colombianos
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 05/10/2015, 19:07:00
5723 Posts - 857 Puntos
me gustó este:
si nos cruzamos en sudaca (ojala que no), va a ser otra la historia

que lindo como la cabeza puede más que los deditos en el teclado
si la historia va a ser otra, por qué no quiere cruzarse ?
Lunes 05/10/2015, 21:38:56
39181 Posts - 2578 Puntos


"el manco del arquero"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...