Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2015, 21:40:34
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por LuNFa



"el manco del arquero"
No se les puede negar que saben de lo que hablan.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 05/10/2015, 22:10:11
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por [email protected]

DE TODOS MANERAS NO QUIERO JUGAR CON RIVER EN LA SUDAMERICANA....POR LAS DUDAS

Como que no.

Ojala nos crucemos, seria una manera de demostrar que este equipo esta para grandes cosas y que se le gana a los mejores.

Y ganarles a estas gayinas no tiene precio.


.
TODOS SABEMOS LO QUE LE CUESTA GANARLE A RIVER EN EL MONUMENTAL, por lo menos sacar un buen resultado. Ademas hay que tener en cuenta que river no estaba con todos los titulares y que este river se levanta (asi como en la libertadores contra cruzeiro y cunado jugo con boca que claramente no era el favorito y que una semana antes habia perdido el clasico 2 a 0)
Capaz si se cruzan puede ser un partido parajo, no creo que lo bailemos de nuevo. Creo que si no jugamos contra riber tenemos mas chances de ganar la libertadores, que si nos enfrentamo. Me entendes?
Lunes 05/10/2015, 22:11:51
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por [email protected]

DE TODOS MANERAS NO QUIERO JUGAR CON RIVER EN LA SUDAMERICANA....POR LAS DUDAS

Como que no.

Ojala nos crucemos, seria una manera de demostrar que este equipo esta para grandes cosas y que se le gana a los mejores.

Y ganarles a estas gayinas no tiene precio.

.
Hasta Gallardo sabe que nos podemos cruzar....y aca hay gente que no quiere jajajajajaja

Nos vamos a cruzar y le vamos a romper el orto de nuevo
Lunes 05/10/2015, 22:45:48
15914 Posts - 3713 Puntos
el gashina q vive en el dpto d abajo ni aparecio jajaaa...ayer volvi d la cancha cantando como siempre y el dpto del gashina y el d los quemeros estaban apagados jajaaa parece q s fueron a dormir tempranitoo juajuaaa!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 06/10/2015, 00:40:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Juancito Zappa del turio hoy

Los detesto posta. Lo peor es que venimos en un momento complicado, no querria enfrentarlos en la copa solamente por eso. Sobre todo porque no tenemos pilares del equipo, aunque este plantel siempre saca el plus, pero bueno... sería complicado. Pero si fuera hace 4 meses damelos en cualquier instancia. La puta que los parió.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 06/10/2015, 01:12:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por MarceloSRV

Escrito por [email protected]

DE TODOS MANERAS NO QUIERO JUGAR CON RIVER EN LA SUDAMERICANA....POR LAS DUDAS

Como que no.

Ojala nos crucemos, seria una manera de demostrar que este equipo esta para grandes cosas y que se le gana a los mejores.

Y ganarles a estas gayinas no tiene precio.

.
Hasta Gallardo sabe que nos podemos cruzar....y aca hay gente que no quiere jajajajajaja

Nos vamos a cruzar y le vamos a romper el orto de nuevo
Baron
Si este chabon no es gallina pega en el palo
Hay algo raro en el aire
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 06/10/2015, 01:30:41
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

"Encima el ladrón de Pitana agrega 3 minutos cuando el partido ya está definido. Como le gusta vernos en la lona a este forro." Pero mira como esta ese caradurismo, papa!!!
Yo lo estaba disfrutando tanto que quería como 20 min de adición
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 06/10/2015, 01:34:16
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por Cucho_5

jajaja que hdp, dicen la de Tevez era roja y la de Piscu amarilla.

PELOTUDOS, QUE CARAJO ME IMPORTA BOCA¡? Que se piensan que el futbol es boca y river? Es roja y punto. Si a Boca lo benefician es otro tema.

PD: Les llenamos el culo de leche
Lamentablemente si, se piensan que es river y boca... Es mas, river y boca son cada vez mas parecidos. Yo creo que en cualquier momento se viene la fusión, no pueden vivir el uno sin el otro
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 06/10/2015, 01:51:57
838 Posts - 45 Puntos




Alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que un 3 nuestro metió un gol?
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 06/10/2015, 02:06:17
4869 Posts - 387 Puntos
Saben lo que creo y cada vez más profundamente, que gallardo y los gallinas en general creyeron que nos ganaban con la camiseta. Que en los últimos años se vino dando así porque tuvimos equipos de mierda. Nuestro equipo lo entendió y le pegamos un baile que nos quedamos cortos, que gallardo nos haya puesto a saviola fue una provocación. Ellos están esperando el mundial de clubes no se que pasara con la sudaca, tienen los jugadores muy cansados, con bajas claves como funes mori.
Martes 06/10/2015, 04:42:53
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por ROJOYREDONDO





Alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que un 3 nuestro metió un gol?
Mancuello jugando de 3 . Contra independiente rivadavia .sino hay q remontarse a mareque
BIELSISTA 
Martes 06/10/2015, 05:31:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Me mató el "duele el orto" jajaj
¡¡¡GALLINITA!!...= Para "visita vergonzosa" basta con la que hicieron al "LDA" ...Pero "de onda", vá ésta recomendación !!

...