Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 18:02:32
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por diegoparga

Por gente asi de sorete como Cantero nos fuimos a la B. Tuvo 3 campeonatos para jugarse la vida y salvar la vida de 5 millones de hinchas, PERO NOS CAGO LA VIDA EL SORETE ESE. No puedo entender que hay gente que lo apoya al sorete ese. Muerte a Cantero, algún dia m lo voy a cruzar. NO HAY QUE OLVIDARSE QUE SU BALA DE PLATA FUE CAICEDO. Gran culpable Comparada C.Diaz Ramón y varios jugadores pero el SORETE MAYOR FUE CANTERO. PAYASO HIJO DE PUTA ME ENCANTARIA VERLO MUERTO
Y porque no te postulaste vos a presidente? O sos de los que apoyaban a Comparada y Cacho Alvarez? Nadie perdió la vida flaco, no seas estupido. Cantero fue el ultimo tipo honesto que conoció el fútbol, que tuvo errores? Si, los tuvo, pero tambien entende el contexto en el que estaba el club. El tipo entro a un club con 300 millones de pasivo y gente que cayo con embargos de todos lados. No todos tienen la mafia que tiene Moyano para bancar el club. Con Cantero los barras ni siquiera entraban al club, hoy los violentos tienen la posibilidad de entrar a la cancha, comer un asado y jugar un picadito... Vos podes hacer eso? Yo no, y soy socio y pago la cuota todos los meses.

No vengas con puteadas de nene chiquito, si decis algo que sea con argumentos. Putear desde la computadora lo hace cualquiera...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...