Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 18:40:33
4008 Posts - 2745 Puntos
Porque tenemos que hablar sobre esto ahora que hay tantas cosas buenas para hablar, del presente, del equipo que tenemos, de la Copa..
A darle átomos!! 
Martes 06/10/2015, 18:50:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Porque tenemos que hablar sobre esto ahora que hay tantas cosas buenas para hablar, del presente, del equipo que tenemos, de la Copa..
...de Pisano, el Rubius, Almiron y de los q criticaron a Pellegrino hace 4 meses atras
Martes 06/10/2015, 18:58:12
780 Posts - 315 Puntos
No puedo creer lo que leo. Después de todos los desastres provocados por el inútil, inservible, mamarracho, pelotudo, incapaz, forro pinchado de Cantero, leo que alguien considera que fue un "dirigente honesto". ¿Es honesto ser un caradura sinverguenza y asumir la presidencia de un club, como Independiente, sin tener la más mínima idoneidad para hacerlo? ¿Es ser un "dirigente honesto" agravar la situación económico-financiera de un club y llevarlo al caos y a la cesación de pagos? ¿Es ser un "dirigente honesto" haber hecho todo mal en lo deportivo y provocar la peor humillación en la historia del club: el único descenso en más de cien años de historia? Si eso es ser un "dirigente honesto", prefiero a Al Capone en la dirigencia del club. Dos meses más del "dirigente honesto" y teníamos que cerrar el club. Mamita, hay que leer cada comentario.
Martes 06/10/2015, 18:59:38
17483 Posts - 4326 Puntos

Hicieron un post preguntando por la vida de Gallego y ahora defienden a Cantero por su "lucha" contra la barra.

No se puede creer, hay muchos masoquistas. Les gusta recordar a estos dos nefastos.

.
Martes 06/10/2015, 19:02:52
14731 Posts - 720 Puntos
Que se puede esperar de Lanús? Un club con 99% de villeros.
Martes 06/10/2015, 19:32:22
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por mariotalarico

Que se puede esperar de Lanús? Un club con 99% de villeros.
99% de villeros, que facho del orto!
una cosa es que no tengan gas y luz, otra cosa es ser villero
Prefiero ser villero y no bancar a lanata
Martes 06/10/2015, 19:33:24
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por lautaront

Escrito por Soy_del_ROJO666

Otra vez sacaron los visitantes debido a la agresión de los hinchas de Lanus contra Luguercio... Yo nose cuanto tiempo le va a tomar al estado y a la AFA en hacer algo contra los que verdaderamente tendrían que ser echados del fútbol que son los BARRABRAVAS, los violentos de verdad... Es muy evidente que nadie se quiere hacer cargo de la situación porque todos tienen intereses en el tema.

Cada día estoy mas orgulloso de haber apoyado al único dirigente honesto que tuvo el futbol en los últimos años, Javier Cantero. Como todos tuvo errores, que en su caso terminaron con el descenso del club, pero también sabemos que hubo una mano negra de la AFA para sacarse de encima al único tipo que tuvo los huevos de enfrentarse a los violentos de verdad. Y para colmo seguimos teniendo hinchas que piensan que Cantero era un inútil, lamentablemente ninguno de esos hinchas tuvo (ni tendrá) la mitad de los huevos que tuvo Cantero para hacer algo desde adentro del club...
Duplico la deuda!!! que hay de honesto? sos boludo o pelotudo?
Y si flaco, se duplico, no había un mango para pagarle a nadie y los intereses aumentaron, cayeron embargos de todos lados, gente a la que no se sabia que se le debia dinero caia al club con documentos legales para cobrar plata, eso no quita que sea honesto, en todo caso sera incapaz o inexperto.

Lo que mas valoro de su gestion es el hecho de que saco a la barra del club, nose si se tiene la consciencia para entender eso, los tipos cobraban plata del club LEGALMENTE con Comparada. Hoy como nos esta yendo bien no le damos importancia a los barras pero en su momento cuando se cantaba en contra de Compi en la sur, los barras venian y te cagaban a palos.
Gracias por responder..
Martes 06/10/2015, 19:44:45
5270 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El problema es Lanus....las dos veces por culpa de ellos....mandenlo a la C y que no joda mas ese club de mierda
Ahora, es verdaderamente increíble.. 500 fantasmas de Lanús en Mar del plata. Tiran una piera y encima le embocan a Lugüercio... cómo algo tan chiquito puede arruinar el fútbol.
Pero es así. Ahora, siendo 500 pelotudos, yo si soy el que maneja el operativo los dejo recontrarrecagándose de frío en la noche marplanauta del estadio, unas tres horitas, para evitar choques con la otra hinchada o algo así.
Les quedan los huevos como témpanos, y a l piola que tiró la tosca lo violan hasta Dolores (empieza con dolores, termina en Dolores )
 
Martes 06/10/2015, 19:57:31
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Marty.McFly

¿Alabar a Cantero? Yo me voy a quedar acá... sólo para leer los comentarios.


Me hiciste cagar de risa con la fotito de thriller!
Martes 06/10/2015, 20:05:00
5077 Posts - 1271 Puntos
Aguanten un tiempito mas que dice La Morsa que si gana sabe como tratar a los barras.....es el capo, que queres...
Martes 06/10/2015, 20:09:51
21 Posts - 4 Puntos
Te podes ir bien a la mierda vos y el teletubi con lentes
Martes 06/10/2015, 20:41:22
1110 Posts - 492 Puntos
Yo tambien hasta cierto punto banque y respete la dirigencia de Cantero. Pero es innegable la falta de ¨roce¨ de dicho mandatario, yo creo que era un inepto con buenas ideas.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.