Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2015, 20:25:25
velesss al estilo comparada
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13975
    Vistas
2267 Posts - 244 Puntos
Eso, Velez esta cada vez mas igual que el estilo comparada con independiente, hace un tiempo vienen diciendo que están haciendo un campeonato económico desde la dirigencia (Si habremos escuchado esa frase) están trayendo jugadores falopas a full, ayer entro la barra al entrenamiento puteando a los jugadores, cuando los únicos que están al frente del equipo son pibes de 17 y 18 porque los que trajeron no rindieron... Y para la frutilla del postre, salio chilavert a tirar mierda al mejor estilo bocha, desde la dirgiencia, la barra y los jugadores, triste panorama para velez
Martes 06/10/2015, 20:27:52
2267 Posts - 244 Puntos
INFERIORES EN VÉLEZ: "Hay un muchacho que no lo voy a nombrar. Él maneja las inferiores y es un desastre. La utilizan para su beneficio y tiene un hermano que aloja a los chicos para cobrarles aparte, porque dice que la pensión está llena. Hay que amar la institución y no la aman. Me duele la situación porque son personas incompetentes, analfabetas y piensan que se puede manejar como una sociedad de fomentoLAS VENTAS EN VÉLEZ: "El problema es que esta gente devastó una institución, hay que hacer una auditoria e investigar cómo se fueron 120 millones de dólares en venta.RUSSO Y LA BARRA: "Está todo mal, porque no tiene que entrar esa gente en un ámbito profesional. No es casualidad que las plateas insultan al entrenador y las barras lo defienden".
Así esta Velez
Martes 06/10/2015, 20:34:35
1110 Posts - 492 Puntos
Es realmente triste cuando a un club le empiezan a pasar estas cosas, mas alla de los colores y todas las boludeces esas. Nadie tiene que meter mano en dinero ajeno, pero lamentablemente esta situacion nunca va a cambiar, ojala resuelvan este problema cuanto antes, para evitar el cataclismo.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 06/10/2015, 20:44:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Me alegra por los 3500 hinchas que tienen.....que se creian hinchas de un club grande y copero, por una Libertadores y una Intercontinental....no me olvido mas....cuando ganaron ellos la Libertadores el domingo posterior salio campeon Independiente (el 4a0 a Huracan)....si tuvieron media pagina fue mucho jajajajajajajaja

Y se quejaban encima...pobrecitos....la unica vez que ganaron algo y no pudieron guardar ni una puta revista.....

Que se vayan a la B, me tienen podrido....si se van teniendonos de hijos no importa, al fin y al cabo Huracan Corrientes desaparecio despues de ganarnos las dos veces que jugamos......asique....y tarde o temprano se lo vamos a poner en orden a los fortineros del orto esos....

Como dije el otro dia....que vuelva Ferro y se vaya Vélez
Martes 06/10/2015, 20:45:29
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Me alegra por los 3500 hinchas que tienen.....que se creian hinchas de un club grande y copero, por una Libertadores y una Intercontinental....no me olvido mas....cuando ganaron ellos la Libertadores el domingo posterior salio campeon Independiente (el 4a0 a Huracan)....si tuvieron media pagina fue mucho jajajajajajajaja

Y se quejaban encima...pobrecitos....la unica vez que ganaron algo y no pudieron guardar ni una puta revista.....

Que se vayan a la B, me tienen podrido....si se van teniendonos de hijos no importa, al fin y al cabo Huracan Corrientes desaparecio despues de ganarnos las dos veces que jugamos......asique....y tarde o temprano se lo vamos a poner en orden a los fortineros del orto esos....

Como dije el otro dia....que vuelva Ferro y se vaya Vélez
Ni hablar de cuando se retiro el TITAN!! jajaja
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 06/10/2015, 20:45:54
6308 Posts - 415 Puntos
Se cavaron la fosa con el anterior que era rafaini, reconocido hincha de huracán que se robó todo y ahora esta el impresentable de gamez...
Martes 06/10/2015, 21:00:03
8255 Posts - 1596 Puntos
llamen a matute

Martes 06/10/2015, 21:14:54
2483 Posts - 40 Puntos
Es casi como un Deja Vú... A excepción de que Gamez sí que parece ser honesto, y creo que puede cambiar las cosas... en su anterior mandato le fue muy bien.

PD: Que ascienda Ferro, el verdadero "clásico" de Vélez. Vélez no creo que descienda, el campeonato tiene equipos demasiado mediocres para que eso ocurra.
Martes 06/10/2015, 21:25:04
13259 Posts - 4906 Puntos
hago escuela con mi manera de robar....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 06/10/2015, 21:25:22
470 Posts - 137 Puntos
Lo vaciaron jodido a Velez. No me extrañaría que termine descendiendo, aunque con tantos equipos, está dificil.
Martes 06/10/2015, 21:39:28
4959 Posts - 232 Puntos
Me acuerdo que cuando descendio River habia salido campeon Velez creo. Nadie les dio bola.
Martes 06/10/2015, 21:40:14
4180 Posts - 311 Puntos
Son situaciones totalmente diferentes

-Velez quiere acomodar los números de verdad
-No trae jugadores falopa, pone pibe de las inferiores (muy buenas inferiores q tiene)
-Le sobra infraestructura, Villa olímpica, pensión, estadio
-Tiene un buen colchón de puntos y aprovechó este campeonato con 10 equipos falopa de la b para hacer economia
-No debe 600 palos
Martes 06/10/2015, 21:44:01
898 Posts - 44 Puntos
Ojala que en la ultima fecha les rompamos el orto