Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 04:41:11
2268 Posts - 244 Puntos
Ya que la inclinación del tópico es recordar momentos feos, el peor independiente que vi, fue el de garnero, cuando nos golearon 4 o 3 equipos seguidos, que asco. Entre esos fue banfield y veles
Miércoles 07/10/2015, 07:37:23
15914 Posts - 3713 Puntos
el 3-0 vs crucero fue el peor partido ...aparte yo tenia a mi hermanp q gritaba los goles q nos hacian nuestros rivales...son masocas he!! jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 07/10/2015, 08:37:32
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

el 3-0 vs crucero fue el peor partido ...aparte yo tenia a mi hermanp q gritaba los goles q nos hacian nuestros rivales...son masocas he!! jajaaa
3-1 che, no se olviden del gol del Rolfi
Miércoles 07/10/2015, 08:45:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por rojopasionylocura

el 3-0 vs crucero fue el peor partido ...aparte yo tenia a mi hermanp q gritaba los goles q nos hacian nuestros rivales...son masocas he!! jajaaa
3-1 che, no se olviden del gol del Rolfi
uy ciertoo jajaja, q golazo q metio el ralfii pero bueno no sirvio d nada...apague la tele..m fui a dormir...un bajon ese dia...quiero revancha!!!la proxima fecha hay q hacerle 3 minimo a crucero.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 07/10/2015, 08:49:50
8258 Posts - 1596 Puntos
3 a 0 de local contra mandiyu

ese dia llore
Miércoles 07/10/2015, 09:09:36
162 Posts - 18 Puntos
Nunca hay que olvidarse de estas cosas...así no vuelven a pasar...nunca hay que olvidarse de las malas
Miércoles 07/10/2015, 09:18:14
4655 Posts - 1193 Puntos
Aprovecho para recordarles también que en 2013nos fuimos a la B, y en el primer partido de local no le pudimos ganar a un equipo del cual no conocíamos ni un jugador.
Que nuestro delantero por mucho tiempo fue Menéndez y nuestro medio campo formo con Alderete y Razzotti.
Que ascendimos a ultimo momento cortando clavos con el orto.
Que después tuvimos que fumarnos al científico del fulbo y sus cambios de laboratorio.
Y etc., etc., etc. y como 10000 etcéteras que todos recordaran y jamas podrán olvidar

Pero déjate de romper los huevos man, ahora estamos bien!!!!, porque no miramos lo que nos pasa ahora y lo que esta por venir!!!!
Que carajo me importa lo que paso y lo que le pasa al Coronel Moldes.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 07/10/2015, 09:19:57
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por LuNFa

Que desastre ese partido.
De los partidos mas vergonzozos de la historia, junto con el de Jubilo Iwata, la derrota con Crucero del Norte con baile y el empate sin goles con Villa San Carlos.

Por lo menos a Villa San Carlos, jugando mal y todo, los cagamos a pelotazos y la pelota no quería entrar.

Lo más triste es que con Alianza de Coronel Moldes fue un partido parejo, con pocas llegadas. El empate fue un fiel reflejo de lo que se vio en la cancha.
Miércoles 07/10/2015, 09:28:17
4655 Posts - 1193 Puntos
Malisimo, malísimo que se enganchen a hablar de esta gilada estando pasando un buen momento y con cosas buenas por venir, lamentable.....



Ah, no quería dejar pasar este momento sin recordarles que se nos rompieron Albertengo y Aquino, que la barra sigue instalada en la norte diciéndonos lo que se puede o no hacer, que la cancha sigue sin terminarse, que las plateas están carísimas y que seguimos teniendo un pasivo altísimo, que tengan buen dia      
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 07/10/2015, 09:31:01
6057 Posts - 1630 Puntos
la puta madre que partidos de mierda que tuvimos que fumarnos por dios .para mi el colmo del papelon fue brown de adrogue con el dt bigotin ese ...por dios y aluanza coronel moldes con el albañil el panadero y la puta que los pario
Miércoles 07/10/2015, 09:35:35
14731 Posts - 720 Puntos
Estaba caliente en ese partido, no lo voy a negar, pero con lo que nos pasó en la B ya estoy curado de espanto. El comienzo desastroso en donde no podíamos ganar y estábamos en puesto de descenso a la B Metropolitana, e incluso ya se hablaba de por lo menos meter mitad de tabla!!! Después los varios partidos sin ganar que estuvimos y que nos complicaron el ascenso. Y por último, el empate contra Patronato sumada a la victoria de Huracán a Almirante de visitante, que nos obligaba a jugar un desempate contra ellos, que venían mil veces mejor y en una cancha esquiva. Por suerte salimos de ese despelote asqueroso ascendiendo.

Coronel Moldes me puede chupar la pija, porque muchos equipos grandes tienen problemas contra clubes de esta magnitud en la Copa Cabotaje, los mufas fueron a penales contra Atlanta, y son el Barcelona argentino...
Miércoles 07/10/2015, 09:36:06
4655 Posts - 1193 Puntos
Los patys adentro de la cancha también están carísimos, y las garrapiñadas en la sur alta son horribles
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.