Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/10/2015, 09:25:50
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cygnus

Me alegra que seamos varios del Rojo que bancamos a muerte a Riquelme.
Jugadorazo. Tipo conflictivo pero crack-
Viernes 16/10/2015, 13:40:50
10157 Posts - 92 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Cthulhu

Escrito por Rojo2014

Escrito por mariotalarico

Ya está, todos sabemos como es la prensa con Tévez. Para peor, siempre lo tienen que excusar porque después el tipo siempre fantasmea. 7 pts le puso Olé en el partido contra Paraguay, ¡7! ¿habrá metido un gol o alguna asistencia? ¿Hizo algo que justifica ese puntaje? Nada, pero le pusieron 8 en el partido contra Colombia solo por meter su penal en la definición, algo inaudito.

Todo lo que dice la prensa Tififernandezca sobre Tévez es un gran globo de helio.

Ahora, hay que decir que, contra Paraguay, Tévez fue de los mejores. Debe haber sido uno de sus mejores partidos en la Selección desde 2007 en adelante.

Considerando el mal momento del equipo, una actuación de 6 puntos se potencia, frente a tipos como Pastore o Di María que, teniendo talento, se esconden en las malas.

Contame que hizo Tevez contra Paraguay para ser de los mejores, porque lo que yo vi fue: se perdió un gol de cabeza HECHO, tuvo un par de tiritos de vieja de larga distancia, y siendo el 9 del equipo se empecinó en bajar a toquetear a la mitad de la cancha restándonos el poco peso ofensivo que ya teníamos.

Básicamente participó de todas las jugadas de peligro (4 o 5) que generó la Selección.

Fue el único que se generó algo de peligro y se notó. Cuando salió que no llegamos más al arco -- salvo la jugada rápida que Dybala termina mal, sobre el final.

Suficiente para 6 puntos y suficiente para estar 2 o 3 puntos arriba de Di María, Pastore, Lavezzi.
-Basicamente tambien se perdio un gol SOLO FRENTE AL ARCO por cabecear como EL OJETE.
-Basicamente ya tiene 77 partidos con la selección y solo 13 goles.
-Basicamente le recuerdo como mucho 6 partidos buenos de esos 77.
-Basicamente se la paso defenestrando a la selección cada vez que no era convocado o cuando decía que lo desprestigiaba.
-Basicamente se puede ir bien a la mierda, no lo quiero ver mas en la selección al autito chocador.
Viernes 16/10/2015, 13:42:52
6991 Posts - 1510 Puntos


Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 19/10/2015, 00:59:44
53 Posts - 2 Puntos
Pero gente, a ver, la tv argentina es asi, y ahora que volvio al futbol local, no hablar, es hablar de tevez y de boca y despues si queda tiempo de los demas equipos, no puede ser que queres ver los cambios, los posibles resultados, lo puntos de los equipos, quien clasifica a las copas o de los partidos que vienen, etc... y esten hablando de si tevez seva a sacar o no la mascara en el partido que viene, es un dolor de huevos gigante este tipo, pero es asi este periodismo de mierda que tenemos
Martes 20/10/2015, 12:22:16
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pablo_gg

Escrito por Rojo2014

Escrito por Cthulhu

Escrito por Rojo2014

Escrito por mariotalarico

Ya está, todos sabemos como es la prensa con Tévez. Para peor, siempre lo tienen que excusar porque después el tipo siempre fantasmea. 7 pts le puso Olé en el partido contra Paraguay, ¡7! ¿habrá metido un gol o alguna asistencia? ¿Hizo algo que justifica ese puntaje? Nada, pero le pusieron 8 en el partido contra Colombia solo por meter su penal en la definición, algo inaudito.

Todo lo que dice la prensa Tififernandezca sobre Tévez es un gran globo de helio.

Ahora, hay que decir que, contra Paraguay, Tévez fue de los mejores. Debe haber sido uno de sus mejores partidos en la Selección desde 2007 en adelante.

Considerando el mal momento del equipo, una actuación de 6 puntos se potencia, frente a tipos como Pastore o Di María que, teniendo talento, se esconden en las malas.

Contame que hizo Tevez contra Paraguay para ser de los mejores, porque lo que yo vi fue: se perdió un gol de cabeza HECHO, tuvo un par de tiritos de vieja de larga distancia, y siendo el 9 del equipo se empecinó en bajar a toquetear a la mitad de la cancha restándonos el poco peso ofensivo que ya teníamos.

Básicamente participó de todas las jugadas de peligro (4 o 5) que generó la Selección.

Fue el único que se generó algo de peligro y se notó. Cuando salió que no llegamos más al arco -- salvo la jugada rápida que Dybala termina mal, sobre el final.

Suficiente para 6 puntos y suficiente para estar 2 o 3 puntos arriba de Di María, Pastore, Lavezzi.
-Basicamente tambien se perdio un gol SOLO FRENTE AL ARCO por cabecear como EL OJETE.
-Basicamente ya tiene 77 partidos con la selección y solo 13 goles.
-Basicamente le recuerdo como mucho 6 partidos buenos de esos 77.
-Basicamente se la paso defenestrando a la selección cada vez que no era convocado o cuando decía que lo desprestigiaba.
-Basicamente se puede ir bien a la mierda, no lo quiero ver mas en la selección al autito chocador.

Me parece que todo lo que decís va dirigido a un fan o defensor de Tévez. No es mi caso.

Nunca fui partidario de Tévez en la Selección. Banqué a full la idea de Sabella de dejarlo fuera de los 23 que fueron al Mundial de Brasil. Para mi hoy el 9 titular es el Kun y para suplente, creo que es hora de darle chances a Correa, Dybala, eventualmente Icardi, etc.

A pesar de todo eso, creo que Tévez contra Paraguay jugó un partido aceptable (como dije más de una vez en el hilo, de 6 puntos). Eso es todo.