Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 17:16:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por DaanCai

si te dan a elegir entre pratto o ruben a cual traes ?
a mi parecer creo que ruben es el que mas chances tendria de llegar al rojo , sin dudas el mejor del campeonato el tipo esta mas maduro , mas frio a la hora de definir , juega para el equipo no se hace la estrella , en silencio el tipo volvio la rompio y clavo 21 pepas algo que hace rato en el futbol argentino no hacen , creo que en campeonatos anteriores si tenias 11 eras el goleador , pensando que en el semestre que viene si se da esta la libertadores yo lo traigo , pratto me encantaria en brasil la esta rompiendo , aparte de tener buen porte fisico y tiene habilidad , esta en su mejor momento , figura y ensima lo quieren nacionalizar brasilero osea por algo es mas alla de que la seleccion de brasil es neymar y nada mas a pratto lo veo muy complicado viendo lo regular que esta siendo y ademas que este no va a la plata , le gusta los desafios futbolisticos igual es un suponer pero me encantarian que alguno de los 2 vengan , ya se que esta viruta que la esta rompiendo , lucero que se amigo con el arco y albertengo que espero que vuelva de 10 pero siempre pensando en la libertadores se necesitan jugadores asi
LA CAJAAA, LA CAJAAAAA...

digo... Pratto, porque Ruben es un 9 de la c... de su madre, pero me da que lo sacas de Arrollito y se muere de hambre no se porque.