Lunes 19/10/2015, 09:57:03
2107 Posts - 201 Puntos
Si no hubiésemos fantasmeado toda la primera rueda con el Almirante...hoy estaríamos peleando el torneo.
Esto es para los giles que pelean contra el torneo largo...todos están peleando por algo: ser campeon, clasificar a las copas, el descenso, etc. Y faltan dos fechas.
Lástima que metieron a 10 equipos de más....pero bueno, esto es Argentina.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 19/10/2015, 10:11:32
2111 Posts - 313 Puntos
Vamo la Volpe!! Igual prefiero que salga campeon bo$ta y que siga el asquito arruabarrena,
Lunes 19/10/2015, 10:12:45
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Sanjoa
Si no hubiésemos fantasmeado toda la primera rueda con el Almirante...hoy estaríamos peleando el torneo.
Esto es para los giles que pelean contra el torneo largo...todos están peleando por algo: ser campeon, clasificar a las copas, el descenso, etc. Y faltan dos fechas.
Lástima que metieron a 10 equipos de más....pero bueno, esto es Argentina.
Los giles no peleamos contra los torneos largos
peleamos contra los torneos con muchos equipos
torneo largo es 20 equipos, partidos de ida y vuelta
dos torneos cortos y este segundo semestre tal vez eramos campeones
Lunes 19/10/2015, 10:13:06
3286 Posts - 180 Puntos
San Silencio lo tiene recontra merecido porque son antifutbol, son una mentira.... y la bosta sale campeón porque central pecheo algunos partidos también...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 19/10/2015, 10:20:12
7702 Posts - 1026 Puntos
Un asco el furbito de los cuervos... seguro si los agarrábamos con el equipo de ahora los garchábamos. A la bosta igual
Me gustaría bastanete que salgan campeón los comegatos
sumate!
Lunes 19/10/2015, 10:27:10
2246 Posts - 406 Puntos
Jajaja pecheada histórica en él inodoro.. Igual él domingo esta cantado que le ponen un arbitro que tenga de ídolo a charly tevez.
Ojala se caiga al ultimo central se lo recontra merece. Pero bue.....
Si no hubiéramos perdido puntos y tiempo con él lunar mágico hoy estaríamos mano a mano peleando.
Lunes 19/10/2015, 10:36:21
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por cachocastaña
La verdad que lo del Cuervo y la Bosta, inédito. Que pechofríos mamita..
Se lo merece Central, por el empuje que tienen. -Igual sale campeón la Bosta-
Definitivamente, hoy no somos menos que ningún cuadro del fútbol argentino. Me le animo a cualquiera.
Lo de San Lorenzo es increíble. Quedaba a 3 puntos...
Ayer Rasin ganó bien pero, bueno,me pregunto cuántos años pasarán para volver a ver un partido donde a los Bosteros le echen dos tipos y le cobren dos penales en contra...
Lunes 19/10/2015, 10:45:13
7131 Posts - 1029 Puntos
Pecho frío sera Boca que tiene todo servido en bandeja y todavía no puede salir campeón, los de San Lorenzo son malos. Y no lo digo de ahora, lo dije ni bien le gano sobre la hora 2 a 1 de local a Crucero del Norte (iban punteros en ese entonces) y dije que lo mas probable era que perdieran contra Huracán, es que vi varios partidos y son un desastre pero mal. En este momento yo creo que los hinchas de San Lorenzo no están bajoneados porque no tienen chances de salir campeón a pesar de ser punteros casi todo el año, sino por terminar terceros o cuartos después de ser punteros casi todo el año y así ni siquiera entrar a la Copa Libertadores. Es que si juegan la liguilla no tienen chances de ganar contra ninguno de los demás clubes que la jugaríamos.
En fin, no me falles Rosario Central!
Lunes 19/10/2015, 10:48:38
3593 Posts - 961 Puntos
Sí. Igual no me refería necesariamente a cómo juegan.. Si no al desempeño en los partidos claves.
La bosta perdió uno CLAVE contra el Cuervo. Y ayer que tenía todo para coronarse, hizo agua nuevamente.
El cuervo ganó ese partido, perdió contra HURACAN que encima es casi tan padre como nosotros de R'sin y desde ahí hizo sapo el resto del torneo.
Incluyo ahí a R'sin, que podría haber animado el Bochín pero se dedicó a hacer sapo, se comió el baile normal con nosotros y de ahí no levantó más la cabeza hasta ayer cuando ya no jugaba por nada.
En fin.. Poco huevo el de los grandes.
Lunes 19/10/2015, 11:34:39
1363 Posts - 167 Puntos
San lorenzo era fija que se caia, son muy frios para jugar y tuvieron mucho ogt en varios partidos ganando de lastima. Que lindo seria que tigre gane en la bostanera y los come gatos le roben el titulo.
Lunes 19/10/2015, 11:56:14
10432 Posts - 3630 Puntos
San Lorenzo venía a los tumbos mal, bastante se sostuvieron.
Los pechos son los bosteros, desde que está Arruabarrena les corre un frío por las venas a ese equipo....me encanta
Lunes 19/10/2015, 12:27:56
5336 Posts - 533 Puntos
no le ganaste a patronato, amargo y le decis pecho a bosta