Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2015, 23:08:25
Poniendo al Gaby de ejemplo, planteo esta situacion
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7058
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Mas que nada esto deberia estar dirigido a las dirigencias, en la toma de algunas descisiones.
Actualmente Milito como dt de Estudiantes vive una situacion de enemistad con gran parte de los hinchas y hasta los medios, por diversas cuestiones: que por el estilo de juego, que no es de la escuela pincha (laboratorio pincha segun el slogan), que no pueden traer a alguien sin experiencia, que sabella estaba libre, ademas agarro y esta haciendo una campaña regular (pero notablemente en alza). La cuestion que los tiene cruzados y alterados. 
Y esta situacion (muy conocida por nosotros) es una bomba de tiempo, usar cualquier situacion para saltar a putear, comienzan a delirar con conspiraciones y lo peor anulando cualquier buen trabajo y resultado que el dt empieza a encontrar (y a cumplir objetivos como estar cerca a clasificar para la liguilla).
Cuando se pierde o empata tiran a matar y cuando se gana es por suerte. 
Cuestion que el sentido comun dice que tiene que seguir, porque esta haciendo muy bien las cosas y que es buen candidato a para la nueva temporada.
PERO: EN ESTAS SITUACIONES NO ES MEJOR SIENDO EL DIRIGENTE, RESCINDIRLE EL CONTRATO A FIN DE ESTE TORNEO (Y YA AHORA ESTAR BUSCANDO REMPLAZO) TOMANDO COMO PARAMETRO QUE SOLO UN MILAGRO LE PODRIA DAR TRANQUILIDAD Y TIEMPO AL DT PARA TRABAJR Y QUE SERIA COMENZAR UNA TEMPORADA CON ALTAS CHANCES DE TENER QUE ESTAR CAMBIANDO EL DT EN BREVE.?????????

Seguramente si sucede algo asi (echar al dt) la prensa no va a perder tiempo para castigar al la dirigencia (menos cuando comparada rajo a gallego para dar inicio a su proyecto con menoti), de que es una falta de codigos y de respeto.

Hace poco en independiente cuando se buscaba dt luego de almiron, sucedio algo parecido a lo que planteo y que dejo ver que nuestra comision tiene de algun modo esa lectura: medio que de arranque pellegrino era la opcion que se buscaba pero al presentarse oposicion (absurda) de parte de la gente (lo de la bandera como mejor ejemplo)  uno de los dirigentes declaro que posiblemente no traian a pellegrino para no arriesgar una posible dificil o tardia adaptacion y cosecha de puntos del cuerpo tecnico y que detone en toda una cancha puteando desde el minuto 0 y terminar rajando al dt.

Yo entiendo que cambiar de dt constantemente no es la solucion. Pero en estos casos puntuales (que generalmente son absurdos y es desperdiciar un buen laburante) donde ya no hay razonamiento posible por parte del hincha, y que sienten que  pasa a ser algo personal, que el dt es el enemigo y cosas asi, ahi si pasa a ser  una solocion cambiar de dt. Es una manera de ganar tiempo.

Si mal no recuerdo Boca con Falcioni, mal que mal salio campeon, y luego lo llevo a una situacion de tener chance de ganar 3 cosas (libertadores,argentina y torneo), cuestion que Riquelme empezo dividir la opinion sobre falcioni y lo terminaron rajando como perro. (y mira que falcioni en ese periodo jugaba como le gusta al bostero).

Independiente con Almiron tambien vivio una situacion extraña, periodo corto y que basandose en numeros es muy exitoso, pero ya en su primer semestre semana tras semana sumaba alguna mancha por parte de la gente, a eso hay que sumarle que ya arranca malparida la cosa cuando los hinchas "sabios y estudiosos" sacaba conclusiones sin empezar a competir tales como: no tiene experiencia, godoy cruz equipo chico, Y LA GRAN CONSPIRACION DEL NEGOCIADO CON SU REPRESENTANTE.
Luego paso lo que se vio, yo era un defensor del tipo pero realmente me demostro que practicamente no se procupa por trabajar en lo defensivo y asi no se puede competir, no podes esperar los 30 partidos tener un rendimiento demoledor en el ataque y asegurarte hacer 4 y que no te hagan mas de 3.
Cuestion que con Almiron obvio que se tenia ganado seguir pero se notaba que no tenia espaldas y no podia aguantar una mala racha. Y ALGUNOS NO SE HAGAN LOS BOLUDOS QUE REALMENTE LES MOLESTABA EL LUNAR Y OTROS QUE SOSTIENEN QUE LOS 33 PUNTOS FUE SUERTE Y GRACIAS A MANCUELLO. Merito se gano y nos brindo hermosos momentos de buen futbol (ofensivo) pero dejo al descubierto varias discusiones actuales como: abusar con lo de salir jugando, el pensamiento (que nadie lo tiene bien en claro) de que es ser ofensivo o defensivo, jugar o no con enganche, etc.


Para mi esta bien que la dirigencia escuche al hincha (pero que el hincha razone) y que se estudien las opciones del agrado de la gente y que sea el que sea se lo contrate con conviccion y aclarandando partes (dejar en claro situacion del club, situacion financiera, pedir insertar juveniles y escuchar proyectos del dt).
No me olvido (LA QUE FUE  LA ULTIMA GRAN ESTAFA DE COMPARADA) el tipo acelera la salida del turco (con labarra apretando en el vestuario) y ya tenia todo arrglado con Ramon Diaz, faltando semanas para dejar el mandato un presidente no puede tomar semejante decision, aparte que no era para nada del agrado de la gente.  Esa situacion no sirve de ejemplo ya que fue producto del personaje que se empecino en destruir a independiente.
Martes 20/10/2015, 23:33:25
17770 Posts - 11348 Puntos
Como cuesta leer un post tan largo y con el fondo rojo,encima no veo un choto !!
Martes 20/10/2015, 23:47:08
9664 Posts - 1592 Puntos

 
Martes 20/10/2015, 23:49:21
1135 Posts - 477 Puntos
Asombroso poder de síntesis.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 20/10/2015, 23:57:37
3593 Posts - 961 Puntos
Ivan-ex-Glibota a veces me resulta interesante, a veces lo cagaría a trompadas y otras simplemente le daría un apretón de manos y seguiría mi camino.
Miércoles 21/10/2015, 00:00:24
7082 Posts - 2481 Puntos
En síntesis: Sugiere que Veron le rescinda a Milito a fin de año porque la gente no lo quiere...


Si es que entendi bien, a mi me parece una boludez.
Miércoles 21/10/2015, 00:07:08
14731 Posts - 720 Puntos
Con resultados la gente se termina dando vuelta como un panqueque gigante.
Miércoles 21/10/2015, 00:48:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mariotalarico

Con resultados la gente se termina dando vuelta como un panqueque gigante.
no generalices , Pellegrino viene ganando hace mucho, casi desde que llegó y si bien yo no estuve en contra de su contratación porque quiero un futbol moderno , fisico y de pierna fuerte de una vez por todas , pero de mi agrado fue recien en los ultimos 3 o 4 partidos ... el 99% de los anteriores hayamos ganado ,empatado o perdido fueron un dolor de ojos ver a Independiente , el tipo tuvo muchisima suerte que lo acompañaron los resultados ( y Benitez) mientras el equipo se iba adaptando.. cosa que ese tiempo a veces o la mayoria de las veces se come a los dts ... entonces me gusta ese futbol fisico ( lamentablemente hoy se gana asi ) y cuasi ordenado que propone el dt y como digo Pellegrino tuvo la SUERTE ,que otros dts no tuvieron mientras los jugadores nuevos y de inferiores se adaptaban ... celebro eso y creo que a corto o a largo plazo TIENE que dar sus frutos, porque tenemos un plus: la camiseta... cosa que por ej Central no tuvo para afanarle el campeonato a Boca siendo mejor adentro de la cancha fecha tras fecha.
Miércoles 21/10/2015, 00:54:42
15386 Posts - 868 Puntos
hacete un blog mostro
Miércoles 21/10/2015, 01:46:21
971 Posts - 76 Puntos
Lo leí todo.

Es verdad que el hincha es muy rompepelotas a veces como nosotros con Almirón al principio pero yo soy de esos que creen que los 33 pts fue puro culo y a mi criterio este torneo avala mi opinión, es un tipo que te hace cada cambio raro, y si, hubo momentos de buen fútbol pero o te comías cuatroo hacías cuatro. En este torneo yo noté a un equipo que no sabía alo que jugaba sinceramente.

Sobre Milito, yo si fuera él renunciaría a fin de año, para que voy a andar renegando con un monton de antifútbol... Me voy a algún otro equipo que me interese y a empezar de nuevo.
Miércoles 21/10/2015, 02:57:37
54717 Posts - 20172 Puntos
El hincha y sobretodo los del Rojo, necesitábamos resultados, veníamos de mucho tiempo de recibir cachetazos y frustraciones. Almiron no era un técnico para Independiente pero eso ya es pasado, el tiempo demostró que con un DT serio se pudo conseguir la defensa que hace muuuuuuucho tiempo no tenemos, un medio juego de marca y de juego y aun sin Mancuello quien, junto a Montenegro fueron artífices de los famosos y ya legendarios 33 puntos y consolidar una delantera con gol aun sin el goleador del equipo. Pellegrini logro muchas cosas buenas, la mas importante, consolidar un buen equipo y la no menos importante, satisfacer el hambre de resultados que tenia la hinchada del Rojo. Pellegrino tiene todas las condiciones y al parecer la capacidad de ser el DT que no solo nos estaba haciendo falta hace años sino que ademas, pinta para ser el que desarrolle el proyecto a largo plazo que Independiente pide a gritos hace una década.
Miércoles 21/10/2015, 02:59:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

El hincha y sobretodo los del Rojo, necesitábamos resultados, veníamos de mucho tiempo de recibir cachetazos y frustraciones. Almiron no era un técnico para Independiente pero eso ya es pasado, el tiempo demostró que con un DT serio se pudo conseguir la defensa que hace muuuuuuucho tiempo no tenemos, un medio campo de marca y de juego y que, aun sin Mancuello quien, junto a Montenegro, fueron artífices de los famosos y ya legendarios 33 puntos y consolidar una delantera con gol aun sin el goleador del equipo. Pellegrini logro muchas cosas buenas, la mas importante, consolidar un buen equipo y la no menos importante, satisfacer el hambre de resultados que tenia la hinchada del Rojo. Pellegrino tiene todas las condiciones y al parecer la capacidad de ser el DT que no solo nos estaba haciendo falta hace años sino que ademas, pinta para ser el que desarrolle el proyecto a largo plazo que Independiente pide a gritos hace una década.
Miércoles 21/10/2015, 03:01:51
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por mariotalarico

Con resultados la gente se termina dando vuelta como un panqueque gigante.
No, si ya tienen algo contra el técnico que va más allá de lo que pasa adentro de la cancha no importa cuantos buenos resultados pasen, como almirón el campeonato de los 33 puntos, la mayoría todavía quería que se fuera a la mierda.

Con Pellegrino si panquequeamos todos o la mayoría. Mientras no vuelva a meter a Papa por un delantero.