Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 08:23:53
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Lo leí todo.

Es verdad que el hincha es muy rompepelotas a veces como nosotros con Almirón al principio pero yo soy de esos que creen que los 33 pts fue puro culo y a mi criterio este torneo avala mi opinión, es un tipo que te hace cada cambio raro, y si, hubo momentos de buen fútbol pero o te comías cuatroo hacías cuatro. En este torneo yo noté a un equipo que no sabía alo que jugaba sinceramente.

Sobre Milito, yo si fuera él renunciaría a fin de año, para que voy a andar renegando con un monton de antifútbol... Me voy a algún otro equipo que me interese y a empezar de nuevo.
es que yo era fiel defensor de almiron, pero me demostro que ese era su manera de jugar, todos al ataque y no armar la defensa.
y asi en este futbol no vas a durar. le reconozco muchos meritos: justamente el ser desconocido no impidio armar un buen plantel, supo acomodar jugadores, potencio varios, y en lo ofensivo muy buen trabajo.
pero cuando paso la pretemporada arrancamos bien pero en lo defensivo no se vieron mejoras, me decepciono y al primer bajon de algunos jugadores no ganamos mas.