Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 08:57:04
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mariotalarico

Con resultados la gente se termina dando vuelta como un panqueque gigante.
no generalices , Pellegrino viene ganando hace mucho, casi desde que llegó y si bien yo no estuve en contra de su contratación porque quiero un futbol moderno , fisico y de pierna fuerte de una vez por todas , pero de mi agrado fue recien en los ultimos 3 o 4 partidos ... el 99% de los anteriores hayamos ganado ,empatado o perdido fueron un dolor de ojos ver a Independiente , el tipo tuvo muchisima suerte que lo acompañaron los resultados ( y Benitez) mientras el equipo se iba adaptando.. cosa que ese tiempo a veces o la mayoria de las veces se come a los dts ... entonces me gusta ese futbol fisico ( lamentablemente hoy se gana asi ) y cuasi ordenado que propone el dt y como digo Pellegrino tuvo la SUERTE ,que otros dts no tuvieron mientras los jugadores nuevos y de inferiores se adaptaban ... celebro eso y creo que a corto o a largo plazo TIENE que dar sus frutos, porque tenemos un plus: la camiseta... cosa que por ej Central no tuvo para afanarle el campeonato a Boca siendo mejor adentro de la cancha fecha tras fecha.
y bueno lo que esta pasando con pellegrino te tiene que ilusionar, desde que llego demostro una idea y mucho trabajo e varias areas.
comenzo con lo obvio de armar un esquema que en las malas aunque sea da chances de no perder y como cualquier proyecto si se lo respeta si o si va a generar frutos, y ahora mantiene una buena defensa y de a poco en lo ofensivo somos mas fuertes.
y algo que me saco el sombrero es que demostro que no pierde el tiempo, llego se puso a laburar sonaban los nombres de refuerzos pero no se confio y puso en marcha un plan b que fue benitez y valencia, salio a la cancha con eso y le fue bien.

y lo que pasaba con pellegrino cuando sonaba como dt, que saltaban indignados de como traen a un dt "cagon???", no tienen fundamentos (lo mismo lo de milito en estudiantes), mezclan todo, pero sacan conclusiones con el joystick de la play en la mano.
si hay proyecto serio no existe eso del dt defensivo (actualmente no hay ejemplos pero lo pongo a falcioni cuando saco campeon a banfield, el tipo logro ganar jugando lindo).