Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 11:42:21
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por mariotalarico

Con resultados la gente se termina dando vuelta como un panqueque gigante.
y si esa es la clasica, pero cuando son situaciones no tan extremas y tan manoseadas como lo de milito.
para que logre reveritir solo le sirve en la libertadores avanzar minimo semifinal y estar haciendo un torneo espectacular.
le van a buscar la vuelta, ni hablar si llega a la libertadores y que tenga que jugar primera ronda ida y vuelta y que ahi quede afuera, con eso lo liquidan.

Pero nosotros no nos hagamos los caretas, si no ganamos la sudamericana no te procupes que las puteadas a pellegrino van a estar a la orden del dia, y ni hablar si quedamos afuera en esta fase.
Y si entramos a la libertadores y hacemos una mala fase de grupos, ya vamos a estar buscando nuevo dt.
Yo particularmente quiero que milito tenga laburo, que este libre atenta contra la continuidad de pellegrino en caso de una mala racha, todos se pondrian imbancables.

Por eso hay varios que se dan la pasion y se sorprenden de la actitud de la gente de estudiantes y aca es la misma mierda.
Lo mismo en las declaraciones de noir, muy en el fondo sabemos que es asi.
Espero que no suceda lo que vos decis con respecto aPellegrino si no ganamos la sudaca.

Igual es un buen analisis de las actitudes de las hinchadas ¡Lamentablemente!
Miércoles 21/10/2015, 11:55:55
1227 Posts - 176 Puntos
Alguien lo puede resumir en pocas palabras?
Me gustaría leerlo pero me da mucha paja y mas con fondo rojo.

Saludos.
Miércoles 21/10/2015, 12:07:38
53 Posts - 2 Puntos
Asusta tener que leer tanto, pero la verdad ya el comienzo fue interesante y comparto lo mismo que decis, a mi me gustaba la parte ofensiva de almidon, hicimos 3 o goles de mas de 20 toques, pero despues empece a odiarlo porque al ruso le llegaban una vez y nos vacunaban 3 veces
Miércoles 21/10/2015, 12:10:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por yoelcai/yoelcai

Asusta tener que leer tanto, pero la verdad ya el comienzo fue interesante y comparto lo mismo que decis, a mi me gustaba la parte ofensiva de almidon, hicimos 3 o goles de mas de 20 toques, pero despues empece a odiarlo porque al ruso le llegaban una vez y nos vacunaban 3 veces

Convengamos que varios de los goles que le hacian a Almirón eran errores del arquerito.

Más alla que la defensa era una murga. Habia partidos que ibamos ganando tranquilos y bien y un error aislado del arquerito ya nos cambiaba todo un partido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 12:23:37
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tony87


Jaja que hdp
Miércoles 21/10/2015, 12:30:04
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por yoelcai/yoelcai

Asusta tener que leer tanto, pero la verdad ya el comienzo fue interesante y comparto lo mismo que decis, a mi me gustaba la parte ofensiva de almidon, hicimos 3 o goles de mas de 20 toques, pero despues empece a odiarlo porque al ruso le llegaban una vez y nos vacunaban 3 veces

Convengamos que varios de los goles que le hacian a Almirón eran errores del arquerito.

Más alla que la defensa era una murga. Habia partidos que ibamos ganando tranquilos y bien y un error aislado del arquerito ya nos cambiaba todo un partido.
En todos diría yo, siendo parte de un equipo que en lo personal me gustaba pero era desequilibrado. Fue responsable de todos los goles como el resto del equipo, incluido lo medios y delanteros que perdían pelotas con la defensa adelantada, una defensa que corría todos de atrás. Pero extraño mucho que todos los goles en la época de almiron, eran golazos, ojala alguien haga un compacto de los goles durante la época de Almiron vale la pena, hubo muchos golazos independientemente de los resultados y la campaña.
Miércoles 21/10/2015, 12:54:26
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por yoelcai/yoelcai

Asusta tener que leer tanto, pero la verdad ya el comienzo fue interesante y comparto lo mismo que decis, a mi me gustaba la parte ofensiva de almidon, hicimos 3 o goles de mas de 20 toques, pero despues empece a odiarlo porque al ruso le llegaban una vez y nos vacunaban 3 veces

Convengamos que varios de los goles que le hacian a Almirón eran errores del arquerito.

Más alla que la defensa era una murga. Habia partidos que ibamos ganando tranquilos y bien y un error aislado del arquerito ya nos cambiaba todo un partido.
mira que yo soy de bancar al dt de turno, no queda otra, y le tenia fe a almiron mas que nada por lograr resultados rapidos y apostar a una buena pretemporada.
pero nada cambio es apostar a hacer a atacar (de ahi te sale que asi logras mayor posecion ) la boludez de la mjordefensa es el ataque,
esa manera de jugar y que cuando salia bien goleabas o jugabas lindo, me trae recuerdos a la campaña de gallego de 68pts, era muy ofensivo pero habia un pequeño trabajo defensivo, me acuerdo que cuando arrancabamos mal y nos mojaban rapido me quedaba tranquilo que se lo daba vuelta y goleaba. cometian muchos errores pero algo de trabajo habia.
almiron si no cambia va a ser el nuevo caruso, va a salvar equipos, como paso con godoy cruz.
y por eso me oponia tanto a almeyda, estabamos en la misma, un poco mas prolijo quizas
Miércoles 21/10/2015, 12:55:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por LuNFa

Escrito por yoelcai/yoelcai

Asusta tener que leer tanto, pero la verdad ya el comienzo fue interesante y comparto lo mismo que decis, a mi me gustaba la parte ofensiva de almidon, hicimos 3 o goles de mas de 20 toques, pero despues empece a odiarlo porque al ruso le llegaban una vez y nos vacunaban 3 veces

Convengamos que varios de los goles que le hacian a Almirón eran errores del arquerito.

Más alla que la defensa era una murga. Habia partidos que ibamos ganando tranquilos y bien y un error aislado del arquerito ya nos cambiaba todo un partido.
En todos diría yo, siendo parte de un equipo que en lo personal me gustaba pero era desequilibrado. Fue responsable de todos los goles como el resto del equipo, incluido lo medios y delanteros que perdían pelotas con la defensa adelantada, una defensa que corría todos de atrás. Pero extraño mucho que todos los goles en la época de almiron, eran golazos, ojala alguien haga un compacto de los goles durante la época de Almiron vale la pena, hubo muchos golazos independientemente de los resultados y la campaña.

Asi es coincido. Pero bueno, aca quieren hacer creer que es el mejor arquero de la historia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...