Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2015, 10:07:07
Mufando el futuro, Si River no cambia hoy la pasa mal.
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12601
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Hoy contra los brasileros por la copa chocan dos realidades opuestas, river viene mal y los brasileros en gran remontada y con gran poder de gol.
El unico que tiene los pies sobre la tierra es gallardo, el plantel se excuso con lo de la cabeza en el mundial de clubes (idem san lorenzo) y ademas no recibe grandes criticas (la prensa hace la facil y sacan la conclusion de que estan esperando el mundial de clubes) ,los hinchas bancan y se comieron el viaje de que son coperos y toman a chiste el rival.

Y mira que river cuando entra en sus malas rachas no le sale nada y pasa verguenza (la fase de grupos de la libertadores no sabian donde esconderse, a tiempo les llego el milagro) pero aca son 2 partidos y si hoy boludea es factible que pierda por varios goles.

Y me animo a decir que en el mundial de clubes queda afuera con los asiaticos.
Y algo que a las gallinas tiene que alarmar, es que creen que con alario solucionan todo, pequeña diferencia hay con teo (no lo digo por caudal de goles), el colombiano es uno de esos jugadores que generan respeto en la cancha y en la previa.
Y entre los rendimientos que bajaron se encuentra el de Barovero, no digo que es un desastre pero se esta acostumbrando a perder y que le hagan goles varios ademas de cometer errores.
Levantar a Piscullichi (al nivel que necesita) es tarea muy dificil, su pasado lo condena y demuestra que es un jugador irregular, años en la mediocridad de ligas pedorras, no te banca la parada como Piatti que cuando encuentra su lugar te juega siempre bien (lo caga la historia de no renovar e irse).

El rojo tiene uno: El Cebolla y va en camino de tener el segundo: Mancuello (en el plano nacional ya se gano el respeto en el internacional le falta un poquito de prensa). Un lujo

POR ULTIMO, LOS DE RIVER PODRAN CREER QUE DE GOLPE SON COPEROS, PERO TIENEN UN IMAN PARA GRANDES HAZAÑAS INTERNACIONALES: SAN MARTIN DE PORRES, CIENCIANO, QUE HUIGITA LE GANE SOLO UNA FINAL Y LA RECIENTE FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES QUE FUE DEPRIMENTE.
Y COMO TODOS TIENEN GRAN CANTIDAD DE HINCHAS TERMOS QUE SE COMEN CUALQUIERA (EJ. A CAVENAGHI CASI LO LINCHAN POR LO QUE COBRABA Y HACE POCO LO TILDABAN DE GORDO Y POCO PROFESIONAL, TODAVIA ESTAN LLORANDO CUANDO DECIDIO IRSE).
Y NO SE PORQUE DESCONFIO QUE DONOFRIO LES ESTA POR DIBUJAR OLIMPICAMENTE EL BALANCE Y EL PASIVO NO LES ESTA POR BAJAR LO LOGICO LUEGO DE QUE SE GENERO MUY BUENOS INGRESOS POR VENTAS Y PREMIOS. PERO NO CREO QUE ESTEN MUY ATENTOS A ESE PEQUEÑO DETALLE. ESO ES ALGO QUE PARA NOSOTROS HINCHAS DE INDEPENDIENTE MAS QUE NUNCA ES PRIORIDAD, ESPERAR EL PROXIMO BALANCE 
Miércoles 21/10/2015, 10:18:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Viendo los últimos partidos del equipo brasilero puede dar el batacazo. River viene de mal en peor, ya no juega a nada.

Pero como siempre digo, los brasileros son lo mas pecho que hay últimamente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/10/2015, 10:20:52
2713 Posts - 509 Puntos
no me imagino a Chotanoense tirandole la mistica encima
Miércoles 21/10/2015, 10:23:20
20973 Posts - 4889 Puntos
los brasileros pechean
si habré escuchado este frase a lo largo del tiempo
Lunfa acostumbra mucho usar este termino
Y el topic es altamente remufa,gracias a él las gallinas pueden bailarlo al Chape


Voy a tratar de usar el antidoto que lo tenia guardado
Ratimpumplanpinpin1pin2pin3pin4pin5pin6pin7pin8cataflanviagrindicloforarodepotasio

Hoy river golea
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 21/10/2015, 10:23:24
5571 Posts - 2030 Puntos
Los brasileros viven de joda, toman caipirinha y fuman porro en las concentraciones..
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 21/10/2015, 10:25:32
2017 Posts - 3162 Puntos
Como está el tema cambiario con el real?
me quiero ir al morro de san pablo en enero.
Miércoles 21/10/2015, 10:37:40
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por GazzBass

no me imagino a Chotanoense tirandole la mistica encima
justamente river es el ideal y esta acostumbrado a dejarse boludear por equipitos desconocidos en las copas
Miércoles 21/10/2015, 10:39:50
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Los brasileros viven de joda, toman caipirinha y fuman porro en las concentraciones..
pero estos son brasileros son casi misioneros toman mate y pelean el descenso
Miércoles 21/10/2015, 10:42:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Como está el tema cambiario con el real?
me quiero ir al morro de san pablo en enero.
3,90 x 1
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 21/10/2015, 10:43:19
7697 Posts - 1023 Puntos
últimamente están mas pechos los brazucas que los gashis...
sumate! 
Miércoles 21/10/2015, 10:48:07
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Sopranisimo

Los brasileros viven de joda, toman caipirinha y fuman porro en las concentraciones..
pero estos son brasileros son casi misioneros toman mate y pelean el descenso
AJAJAJAJAJ que hdp
Miércoles 21/10/2015, 10:53:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Vengo a desmentir 2 cosas

Real x dolar agora,no sé al final de la tarde.hoy está volatil 3,94
chapecoense tiene 1% de chances de caer a la B,ya está garantizado en 2016
Equipo duro,que se planta bien y viene de buenos partidos
5 a 1 al Palmeiras  
Y de visitante lo dió vuelta en Porto Alegre 3 a 2 al Gremio

Y agrego algo

Camilo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 21/10/2015, 10:56:01
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

los brasileros pechean
si habré escuchado este frase a lo largo del tiempo
Lunfa acostumbra mucho usar este termino
Y el topic es altamente remufa,gracias a él las gallinas pueden bailarlo al Chape

Dale edson, los brasileros se defecan encima, son los unicos que fueron al mundial de clubes y no llegaron a la final, Mineiro e Inter