Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2015, 23:12:26
Marco Ruben. Abusarse de la situacion$$$$$$$
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7816
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Tomando de ejemplo a Marco Ruben y su resurreccion.
Excelente campeonato pero ademas demostrando ser profesional.

Esta claro que es todo negocio. Pero la situacion que le toca vivir a Central con respecto al futuro del jugador es algo que hay que regular.
Supuestamente la traba basicamente es que el club dueño de su pase solo ven dinero en esta situacion, algo logico.
Pero malos negocios son malos negocios, y marco ruben fue un muy mal negocio que hizo el dinamo kiev pagando buena guita al villareal para contratarlo, 8millones aprox en el 2012. El tipo no rindio desde ese traspaso hasta antes de volver a central con suerte si mojo 7 veces.
Lo prestaron  a francia: fracaso y luego a los Tgres de mexico y tambien fracaso.
Sale lo de central y bueno estamos viviendo su espectacular rendimiento, Opacando al Chelito Delgado que ahi estaban las reales expectativas en la busqueda de un jugador de renombre.

Planteando el escenario que central no lo pueda retener, deberia haber una indenmizacion hacia dicho club, no digo millones, con que te reintegren el gasto que te genero el jugador en ese lapso de tiempo.
Porque el unico beneficiado es el club dueño, que de una verdadera causa perdida renace la chance de por lo menos recuperar gran parte de la inversion inicial años atras.
Y al momento de hablar de numeros no delirar y embarrar la cancha. No vale en la actualidad $6 millones Ruben, es mas ese monto se desprende de: puso 8 con los prestamos recupero 2 con 6 quedo derecho.
El numero en que lo cotizaron es mentira, en europa misma es un numero grande para un traspaso entre equipos de medio o bajo perfil, ademas que te hacen valer el tema de la edad y te bajan la caña. O ACASO CON MANCUELLO NO QUEDO CLARO ESO.

Hay diferentes modelos de contratos cuando es prestamo, y los dirigentes sabran lo que arreglaron ene ste caso.
Ahora los ucranianos quieren vender o prestamo por un monto de dinero, sea lo que sea eso lo logro gracias a Central.

En el caso de que los de rosario no puedan retener al tipo solo por cuestiones de $$$, porque se les metio en el medio mexicanos o algun petrolero, el club tiene que recibir una indenmizacion. Estamos hablando que realmente era un caso perdido.

A nosotros nos paso algo similar, el caso  Piatti, yo no se si llamar genialidad de Gallego o suerte, pero no habia una puta referencia de pensar en ese rendimiento. El tipo un fenomeno la rompio y cumplio el contrato (1 año), la edad medio pasada pero creible su venta a Italia que con eso nos deja fuera de competencia el querer retenerlo. Ok reintegrame lo que te pague en concepto de vidrieda. Lo mismo lo que hizo en San Lorenzo (eso si fue de mercenario).

LO QUE PLANTEO SUENA UNA ABSOLUTA BOLUDES, PERO ALGO HAY QUE HACER, ALGUNA TIENE QUE VENIR A FAVOR DE LOS CLUBES ARGENTINOS.
Hay varios aspectos que regular, principalmente la venta precoz de los pibes (regalarlos sin experiencia por 2 mangos)

Pero no podemos pasar a ser la papelera de reciclaje de los "poderosos".
Defederico si medianamente rendia (la misma verga que rindio en huracan) el corinthians lo hacia plata gracias a nosotros.
Mismo Farias era un mal negocio para el Cruzeiro pero bien que cuando la empezo a meter los negros amenzaban con repatriarlo.
Que chupen pija esos clubes acumuladores de jugadores, esos no son proyectos o inversion

Repito no digo que de estas situaciones ganar un dineral, pero por lo menos recuperar la inversion en sueldos que en esta clase de jugadores en año o semestre hace una cifra interesante.
Martes 27/10/2015, 23:41:26
13519 Posts - 2038 Puntos
vamos a los bifes, cuanta guita estan pidiendo por el los de central
  
Martes 27/10/2015, 23:49:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Dejemos de pagar los sueldos de Aquino, Belloq, Villalba, Montoya, Pereyra Diaz, Papa, Aguilera, y otra que Marco Ruben traemos!
Miércoles 28/10/2015, 00:11:55
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por ivanredg

Tomando de ejemplo a Marco Ruben y su resurreccion.
Excelente campeonato pero ademas demostrando ser profesional.

Esta claro que es todo negocio. Pero la situacion que le toca vivir a Central con respecto al futuro del jugador es algo que hay que regular.
Supuestamente la traba basicamente es que el club dueño de su pase solo ven dinero en esta situacion, algo logico.
Pero malos negocios son malos negocios, y marco ruben fue un muy mal negocio que hizo el dinamo kiev pagando buena guita al villareal para contratarlo, 8millones aprox en el 2012. El tipo no rindio desde ese traspaso hasta antes de volver a central con suerte si mojo 7 veces.
Lo prestaron a francia: fracaso y luego a los Tgres de mexico y tambien fracaso.
Sale lo de central y bueno estamos viviendo su espectacular rendimiento, Opacando al Chelito Delgado que ahi estaban las reales expectativas en la busqueda de un jugador de renombre.

Planteando el escenario que central no lo pueda retener, deberia haber una indenmizacion hacia dicho club, no digo millones, con que te reintegren el gasto que te genero el jugador en ese lapso de tiempo......

Leí hasta acá. Ojo, fíjate en la cajita el vencimiento de la medicación.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 28/10/2015, 00:13:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Me cae bien por los goles que hace y por el apellido,parece buena gente
Al lado de Pisano se cansa de hacer goles
Ah,no,Pellegrino lo borró....bueno que venga igual el Ruben
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 28/10/2015, 00:30:07
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Martín

vamos a los bifes, cuanta guita estan pidiendo por el los de central
no estoy en contra de pagar buena guita por un jugador.
y tampoco la edad.
si te garantiza actualmente regularidad un tipo de 30 años que esten pidiendo 6$ millones y la situacion del club es buena yo pagaria, te ofrece profesionalismo y jerarquia por lo menos 5 años y eso termina siendo capitalizado y no derrochado con año a años delanteros de 2 o 3 millones que todavia no se desvirgaron.

pero a central ahora no se lo puede forrear tanto y no darle prioridad para ofertar, lo ponen a competir con grupos fuertes y lo unico que lo puede ayudar es alguna actitud del jugador.
Miércoles 28/10/2015, 00:43:35
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por ivanredg

Tomando de ejemplo a Marco Ruben y su resurreccion.
Excelente campeonato pero ademas demostrando ser profesional.

Esta claro que es todo negocio. Pero la situacion que le toca vivir a Central con respecto al futuro del jugador es algo que hay que regular.
Supuestamente la traba basicamente es que el club dueño de su pase solo ven dinero en esta situacion, algo logico.
Pero malos negocios son malos negocios, y marco ruben fue un muy mal negocio que hizo el dinamo kiev pagando buena guita al villareal para contratarlo, 8millones aprox en el 2012. El tipo no rindio desde ese traspaso hasta antes de volver a central con suerte si mojo 7 veces.
Lo prestaron a francia: fracaso y luego a los Tgres de mexico y tambien fracaso.
Sale lo de central y bueno estamos viviendo su espectacular rendimiento, Opacando al Chelito Delgado que ahi estaban las reales expectativas en la busqueda de un jugador de renombre.

Planteando el escenario que central no lo pueda retener, deberia haber una indenmizacion hacia dicho club, no digo millones, con que te reintegren el gasto que te genero el jugador en ese lapso de tiempo......

Leí hasta acá. Ojo, fíjate en la cajita el vencimiento de la medicación.
mira a la larga lo que planteo de algun modo es algo de lo que tinelli en su candidatura promete.
no es mas nimenos que empezar a regular los mercados de pases y que la liga vuelva a generar respeto.
asi con eso no creo que un club ucraniano venga a hacer su kioskito tan facil aca.

no estoy diciendo con esto nada de tinelli, esto es algo obvio y de sentido comun
Miércoles 28/10/2015, 01:28:00
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por diablo49

Dejemos de pagar los sueldos de Aquino, Belloq, Villalba, Montoya, Pereyra Diaz, Papa, Aguilera, y otra que Marco Ruben traemos!
Tal cual.
Miércoles 28/10/2015, 01:39:59
1868 Posts - 301 Puntos
Dejame al Viruta al 100%
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 28/10/2015, 02:12:19
1135 Posts - 477 Puntos

Tinelli es socio de ese otro que está al lado, un tal Cristóbal Lopez, olvidate, ni en pedo los dejan entrar a AFA. El Rojo va con Segura, y está bien.


  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 28/10/2015, 03:04:10
5451 Posts - 782 Puntos
Listo, Marco Ruben el domingo se rompe los ligamentos cruzados.
Miércoles 28/10/2015, 09:57:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Parece un jugador acorde al contexto donde juega. Sería interesante saber cómo le iria en otro club, si mantiene el rendimiento o se hunde en el pasto (por camisetas que le pesen).
       
Miércoles 28/10/2015, 10:06:22
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Martín

vamos a los bifes, cuanta guita estan pidiendo por el los de central

Olvidate, se queda a jugar la Copa Libertadores con los come gatos.