Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2015, 21:53:35
Que te paso mi adorable bolita de manteca bigotudita
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10198
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Vi en resumenes que el obesito se agarro feo con el impresentable Marconi.
Bajisimo el nivel de la discusion, los dos unos payasos.
Y el boooobooo de vignolo dejo que se den masa masa 4 minutos y recien separo (igual dejo que sigan). Y hoy le hacian reportajes a vignolo y se le dio del defensor de la moral.
Esa tension que se presenta de vez en cuando en esos programas o situaciones ridiculas deja en claro que cada uno de estos nefastos tiene un kiosko que atender y saltan los celos y envidias de los demas buitres.


Gracias por demostrar que son re profesionales y que la gente se equivoca cuando piensa que estan haciendo campaña a boca (angelici) y que no querian hablar de lo bueno que estaba logrando el rojo.
Miércoles 28/10/2015, 21:56:14
2854 Posts - 268 Puntos
El aceitoso titi siempre va por la senda correcta y manejando info fiel, Todavia estamos esperando la supuesta egura oferta que se venia por albertengo (en el mejor momento del pibe).
Miércoles 28/10/2015, 22:12:03
10151 Posts - 3522 Puntos
Uno de los motivos por los que dejé de ver ese programa es Marconi. No puedo explicar la violencia que me genera escucharlo hablar de Independiente como si el fuera el único que se les sabe todas. Nuestro segmento es el peor por escándalo desde que está el forro ese, si ya antes hablaban poco de fútbol con él es imposible esperar un mínimo análisis útil del equipo.

Titi es otro que se hace el periodista ejemplar y es un chupaculos del puntero de turno, nunca jamás le escuche decir una opinión propia, siempre va para donde va la corriente

El otro día enganché en Depor tv un programa que conduce De Paoli y la verdad bastante bien, en comparación con la mayoría
Miércoles 28/10/2015, 22:19:20
37509 Posts - 38988 Puntos
Ojo que marconi es
       
Miércoles 28/10/2015, 22:23:56
488 Posts - 96 Puntos
Jajajaj, me mata el forrito de Vignolo dejando que se peleen sin decir una palabra, y al final haciendose el indignado jajajaj. God bless the rating....
Miércoles 28/10/2015, 22:25:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo vi en directo.... La empezó Tití con mucha soberbia.....Un mamarracho!
Miércoles 28/10/2015, 22:28:55
4706 Posts - 572 Puntos
Es un programa hecho a la medida de boca y river- Con un conductor que solo sabe hacer cargadas estúpidas y hablar de moda- Los demás equipos tienen como máximo un espacio de 2 o 3 minutos- Manejan información pero son muy densos para soportarlos todo el programa-
Miércoles 28/10/2015, 22:33:53
3346 Posts - 1573 Puntos
Marconi todavia no fue declarada persona no grata en Independiente.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/10/2015, 22:43:56
17334 Posts - 11203 Puntos
Desagradable ambos y el programa, que se vayan a la mierda !!
Miércoles 28/10/2015, 22:48:26
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por go let it out

Uno de los motivos por los que dejé de ver ese programa es Marconi. No puedo explicar la violencia que me genera escucharlo hablar de Independiente como si el fuera el único que se les sabe todas. Nuestro segmento es el peor por escándalo desde que está el forro ese, si ya antes hablaban poco de ffútbol con él es imposible esperar un mínimo análisis útil del equipo.

Titi es otro que se hace el periodista ejemplar y es un chupaculos del puntero de turno, nunca jamás le escuche decir una opinión propia, siempre va para dónde va la corriente

El otro día enganché en Depor tv un programa que conduce De Paoli y la verdad bastante bien, en comparación con la mayoría
tecnopolis y depor tv me saco el sombrero como logro del gobierno.
depor tv es algo muy bien dirigido, y una programacion excelente.
vi que ahora estan pasando los supercampeones, esta bien.
no es por entrar en temas politicos pero solo desentona en depor tv Victor Hugo, no calza con el ritmo que se busca y hace todo lento.
-El set de Chela
-Alma Naranja
-leyendas xv
impresionantes ciclos.

Ese marconi se le subieron los humos y se cree impune luego de esas ultimas semana nefasta pre descenso, y que entre tantas pavadas que se hablaban en los programas se instalo esa idea pelotuda del peso en afa y el de condicionar a los referis durante la semana. El mismo alentaba a eso.

Pero el que no puede quedar afuera es el Chavo Fucks, da imagen de mas neutro, pero los planteos que se manda a veces son infantiles, como esa vez que el turco mohamed le salto a la yugular y hace poco tira una idiotez bien pensamiento de hincha: river le regalo el torneo a racing y gallardo lo dio vuelta a tipo.

Y todo este mundillo es comandado por el Vignolo, que ya esta sintiendo el poder que de a poco esta teniendo.
El es el heredero del relato de la seleccion mas marketinera del mundo, es mimado de Tinelli.
Este no tiene un futuro mediocre como sus compañeritos de futbol para todos.

Y el grado de impunidad de sus programas es muy grande y no se mancha las manos los demas hacen el bardo.
Al unica que cuida es a Latorre que no va a parar hasta meterlo como dt en un club grande.
Miércoles 28/10/2015, 22:49:20
1110 Posts - 492 Puntos
Ah mira, yo pensaba que Titi siempre cubria a Boca porque lo sorteaban... Deci que la gente es pelotuda y no se da cuenta de estos mamarrachos.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 28/10/2015, 22:53:00
5723 Posts - 857 Puntos

no importa que cambie el gobierno
Tití está tranquilo ...tiene Travel Assistance 


Miércoles 28/10/2015, 22:59:51
12731 Posts - 879 Puntos
Titi es el chupaculo n°1 de 'Carlitos', eso ya hace que me desagrade bastante.

Marconi es un 4 de copas ahí.